Discusiones

Controlador video para samsung rv415/rv515

Hola, tengo una tarjeta de video ati radeon hd 6310 placa madre samsung RV415/RV515 descarge el driver de la pagina pro aun no me funciona C...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Damian

Descargar el driver

buenos dias soy nuevo en este foro y queria saber si alguien me puede ayudar a conseguir el driver de una impresora epson stylus color tx 210 y como s...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Sonido amilo 1536

Hola a todos. Gracias de antemano por vuestra ayuda.He formateado mi amilo 1536 instalandole xp. Le faltaban algunos controladores para el wifi y a...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Problema con mi tarjeta de video

Hola, tengo un problema, me compre una tarjeta madre, una memoria y un procesador y le quise poner mi tarjeta de video que tenia que es ddr2 y como qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Olvidé la contraseña de acceso a mi pc

es urgente su ayuda yo

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc no enciende...

Hola a todos... tengo un problema con mi laptop lo que pasa es q cuando la enciendo prende el foco de inicio pero se queda prendido como por 5 segund...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
grismall22

Recuperar el sonido en mi pc

Por favor, necesito que me ayuden a recuperar el sonido en mi computador. Les agradezco la orientación. Muchas Gracias por su amable atención

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Drivers de via vt8377 apollo kt600

 Resuelto

hola buenos me estoy volviendo loco ayuda porfa no encuentro los drivers de este controlador estoy un poco perdido formateee y se fueron al garete...

6 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
bus3

Sonido, no me aparecen los drivers

Hola, tengo problemas con el sonido es una tarjeta madre intel D 875pbz y no me aparecen los drivers

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Angelotte

No tengo audio "no audio output devices is installed."

Hola, desde hace ya 2 meses tengo ese problema, cuando formatee mi computadora entonces desde ese dia me dice, el audios"No Audio Output Devices is in...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Angelotte

Problemas con unidad de disco

 Resuelto

Hola. Sucede que mi unidad de CD/DVD se separó con dos letras, anteriormente la unidad de disco era E, pero ahora hay una unidad de DVD en E y una un...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Kash479

Instalar webcam genius islim 300x,no tengo cd

Hola, Reciban un cordial saludo Quiero instalar mi cámara wed pero no tengo el Cd me gustaría saber que tengo q descargar y como puedo inst...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
David R

Mi pc es muy lenta

buenas noches tengo un asus k450c procesador intel(R) core(TM) i5-3337u 1.8Ghz. ram de 4gb y una grafica intel(R) HD Graphics 4000 tiene 2 meses de u...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
anm.81

Mi ordenador se quedo en negro

Se me a quedado la pantalla del en negro y No se que hacer ya lo apague y sigue igual ya le quite la pila pero No paso nada asi que ¿que ago? Por fa...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
sandra916

Como se formatea mi mp4

 Resuelto/Cerrado

Hola, COMO FORMAEO MI MP4?

31 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
nelita121397

Los archivos que pongo en mi micro sd no aparecen

al momento que pongo mis músicas a la micro sd la busco desde mi celular en los archivos pero no me aparesen nada y cuando lo conecto a la pc solo ahí...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
2930028

Informacion usb borrada

 Resuelto

hola por error se me borro la informacion que tenia en la usb hay manera de recuperarla

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
new world

Cómo ubicar el móvil

 Resuelto/Cerrado

Hola,deseo ubicar el numero051 944632387

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc reproduce sonido aparentemente pero no lo emite

Hola, tengo una pc con windows 7 ultimate con un procesador intel pentium dual Cpu E 2180 2.ghz y sistema operativo 64 bits ( maso menos para saber d...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2014 por
popack

Mi placa lleva gráfica integrada?

Hola, Me he comprado un equipo por piezas y lo he montado. Ya he montado bastantes equipos así que tengo bastante experiencia. Al encenderlo no me a...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2014 por
GunsN'Roses

Instalar impresora hp laserjet m1522nf

Hola, Como puedo instalar la impresora] HP laserjet m1522nf en mi pc con win 7?

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2014 por
simplelz

Teclado portatil

Por que no me funciona el nº 3 de mi portatil?

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
rakelchu

No tengo sonido desde mi tarjeta madre con sonido integrado

Buenas tardes a los integrantes de este foro tengo una Pc con motherbard Asrock 775i65GV con todos los drivers instalados, incluso en la seccion de...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Benanciomanolo

Controladora de video radeon 7000 series (rv100)

necesito driver controladora de video radeon 7000 series ( RV100 )

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
PC-Clean

Consulta: cómo mejorar mi pc

En este momento tengo pensado comprar una nueva fuente de 450w reales y una tarjeta grafica Ati 6670(1gb ddr5) y una memoria de 8 gb ddr3. Las espe...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Log4n

Usb, aparece mensaje que dice desea formatear

mi usb dejo de funcionar en mi reproductor aparece error, la intente meter a la pc y aparece un mensaje que dice desea formatear? ayúdenme como puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Log4n

Problemas con la bios

Buenos dias Mi consulta es la siguiente tengo una boart LANUS NS-7309 VERCION 1.3 Lo que pasa es que en un momento dejo de funcionar el HDD int...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Log4n

Configurar samsung np-n102s, arranque desde cd-rom

como puedo configurar la DE MINI laptop samsung NP-N102S para que arranque desde la unidad de cd-rom

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Log4n

No puedo formatear mi pc

Hola tengo una pc windows xp y la prendi y me aparecio una pantalla negra luego me dijo que el archivo sistem32 esta dañado o falta cuando pongo el c...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Log4n

Inestabilidad de equipo dell

Hola amigos! Estoy reparando una PC Acer Optiplex GX280 la cual he intentado formatiar para instalarle un nuevo sistema operativo, el problema es que ...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
PC-Clean

Windows xp no reconoce tarjeta de red

Hola, Acabo de instalar windows xp ue v7 y la cosa es que no me reconoce la tarjeta de red. El ordenador es un asus eee pc 1011cx. Creo que es una...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
davidosch

Controlador para mini cam pro h098067 general electric

gracias alguien sabe donde puedo ubicar este controlador

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Angelotte

Monitor enciende pero no da señal

 Resuelto

Hace unos días compre un nuevo gabinete, Sentey GS-6500 Burton, por cuestiones de espacio y flujo de aire. Luego de instalar ya todo (con un disco d...

11 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
JJLT82

Recomendación de ordenador para editar videos

Hola, es la primera vez que participo en este foro. Quiero comprar un ordenador potente, para poder editar videos con buena calidad, que no se cuelgue...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Bios con contraseña hp

Hola, BUENAS TARDES AMIGOS ESTOY FORMATEADNO UNA LAP HP Y ME PIDE LA CONTRASEÑA PARA ARRANCAR DE BIOSS,,, ALGUIEN ME PUEDE DAR UN BUEN TIP PARA SALI...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo conseguir los drivers de mi placa

 Resuelto/Cerrado

Hola, es mi primera pregunta y sinceramente, espero que me ayudeis a solucionarlo porque ya estoy bastante cansada de mirar, buscar descargar cosas qu...

8 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Sr. Normal

Mi pc no da video

Bueno Hola Yo tengo una pc Que tiene una ram de 4 Gb Bueno Todo Funcionaba Bien Pero un dia un amigo Me dio Una ram De 2 gb Bueno Cuando la Pus...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Hdsteep

Como quitar el password bios de una compaq mini cq10

COMO QUITO EL PASSWORD BIOS DE UNA COMPAQ MINI CQ 10 CON UN ERROR QUE ME ARROJA CNU0163R4X

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Sr. Normal

Bus pci 8 dispositivo 7 funcion 2 vaio w7

Hola, Tengo un Vaio Vgn cr320e y le instalé W7 originalmente tenia windos vista,ahora sale un error de controladora de dispositivos de almacenamie...

15 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
rompiendo esquemas

Nuevo disco duro, solo entra a la pantalla de compaq

Hola que tal comunidad de Kioskea, quiero decirles que bueno yo tengo una Compaq Mini CQ10-800la, y apenas se me descompuso el disco duro. Compre uno ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Pedro_Ivan.Tash

El pc no me arranca. hace el ruido del ventilador y se apaga.

Hola amigos os cuento mi problema: Esta mañana viendo un vídeo en Vimeo el PC se ha quedado sin respuesta.Sin respuesta total, pues en los auriculare...

9 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Josematrack

Como se la ip de mi webcam

Hola, DESEO SABER COMO ENTRAR A MI WEBCAM DESDE OTRO LUGAR Y DE OTRA PCConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

23 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
ING SIS

Mi pc se reinicia cuando juego

Hola a todos y gracias de antemano por cualquier ayuda. Veréis, me gustaría informar sobre mi problema. Cuando estoy jugando (por ejemplo World of ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
jlplaza

Driver ethernet

hola, tengo una pc one de samsung con procesador amd phenom II, le he formateado y me falta el controlador ethernet y no encuentro el driver para inst...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Angelotte

Quitar pasword de bios hp mini 110

por favor pide contraseña mi hp mini CNU950702Y gracias...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Cómo instalar el driver para canon pixma mp230

Hola, como puedo istalar driver de canon pixma MP230 Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Angelotte

¿se puede grabar desde el iplus?

 Resuelto

Hola, He pedido un iPlus, que aún no me ha llegado y tengo la duda de si podré grabar a un equipo externo diferente del disco duro propio, como por ej...

38 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
ULises31

Driver de red para el netbooot compaq cq45

sera esta tarjeta Realtek RTL8102E Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.0) Driver para el netbooot compaq cq45

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Angelotte

Ayuda con disco duro externo

holsa buenas a todostenfo un problema con disco duro externo hp de de 500gb. cuando lo conecto no aparece en mi pc i si en dispositivos,i intento met...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
JJLT82

Mi portatil se apaga al cierto tiempo de encenderlo

A los 30 min de encenderlo mas o menos mi ordenador se debe sobrecalentar y se apaga ya que luego por debajo esta demasiado caliente, lo uso sin la ba...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
JJLT82
Resultados 18951 - 19000 de más de 50.000