Discusiones

Desactive algo y ahora tengo problemas

Hola, tengo un problema en mi portatil, por error desactive un bloque de algo , pensando que si no era este el problema podria volver a activarlo, y a...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
tatisz fuentesz

Instalacion de epson lx 300 en win xp

Hola, e instalado una y otra vez la epsom lx 300 en win xp, mediante un conveertidor de puerto usb, pork la impresora no es de USB, pero al imprimi...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
gatozurdo

Mp5 touch screen: reproducir formato avi

Hola, tengo un mp5 touch screen que supuestamente reproduce formatos avi, he intentado con varios convertidores pero no puedo verlos,si alguien sabe ...

14 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
rosi

Quiero instalar modem banda ancha claro en pc

Hola, tengo un modem claro de internet banda ancha q funciono bien durante los primeros 10 dias, luego mi pc dejo de reconocerlo y el problema no es ...

21 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
'floop

Calor en microprocesadores

Hola, Me gustaría saber cual es el mejor producto para disipar el calor en el microprocesador de una laptop, si un parche térmico como o pasta?

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
yennifer del valle marin

Necesito descargar driver para red de acer on

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 537.1 necesito descargar driver para red de acer one ANV05

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como se los drivers que tiene mi pc.

Hola, quiero saber que drivers tiene mi PC. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers toshiba nb-100

Hola formatee mi window para instalar window xp y ahora hay una gran cantidad de drivers que no tiene mi pc y que no reconoce, por ejemplo el driver d...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de lan para board foxconn

Hola, driver de LAN para board foxconn mg41d debido a que no lo reconocio el windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de la impresora hp psc 1400

Hola, necesito los Driver de la impresora multifunción de HP PSC 1400 Series (Win7)

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me sale error rebot and select proper boot...

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais con este error: reboot and select proper boot device or insert boot media in select bo...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
milkboy

Formateo de lap y problemas con internet

Hola que tal. Espero puedan ayudarme, mi madre tiene una lap (algo vieja ya) el chiste es que tuve que formatearla ya que cierto día al encenderla ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
akumu

No pita la pc al encenderla sin la ram

Hola, tengo problema la pcno da señal de video, he tratado de descartar algunos componentes , y me doy cuenta de que la ram al quitarla, no pita l...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
rafael.tics

Mis altavoces no funcionan....

Hola, Mi lap es una VAIO y le di formateo por algunos problemas, este problema de los altavoces no se escuchan aunque el equipo muestre que sirven, ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Andrew 96

Drivers de tarjeta de sonido

Hola, quis¡era saber como hacer para instalar el sonido,xq no pudo escuchar nada, creo q borre algo del sonido y no lo pude bajar de ningun lado ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
matias__nico

Abrir bandas a mi modem huawei e156

Hola,me gustaria saber como abrirle bandas a mi modem huawei e 156 y cuanto cobras

19 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
jhoder13

Instalar impresora hp psc 1210 en win 7

Hola, dispongo de una hp psc 1210 y he cambiado a windows 7. Al ir a instalar haciendo uso del CD original me presentó problemas y hasta la fecha me h...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
hp1210tg

Como utiliza webcam sin usar internet ni msn

Hola, como utilizo la camara de mi lapto sin conectarme a internet o messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
hh

Driver para intel 82801eb ich5 - ac'97 aud

Hola, podrian apoyarme en dias pasados mi pc se contagio de virus lo cual afecto el rendimiento y la entrada del windows, le hice un corrimiento con...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
jmabarny

Ola

BUENAS TARDES TENGO UNA GRAN DUDA ME APARECE UNA VENTANA EN EL ESCRITORIO...DICE PIDA SOFTWARE MICROSOFT ORIGINAL. DESEO QUITAR ESTA VENTANA

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
BIBINERO

Controlador impresora hp laserjet p1505

 Resuelto

Hola, Por Favor alguien ayudeme, no puedo instalar mi impresora. Gracias Nora Palmer Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Nora Palmer

Driver de red para compaq 515

estos son los driver de red de una compaq 515 por que no puedo entrar a intenet de de mi lapto compaq 515

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como descargar gratís driver para ms 7253,w7¿

Hola, por favor,necesito descargar driver de red para 7253, para Windows 7]

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara de mi laptop no funciona!

Hola, tengo un gran problemon, tengo una laptop marca toshiba satelite a305 sp6803 y le instale el windows7 de 32 bits, la camara nomas no funciona ...

5 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Cripton

No tengo sonido!

Hola, necesito ayuda, se quito el icono de volumen de mi laptop, he intentado varias cosas pero nada sirve, mi laptop es una acer, aspire one ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
mujer

Driver para instalar mi webcam 101

Hola, quiero saber que drivers debo instalar para que mi webcam 101 funcione en mi compaq presario F700? Configuración: Windows 7 / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
fr3ski7o

Que drivers necesito para mi maquina?

Hola, quisiera saber que controladores necesito para mi compu... la quiero formatear y quisiera saber antes los controladores... saludos. ------...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
fr3ski7o

Driver para genius videocam messenger, win 7

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar con los drivers de una Genius VideoCAM Messenger para sistema operativo Windows 7. Los drivers originales no lo contem...

4 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
hps_lucky

Descargar el driver de genius 310 cam

Hola, me puedes ayudar que hago despues de descargar el driver de genius 310 cam Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

¿mi bluetooth desaparecio, a que se debe?

Hola, Yo tengo una mini laptop de marca lenovo al comprarla antes veia que tenia bluetooth pero jamas lo use, pero ahora que lo quiero usar no lo en...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sonido de mi pc no funciona

Hola, espero que me podais ayudar, el sonido de mi pc no funciona , no hay sonido . lo que yo creo es que un dia que limpie de cosas inmecesaria ...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Por que no lee las peliculas mi dvd?

Hola, ¿por que no lee las peliculas mi dvd? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
dogsteel

Tengo un video grabado en mi cámara digital

Hola, quiero editar mi video en movie maker, pero no me lo permite ya que mi video es Película QuickTime (.mov) y no es compatible con movie maker,...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Eliza Sche

Error driver de sonido de lap hp zv500

 Resuelto

Hola, BUENAS TARDES TENGAN TODOS TENGO UN PROBLEMA CON LOS DRIVERS DE UNA LAP PAVILIONZV5000 LE DI FORMATO Y INSTALE DRIVER GENIUS Y PUES A INSTALAR ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
MONTAÃ`EZZ

Problema conexión pc y tv lcd mediante vga

Hola, como están? Hace un tiempo un amigo adquirió esta PC: http://www.cordobavende.com/ficha/1099816-pc-cx-mini-intel-atom-525320g2gserpar-mejoram...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2012 por
sandra palma morales

Istalar los drivers de mi impresora epson sty

Hola, como hago para instalar los drivers de mi impresora epson stylus tx115 multifuncion, hasta ahora no logre encontrar la formula para h...

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dirver controlador vga

Hola, busco el driver de controlador de tarjeta de video VGA estandar 64 bits para windows 7, laptop Toshiba Satellite L755D-S7226, lo busque en la r...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi dispositivo de red

Hola, mi problema es que mi minilaptop marca eeepc modelo 900p, tiene ya integrada la anthena de red inalàmbrica, pero no aparece el foquito prèndido ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam ilook 300 en win 7

Hola, tengo una web cam ilook300 la quiero poner en funcionamiento pero no tengo cd y mi windows es7 como la instalo gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargas gratis drivers audio

Hola, necesitaria poder descar drives actualizados para mi pc, xp home edition,, no hay manera y solo hago que instalar y desintalar programas,,...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Portatil con pantalla oscura

Hola. De antemano, aclarar que sobre este tema hay ya mucha información por internet adelante, pero a pesar de buscar y rebuscar, no encontré soluc...

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Fadhly

Driver para hp officejet 4200 con win 7

Hola, buenas noches donde encuentro un driver de impresora hp officejet 4200 compatible con windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
angelique_laap

Las carpetas de usb dañadas

Hola, buenos dias, hice un trabajo con fotos que tenia en la memoria micro usd de mi cel y la metí en una computadora de un café Internet, en mi comp...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
angelique_laap

Drivers y problemas con tarjeta grafica

Hola, soy nuevo en este foro y la verdad me intereso exponer mi problema aqui, bueno hace un tiempo adquiri un note usado que ya habia sido cambiado d...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
dastan9054

Hp scanjet 3770 win 7 de 64 bits

Hola, necesito instalar hp scanjet 3770 win 7 de 64 bits como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Impresora lexmark 1200 series

Hola, buenas tardes , necesito el driver de la impresora lexmark 1200 series too en uno, ademas si los cartuchos son reargables gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Actualizar bios de notebook f700

Alguien tiene los archivos para actualizar la bios de la notebook F700, es para que el cooler funcione en forma continua, ya que las f500 y f700 levan...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
alekzv

Formatei mi pc y no tengo internet

Hola, amigo necesito los draiver de win xp para areglar mi problema aqui les dejo la informacion que me bota el inmorme de evereset ------...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
logosebas

Tengo una notebook y no reconoce la webcam.

Hola, tengo una notebook msi esta nueva me le cambiaron el sistema xp por windows 7 y no reconoce la webcam la trae incorporada si alguien me ayuda po...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
caruso

Busco driver para internet

Hola, necesito ayuda formatie una computadora peo no m reconoce los drives del internet : BUSCO EL DRIVER DE RLT8139/8110 o que podria ser no tengo ...

14 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
alffff
Resultados 24151 - 24200 de más de 50.000