Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24151 - 24200 de aproximadamente 70.900
  • Mi laptop se apaga cada media hora exactamente!,sucede algo raro Cerrado

Hola, fijense que mi laptop ( toshiba satellite c855-s5108) estaba funcionando correctamente, cuando 5 meses despues empezo a apagarse cada media hor...

AlexRoss | Hardware | Última respuesta: the_man 18 ago 2015
    6 respuestas
  • Elimine Actualizacion KB303583 Y ahora no me aparece :c Cerrado

Lo que pasa es que con el tema de windows 10 me puse a averiguar cosas de porque no me abria el icono y resulta que en un foro decia que desintalara t...

Braiian332131 | Hardware | Última respuesta: jdande 18 ago 2015
    1 respuesta
  • Presiono teclas y hacen otras cosas Cerrado

Hola, Buenas mi problema es el siguiente, en mi portatil cuanpo presiono por ejemplo la tecla k es como si le diera flecha hacia abajo, con la u va ha...

wtfwillr | Portátiles | Última respuesta: jdande 18 ago 2015
    1 respuesta
  • Como puedo saber ke procesador soporta mi motherboard Cerrado

Hola le tal alguien me podrá dar información de como saber que procesador necesitó comprar para que sea más rápido mi pc. Tengo una tarjeta Madre Ms-...

Nedadj02 | Placas base | Última respuesta: edu_21 18 ago 2015
    3 respuestas
  • mi pc prende y el monitor se apaga Cerrado

la pc prende y dura 5 minutos el monitor prendido pero queda oscuro pero sigue trabajando me an dicho q es el flex y otros q la pantalla si alguien me...

hepimar | Monitor | Última respuesta: KY_WD 18 ago 2015
    1 respuesta
  • Corre algo lento un juego. Cerrado

Hola, soy Andy. Me gustaría que me pudiesen ayudar con un juego que corre algo lento. Resulta que hace un par de días descargué el Darksiders II para ...

AndyT96 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: R2D2_WD 18 ago 2015
    1 respuesta
  • Problemas con mi disco duro Cerrado

Hola Tengo un disco duro, que en mi portátil, lo reconoce pero en el de sobremesa no lo reconoce y no aparece en mi equipo, como las otras unidades, ...

Guscon | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 18 ago 2015
    1 respuesta
  • Tarjeta de memoria dañada Cerrado

Hola. Quiero saber que podria hacer con mi memoria micro SD perdi toodo y es importante ... mi computadora solo dice" tarjeta dañada"- "formatear dis...

kenfu | Hardware | Última respuesta: kenfu 18 ago 2015
    2 respuestas
  • Mi portatil dice que no tiene adaptador wifi Cerrado

Buenas, tengo un portátil hp que me dieron como regalo y este dispone de ¨antena¨ wifi. El problema es que cuando intento acceder a internet me dice q...

LyonSlayer | Portátiles | Última respuesta: LyonSlayer 18 ago 2015
    0 respuestas
  • problemas con encendido Cerrado

prendo mi laptop lenovo yoga 2 pro y solo papadea todo el teclado

suelens | Hardware | Última respuesta: suelens 17 ago 2015
    0 respuestas
  • relacion entre sistemas computacionales y calculo diferencial Cerrado

quisiera saber que relacion hay entre la ingenieria en sistemas computacionales y calculos diferenciales

andressarao | Hardware | Última respuesta: andressarao 17 ago 2015
    0 respuestas
  • como reoaro el eror Cerrado

como quitar este eror default boot device missing or boot failed insert recovery media and hit any key

dagoberto123 | BIOS | Última respuesta: dagoberto123 17 ago 2015
    0 respuestas
  • driver de sonido hp pavilion dv1315la Cerrado

Hola, ojala alguen me puda ayudar necesito ubicar el driver de sonido de un hp pavilion dv1315la . xfa de antemano se lo agradesere .......

coraje | Drivers | Última respuesta: sandro2015 17 ago 2015
    3 respuestas
  • Problema con el monitor Cerrado

Hola, tengo un problema con el monitor. Cada vez que enciendo la PC el monitor se pone con la pantalla azul o con rayas. Tengo que reiniciar la PC var...

FMDMF | Monitor | Última respuesta: FMDMF 17 ago 2015
    0 respuestas
  • ¿¿Se puede cambiar la memoria ram de una pc a otra??? Resuelto/Cerrado

El problema es que tengo una Dell inspiron M5030 que ya no la ocupo y tiene una memoria de 3 gb de ram, y quisiera saber si se la puedo cambiar a una ...

Wampire35 | Monitor | Última respuesta: Wampire35 17 ago 2015
    2 respuestas
  • Ayuda con 3 pitidos Cerrado

Hola, hoy iba a formatear mi computadora(nunca formatee) agarre un cd lo botie, y cuando fui a configurar para que arranque de una con el cd, hubo un ...

Pefitboy | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 17 ago 2015
    1 respuesta
  • quieres desbloquear mi lapto Cerrado

ya teng 1 años q no habia cogid mi lapto es acer . xq no tenia cargador y me sal el usuario pero no me coge la contraseña hiz el de f8 pero me sale ...

gabitajos12 | Portátiles | Última respuesta: gabitajos12 17 ago 2015
    0 respuestas
  • borrar virus system volume information Cerrado

como puedo borrar el virus system volume information de mi computador

jacd31 | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 17 ago 2015
    1 respuesta
  • Laptop con apagones repentinos. Cerrado

Buenas, este seria mi primera pregunta en este foro, espero y pueda conseguir ayuda con mi problema, el cual comienzo a describir: hace unos meses ...

witzhed | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 17 ago 2015
    1 respuesta
  • Miportatil se enciende pero lapantalla està en negro Resuelto/Cerrado

Hola, necessitaria por favor, algun consejo para solucionar el problema de mi portàtil ASUS. El caso es que mientras se actualizaba se desconectó la...

Migidi | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 17 ago 2015
    1 respuesta
  • "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in s Cerrado

Hola gente desde ya gracias por todo. Paso a explicar mi problema, me compre una mother apu a6 nueva y cuando la coloco me salta este error y no me lo...

Gatzu | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 17 ago 2015
    1 respuesta
  • Mi pc enciende, hace lineas el monitor y se apaga Cerrado

Buenas tardes! La verdad es que ando con un tema que ya se esta pasando del dolor de cabeza que me da... Ayer baje e instale far cry 4, no me lo quiso...

KheiN1993 | Monitor | Última respuesta: R2D2_WD 17 ago 2015
    3 respuestas
  • Descargar driver de multifunción HP Deskjet F4200 Cerrado

como descargar drive de hp f4200 y teniendo el cd con la impresora y me manifiesta no poder instalar por no ser compactible que hacer?

rigoguay | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 ago 2015
    1 respuesta
  • mi monitor enciende cuando el flex interno no esta conectado Cerrado

Hola, Este monitor LG "21.5" ultra delgado no tenia mucho uso que digamos... tenia mi pc encendida y todo bien cuando apague mi pc, y como las 4 horas...

loanmid | Monitor | Última respuesta: loanmid 16 ago 2015
    0 respuestas
  • CAMARA laptop acer aspire 3651WLMi Cerrado

Hola quien me puede orientar le agradecería, la camara de mi laptop se desactivo y quisiera saber como hago para activarla. Gracias

yarafe | Drivers | Última respuesta: yarafe 16 ago 2015
    0 respuestas
  • Como puedo conseguir el driver ethernet acer aspire 5720-4126 Cerrado

Como puedo hacer para descargar el driver ethernet de un acer aspire 5720 que se borro sin querer? Y perdi el cd instalador que trajo mi notebook. Me ...

Rolando374 | Drivers | Última respuesta: Rolando374 16 ago 2015
    0 respuestas
  • tengo esta placa ga-b85m-ds3h y no me deja entrar al BIOS Cerrado

Hola tengo un problema con una pc nueva que acabo de adquirir, tiene instalado el windows 8 peor quiero instalarle el windows 7, pero no me deja entra...

SpartanRX1 | BIOS | Última respuesta: Notengo 16 ago 2015
    8 respuestas
  • Laptop Dell Latidude E5440 Cerrado

Hola todos, tengo una laptop Dell Latitude E5440 que no arranca, la he dejado encendida con el refrescador de pantalla solamente y al regresar no me ...

Cesar130911 | Portátiles | Última respuesta: Cesar130911 16 ago 2015
    0 respuestas
  • no puedo usar la camara de mi netbook ni menos el microfono Cerrado

les envio un informe de everest file:///C:/Users/Equipo/Documents/AIDA64%20Reports/Report.htm porfa si me pueden ayudar

pachiwuola | Drivers | Última respuesta: pachiwuola 16 ago 2015
    0 respuestas
  • Galaxy tablet Cerrado

Buenas. Tengo una galaxy tablet, cuando abro twitter o facebook no me abre y se queda en blanco la pantalla. Las demas aplicaciones funcionan bien. E ...

mickey17-j | Portátiles | Última respuesta: mickey17-j 16 ago 2015
    0 respuestas
  • Mi fuente hace un ruido extraño Cerrado

Hola, Exactamente ayer le instale una nueva placa de video a mi computadora y como me requeria una fuente nueva, tambien compre una, una Sentey de 6...

aleejo26 | Hardware | Última respuesta: Faxxon 16 ago 2015
    4 respuestas
  • ¿Como evito que un driver cambie o se desinstale? Cerrado

saludos a todos, mi pregunta es la siguiente resulta que mi tarjeta grafica gtx 770 tiene problemas al reconocer mi tv por hdmi(la marca es el probl...

afgomez | Drivers | Última respuesta: afgomez 16 ago 2015
    0 respuestas
  • QUISIERA SABER QUE PROCESADOR , TARGETA DE VIDEO, Y MEMORIA RAM Cerrado

Buenas a todos la verdad es que quisiera saber que prosesador targeta de video y memoria ram , le podria comprar a mi pc y que fuera compatible, la ve...

okikura123 | Placas base | Última respuesta: okikura123 15 ago 2015
    0 respuestas
  • PC sin audio, Realtek ALC861 @ nVIDIA MCP61 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno pues resulta que mi computadora no reproduce ningun sonido, cuando me voi a dispositivos de sonido dice que no hay ninguno despues me fui...

coupita | Drivers | Última respuesta: cesarmdma 15 ago 2015
    23 respuestas
  • Pantalla Lap Top Cerrado

Saludos Tengo un problema con la pantalla, se voltea cada vez que escribo en internet. No se como hacer para que no se vuelva activar. ¿Quien me pu...

cristosalvador | Monitor | Última respuesta: cristosalvador 15 ago 2015
    0 respuestas
  • problema con mp4 master g nx2s Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con mi una mp4 master g nx2s solo aparece el reloj de arena en la pantalla

javier | Hardware | Última respuesta: Daniela 15 ago 2015
    21 respuestas
  • ayuda drivers para windows 7 Cerrado

Hola, necesito drivers para esta placa MSI MS-B0961 es para un cubi Intel® Pentium(TM) 3805U gracias

rokela | Drivers | Última respuesta: rokela 15 ago 2015
    0 respuestas
  • Tomar fotos con la webcam de mi Lenovo S10-2 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una Notebook Lenovo S10-2, quiero tomar fotos con esta webcam pero no encuentro ninguna forma de hacerlo, espero me puedan ayudar, grac...

Luhis | Hardware | Última respuesta: Sonsonate65 15 ago 2015
    20 respuestas
  • MONITOR...LG...DAÑADO Cerrado

mi monitor LG. un dia cuando fui a encender mi pc el se apago en 1 seg....le coloque otro...y...funciona....bien...la...pc...no..tenia..mas...de..dos....

loanmid | Monitor | Última respuesta: loanmid 15 ago 2015
    0 respuestas
  • hdmi a vga Cerrado

Hace un tiempo compre un adactador de vga a hdmi y lo conecte a mi ps3 y me funciona muy bien,, haces unos dia puse mi ps3 y cuando conectro todos los...

Lion0731 | Hardware | Última respuesta: Lion0731 15 ago 2015
    0 respuestas
  • VIDEOS CON IMAGEN PARTIDA Cerrado

HOLA GENTE, TENGO UN PROBLEMA, CUANDO VEO VIDEOS COMO QUE SE PARTE LA IMAGEN Y NO SÉ QUE PUEDE SER. SI ME AYUDAN SE LOS AGRADEZCO.

a.roman | Portátiles | Última respuesta: a.roman 15 ago 2015
    0 respuestas
  • Mouse de notbook Cerrado

Hola, no funciona el mouse o touchpad de mi notbook ASUS X55A. No se mueve. Tuve que usar un mouse alambico que tenia. y ya probe con fn+f9

meryjoem | Portátiles | Última respuesta: meryjoem 15 ago 2015
    0 respuestas
  • Problema con geovision gv 800 v8.1 Cerrado

Hola, A todos quisiera pedirle el favor de q me ayudaran con la configuracion de una gv 800 v 8.1 la instale en el pc y conecto la camara y me sale ...

diego626 | Hardware | Última respuesta: dioyan 15 ago 2015
    14 respuestas
  • tengo un problema con mi pc no da video Cerrado

hola todos, la presente es para saber si alguien tiene conocimientos sobre lo que tiene mi pc, ella empezo a reiniciarse sola y daba un pitido y most...

pedrin24 | Hardware | Última respuesta: pedrin24 14 ago 2015
    0 respuestas
  • Mi pantalla está negra Cerrado

Hola, soy nueva hace mucho no tengo contacto con el arreglo de computadores, mi pc me salia hadware monitor, cuando entré a la BIOS e hice el procedim...

mileniumlopez | Monitor | Última respuesta: mileniumlopez 14 ago 2015
    0 respuestas
  • Placa y fuente Cerrado

Hola como estan consulta tengo que cambiar la placa de video gforce gt 240, y me pc es intel i3 dh55tc ddr3 con 11gb ram y una fuente dw 600wallts, te...

Roberto9899 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Roberto9899 14 ago 2015
    0 respuestas
  • lo detecta pero no se ve nada Cerrado

Hola, puse un adaptador de Dvi(28+5) macho a hdmi hembra, y de este un cable hdmi a mi LED LG de 42' 3D, lo probe y hasta cuando me pone el logo de Wi...

EstebanRD | Monitor | Última respuesta: EstebanRD 14 ago 2015
    0 respuestas
  • SCANER Cerrado

CONECTE UNA MULTIFUNCION ME IMPRIME SIN PROBLEMAS PERO EL SCANER FUNCIONA SOLO MANUALMENTE NO DESDE LA COMPUTADORA

sataguida1922 | Impresora | Última respuesta: sataguida1922 14 ago 2015
    0 respuestas
  • quiero saber si es mi placa madre la que se dañó Cerrado

Hola quisiera saber si mi notebook, modelo: G01-I318 tiene arreglo. El problema fue el suiguiente. Estuve cargando el aparato por un prolongado tiemp...

matiasmorel | Portátiles | Última respuesta: matiasmorel 14 ago 2015
    0 respuestas
  • pantalla con manchas oscuras Cerrado

Hola amigos mis saludos y mis mejores deseos para ustedes Mi lap top es un modelo DELL inspiron 6000, derrepente la pantalla una parte sepuso oscu...

nicara | Monitor | Última respuesta: nicara 14 ago 2015
    3 respuestas