Problema en windows 7 al arrancar, aparece pantallazo azul.

Cerrado
Bersicker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 03:34
Bersicker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 04:00
Hola, quería comentar un problema que tengo, hoy día quise entrar a una pc con clave de administrador, como los métodos convencionales no me funcionaban (el de poner el USB o entrar en modo a prueba de fallos) se me ocurrió entrar al bios y al salir de la bios puse en la opción "Load Settings Defaults" pensando que así se arreglaría, después cuando se estaba iniciando y estaba apareciendo el logo de windows apareció un pantallazo azul muy rápido que no pude leer lo que decía y se volvió reiniciar y me salieron dos opciones una que decía iniciar normalmente y otra que no me acuerdo lo que decir pero era recomendado, al seleccionar la opción recomendada la maquina encendió y se puso a buscar problemas para solucionarlos, pero al final sigue sin poder iniciar, ya no se que hacer para normalizarlo, mi pc es una lenovo N500, tiene el windows 7-32bits. Agradecería la Ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Bersicker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013
24 abr 2013 a las 04:00
La segunda opción acabo de verlo es : " iniciar reparación de inicio (recomendado)"
0