Formateo e instalación Windows 7 Toshiba Satellite A665-s5170

Cerrado
MarioSandoval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013 - 29 mar 2013 a las 09:11
Asdruballl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 25 abr 2013 a las 23:35
Hola tengo un problema muy grave o bueno eso creo yo, lo que pasa es que tengo una laptop Toshiba Satellite A665-S5170 con Windows 7 Home Premium a 64 y desde hace algunos días me daba problemas al iniciar, pues se tardaba demasiado en iniciar windows, así que decidí reinstalar el Sistema operativo, primero intente hacerle un HDDrecovery y siempre me daba error y no terminaba.

Posteriormente cargue el Windows 7 en una Usb y traté de instalar todo desde cero como si fuera un disco duro nuevo, eliminando y formateando todas las particiones del disco duro, y todo cargó, cree tres nuevas particiones y procedí a instalar pero siempre en los pasos de instalación al final cuando aparece la pantalla de que en unos segundos se reiniciará, lo hace pero ya no carga de nuevo la instalación, ni termina con el "Completando la instalación" me salta la pantalla negra para elegir el modo de inicio, y dice que debo insertar de nuevo el disco de instalación y dar en "Reparar".

Lo mismo para un DVD con la Iso de Windows 7... ¿que hago? hay alguna otra forma de instalar Windows? o como soluciono para que termine la instalación.
Yo no soy técnico ni nada, solo me gusta un poco esto. muchas gracias espero puedan ayudarme
Consulta también:

1 respuesta

Asdruballl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 3
25 abr 2013 a las 23:35
Si borraste tambien la particion de recovery, no hagas particiones cuando lo quieras instalar, deja solo una particion y dale formato, instala el sistema operativo en esta particion, si sigues con el error, trata instaladno otro sistema operativo como el windows 8
2