Hola,necesito instalar mi camara web pero no tengo disco marca PERFECT CHOICE PC- 320425, tension de alimentacion :5 Vcc, corriente nominal: 150mA, ID: 00080314
Consulta también:
Driver para camara perfect choice windows 10
Driver webcam perfect choice windows 10 - Mejores respuestas
Driver camara web perfect choice pc-32045 - Mejores respuestas
hola tengo una cam perfect choice paro no tengo el disco me urge el drive para utilizar la cam ya que para eso la compre no recuerdo donde quedo como me cambie de casa ayudenme lo necesito gratis gracias
Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la webcam para instalarlo en tu computadora. Link de descarga del driver: ( Para Windows 7/Vista/XP )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-17577-driver-de-webcam-de-perfect-choice-s-vision Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Se recomienda no conectar la webcam durante el proceso de instalación.
hay no me sale ... justo estaba instalándolo y me sale: la cámara web elección perfecta no ha encontrado
súplicas enchufar la web camara elección perfecta y luego la instalación de ron de nuevo
hola
pues necesitas a winrar para descompresar el fichero ((Perfect ChoicePC-320425.rar))
dentro del fichero( rar )esta ((PC-320425.exe))=> pinchas encima con el raton esto te va a installar los drivers para la webcam