Mi pc no enciende

Cerrado
leonardogabriel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - Modificado por leonardogabriel el 23/04/2013, 00:53
leonardogabriel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 18:23
Bueno,es asi:compre una memoria ram hace 1 semana,la instale funciono,al otro dia hubo un apagon de luz y luego la pc siguio funcionando,cuando quise correr un juego,abré jugado 10 minutos y la pc se congelo!,apague la computadora(mantube apretado el boton porque no habia manera de que reaccionara).Ya desarme mi computadora,le puse grasa termica,probe la pc sin la nueva ram,limpie las dos ram,limpie toda la pc,desenchufe la fuente de alimentacion y aun asi no arranca
cuando enchufo la pc se enciende la fuente,el cooler del procesador pero la luz que tiene el boton de encendido no enciende,y no da señal el monitor Tampoco hace ningun tipo de ruido

Tengo Windows 7 Ultimate
Procesador:ADM Athlon x2 dual-core BE 2300
Memoria RAM: 1gb(de fabrica)2gb(agregados) Total: 3gb
Tarjeta integrada de graficos NVIDIA GeForce 6150 SE Ghraphics
Consulta también:

2 respuestas

0xRichardx0 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
23 abr 2013 a las 03:47
q tal tio una consulta as desarmado x completo tu pc talvez al momento
de volverla a ensamblar as colocado mal el panel de control
otro puede ser q tu fuente aya muerto
0
leonardogabriel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
23 abr 2013 a las 18:23
Hice un curso de hardware y desarme y arme mi pc varias veces para limpiarla y recuerdo de memoria como armarla,eso no debe ser,esta noche me traen una fuente nueva para probar si es ese el problema
0