Tarjeta de Red inservible tras pantallazo azul

Cerrado
Ramlock Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - Modificado por Ramlock el 31/07/2013, 01:23
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 31 jul 2013 a las 11:39
-Que sucedió?

Estaba yo tranquilamente programando y navegando en la web cuando de repente un feroz pantallazo azul me hizo reiniciar la pc, para cuando la pc cargo el sistema operativo, la tarjeta de red marcaba que no había ningún cable de red conectado

-Donde sucedió?
en una pc de escritorio con Windows 7 de 64 bits, tarjeta madre Biostar H61MGV, cuya tarjeta integrada de red es Realtek PCIe GBE Family Controller y de parlantes azules

-A que estaba conectada la tarjeta de red?
A un polvoso router Cisco Linksys WRT610N

-Que haz intentado para repararla?

-Primero me asegure que el cable no estuviese dañado, efectivamente el cable esta nítido

-Revise que el router no se hubiese bloqueado, y no lo esta, probé la netbook desde la que estoy escribiendo esto conectándola al cable de red en el mismo slot del router y funciona

-borre, reinstale y actualice los drivers de la tarjeta de red

-probe reiniciar algo de los protocolos tcp/ip
netsh int ip reset resetlog.txt

-probé entrar con un Cd de linux, y no logra hacer que el ethernet funcione

llegue a la conclusión que el pantallazo se las ingenio para dañar mi placa de red, pero hice una prueba mas de ping con el comando 127.0.0.1 y me dice que los paquetes son recibidos
pero cuando uso el comando: 90.0.0.1 no funciona, y no recibe ningún paquete

Que clase de pantallazo azul?
a mi me salen pantallazos de forma casual, casi como si fuésemos amigos, sin embargo en los últimos 5 meses era algo sumamente raro que ocurriese
aquí una pequeña lista de los mas comunes:

irql_not_less_or_equal
CFG_archive_corrupted
PFN_file_corrupted
memory_managment


Ya no tengo muchas alternativas, que hacer?

Saludos
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
31 jul 2013 a las 11:39
La placa de red es la integrada o es OnBoard?
Tenes algún componente de la pc que sea "Antiguo"?
Me resulta raro qe tengas tantos pantallazos azules, más en windows 7.
0