Discusiones

Problema con el controlador

Hola, buen día a todos alguien me podría ayudar a solucionar el problema con el controlador de pantalla amd en windows 8, cuando veo algún vídeo en y...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Angelotte

Problemas con mi memoria micro sd

Hola las musicas y fotos que paso de mi pc a una memoria MICRO SD de cell . no las puedo ver en el mio ni en ningun otro que ne sesito hacer ¿¿ me ...

9 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
screamiiiiiing!!!!

Dell 1420: conectado y sin cargarse

 Resuelto

Por favor ayudenme, tengo problemas con el cargador de mi lapto, es una DELL Inspiron 1420 con windows 7, me sale un mensaje "conectado y sin cargarse...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Tengo un virus, ¿debo formatear?

hola que tal, tengo un problema con mi lap, pero quisiera saber si puede tener solución o de plano tiene que formatearse, me aparece que no puedo actu...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop inspiron 1420 no enciende

Mi inspiron 1420 de pronto se apago pense que era el cargador y esta bien compre otro y al conectar cualquiera de los dos se apaga el led verde y la l...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Virus de accesos directos en usb

Hola tengo una USB SandDisk, el problema es que al guardar un archivo en ella si no lo guardo en alguna carpeta se transforma a acceso directo, si lo ...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
redstar99

¿que tecnología a revoluciona y impactado sobre este año 2013?

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACION

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
133110629BITI

Problema con gusano en usb

Hola gente, necesito que me salven!! Tengo un pen drive que tenia un gusano que me convertía los archivos en accesos directos, lo encontre con el ad a...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
RX200

Driver para pc cam qc pass

Hola, necesito que alguien me ayude urgente a instalar mi webcam. hace unos meses formatearon mi pc y perdi todo los archivos y todas las configuracio...

17 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
guatente

Virus de acceso directo en usb no se borra!

Hola, Desde hace unos días los archivos de mi USB que estaban fuera de carpetas se transformaron accesos directos no me deja abrirlos, borrarlos (...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
4ndr34

Necesito los driver de sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2013 por
missaparadox

Ningun dispositivo de audio instalado

Hola, tengo problemas con mi ordenador, no me esta dando sonido y llevo mas de 3 meses así la verdad he hecho de todo los consejos que brindan pero no...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2013 por
Angelotte

Web cam compaq compaq cq40-505la

Hola, queria saber como podria hacer para activar mi camara web de una compaq cq40-505la con windows vista muchas gracias espero su respuesta.

23 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2013 por
emili

Instalar driver de camara web integrada con win 8

QUIERO INSTALAR LOS DRIVERS DE LA CAMARA WEB INTEGRADA Q TRAE MI LAPTO, COMO LO HAGO?

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2013 por
tomas121

Monitor no enciende

tengo un problema mi pc funciona todo cooler de fuente de procesador pero no enciende el monitor ni teclado ni mouse ya probe la fuente las ram, saqu...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2013 por
andino21

Necesito urgente que me contesten

hola a mi hija le entraron en el face y no puede entrar mas por que le cambiaron la contraseña hasta en el hotmail como puedo hacer para devolversela

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2013 por
andino21

Problema con laptop dell inspiron 14 n4050

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que formatee mi laptop del inspiron 14 N4050 hace dos dias porque ya estava muy lenta, le meti windows 7 ultimate 64, asi que tuv...

11 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2013 por
noaz89

Condensador dañado

mi pc tiene el condensador que va alado del procesador me dio derretido por un lado hay problemas con eso el pc enciende y todo eso pero cuando la in...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2013 por
andino21

Controladores multimedia y bus sm

Hola,creo k postee un mensaje antes igual pero no se si a llegado porke no lo encuentro. :S. Bueno mi problema es que m faltan el controlador de soni...

7 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2013 por
dario

Que puedo hacer para q mi pendrive se arregle

ayúdenme a arreglar mi pendrive xfavor ya intente lo de cdm y me sale acceso denegado es muy importante tiene accesos directos y no se como eliminar...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2013 por
selena 87

Me quede sin audio y video en mi pc, placa ecs a740gm-m

 Resuelto

hola resulta que hace un tiempo me quede sin audio y video en mi pc, osea nada!! siempre sale error.. chequie a ver si esta desconectado y no esta tod...

7 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Ro85

Conecto walkman nwz-b142f a pc, no aparece

Hola, Cuando conecto mi SONY WALKMAN NWZ-B142F al pc no me aparece por ningun lado el icono de extraccion segura del disposivo USB. Siempre me toc...

57 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2013 por
el zarco

Problema con mi mp4 master g c09-02-608485

Hola tengo un problema bien gordo con mi Mp4,resulta que cuando lo enchufaba a mi Pc estaba todo perfecto pero lo lleve a la casa de un amigo lo conec...

6 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2013 por
akito evans

Cambie vista a windows 7, escaner hp no funciona

Nunca he sido muy 'habil con los ordenadores y al cambiar de Vista a Windows 7, la impresora Hp All in one, concretamente el escaner no funciona y los...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2013 por
shulmeister

Error pantalla azul en windows 8

Mi PC tiene un Problema que al iniciar Sale una Pantalla azul con una carita triste, se reinicia y sale lo mismo. Antes de que esto me pasara, cree u...

6 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Johanerali

Instalar webcam genius 112, perdi cd

Hola, tengo la camara de genius 112 pero necesito instalarla perdi el cd. me podran ayudar por favorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2013 por
san

Driver vga win xp acer power se mother v76m

Hola, actualicè acer power se mother board v76m de windows 98 a windows xp service pack 3 y en la pàgina de acer sì està el driver de video vga pero e...

5 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2013 por
jony

Me quede sin audio

con el tema del FAT y del NTetc. estoy REINSTALANDO un XP sp2 y sp3 (son dos cd diferentes) y el i386 me esta volviendo loco, no tengo audio pero con ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2013 por
vincci

Aumentar velocidad modem movistar zte mf 110

Hola compañeros o-line espero que esten bien,me llamo diego y soy nuevo en esta comunidad; y quisiera pedir un consejo a traves de internet ya que n...

11 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2013 por
el-xeneize

Drivers para wifi olidata w24acu

 Resuelto

Hola, por favor alguien me puede ayudar a conseguir los drivers para un notebook olidata w24acu. No puedo conectarme a internet, según me dijeron en l...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2013 por
paulina2205

¿como hago que mi pc lea como usb mi nokia c2

es que al conectar el celular me lo lee como camara digital fija y nose como arreglarlo doi 10 estrellas

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2013 por
yaelita

Mi cpu suena

Hola, el problema que tiengo es que mi cpu de pronto comienza a emitir un pitido y despues como a los 5 minutos se apaga solo, ademas en ventil...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2013 por
shulmeister

El so ubuntu se me ha solapado al windows 8

Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Me he comprado un portatil Asus A55V que venia por defecto con el SO Windows 8. Para trabajar necesitaba ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Rikar0

Por que mi pc se apaga?

Antes de apagarse se pone la pantalla gris con muchas rayas y después se reinicia, a veces se pone la pantalla azul con muchas letras, tiene así como ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2013 por
lmoncada

Problema con mi pc después de formatear.

Hola, buen día: Tengo un problema con mi computadora, lo que sucedió fue que se me ocurrió formatearla, pero ahora muchos de los procesos se tardan m...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2013 por
jcamistriker

Ordenador trabado

Hola, Tengo la computadora trabada con un producto Panda: " Panda Cloud Cleaner". Cada vez que enciendo el ordenador aparece ese producto en ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Sebastian

Pantallazo

Hola, bueno quiero contarles un poco de mi problema y mi probook hp 6560b resulta que inicia normalmente pero al paso de los minutos tiende a ponerse...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Rikar0

Como recuperar mis imagenes y fotos

como recuperar mis imagenes y fotos que se me borraron cuando recupere el sistema operativo de mi pc, las habia recuperado con 7zip porque olvide la c...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Hard2bit

Visicom_antipishing.exe - disco dañado

Hace rato me salió un aviso en la pc que decía visicom_antipishing.exe - Disco dañado, la estructura del sistema de archivos en el disco está dañada y...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Hard2bit

Como descargar driver para sony sve14a15fls win 7

buena noche como descargar driver de tehernet y base sistema sony vaio model sve14a15fls w7 64bits ya he descargado por la pagina de sony y no f...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Rikar0

Como acelerar mi pc

hola, tengo una xp con 160gb,1 gb de ram, una placa geoforce 8500gt de 512 mb, un procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+, MMX, 3...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2013 por
esteban barajas

Duda con la temperatura

Buenas, Tengo una duda con respecto a la temperatura de mi computadora, no soy un entendido en este tema asi que les pido porfavor que me ayuden. Aq...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2013 por
esteban barajas

Driver optiplex sx280 para windows 7

Hola, necesito los driver para windows 7 de mi pc dell optiplex sx280 ayuda por favor Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Dower

Driver tarjeta de video intel extreme graphic

 Resuelto/Cerrado

Hola, formatie mi pc y no tengo tarjeta de video y ahora tengo problemas con mi tarjeta de video cuando muevo un archibo para un costado me salen co...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Rafael

Fomatie compu, calidad pantalla bajo, se ven pixelados

Hola! lescuento que formatie mi compu, porque necesitaba que sea de 64bits(era de 32) la cuestion es que despues de formatiar la calidad de la pantall...

9 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
pincheratota

No me funciona mi conexion de aera local

 Resuelto

Hola, Tengo un problema no me funciona mi conexion de aera local. Que puedo hacer? Espero respuestas Saludos

11 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
miguelitoO

Controlador video para toshiba satellite l645-sp4007l

 Resuelto

Hola muy buenas, me acabo de registrar ya que muchas muchas veces me ha servido entrar a Kioskea, pero nunca necesité consultar nada. En este caso ...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
DiasDeBlues

Como recuperar el sonido de audio de mi pc

como recuperar el sonido de audio de mi PC por accidente borre unos programas y desapareció el sonido por favor necesito una respuesta?... graci...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Angelotte

Lpc ich10-3a18

Buenos días, mi ordenador no me deja conectarme a internet, miro en propiedades de dispositivos y me dice que faltan drivers de LPC ICH10-3a18. El ca...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Angelotte

Formatee mi laptop hp dv5, no funciona el bluethooh

formatee mi laptop HP DV5 y ahora no me funiona el bluethooh no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Angelotte
Resultados 20251 - 20300 de más de 50.000