Discusiones

Instalar camara genius eye 320se en win xp sp3

mi camara genius eye320se no tiene vista previa lo instalo en un wp con disco.mi pc tiene sp3 y dice la instalacion q debe ser sp2

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
mandolito

Problemas con el video integrado

Hola, Buenas tardes soy nuevo por acá, tengo un problema con una maquina de un amigo que recién acabo de armar con todas las piezas nuevas recién comp...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
huesito williams

Donde conseguir una buena actualizacion para el bluetooth ?

Resuelto

Donde se puede conseguir un buen driver para actualizar el bluetooth ?

usuario anónimo

Activar webcam

Resuelto

tengo una lap hp pavilion dv6736 y cuando kiero tomar una foto con youcam me dice que no se detecta ninguna web cam ayudenme por favor

Israel Ayala  

Problemas con las teclas de dirección y con la letra i

Hola, me podria ayudar alguien,un saludo Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1500.72

Israel Ayala  

No puedo acceder a todo el contenido de mi pendrive

estimados, mi problema es que cuando conecto mi pen drive a la pc (notebook bgh positivo win8), no me muestra algunos archivos (carpetas con musica), ...

Israel Ayala  

Driver de salida de audio para lg flatron l1734s?

Mi compu fue formateada y ahora me aparce una notificacion de que no tengo ningun dispositvo de salida de audio instalado, y no se como instalarselo? ...

Angelotte

Mi pc se reinicia

Hola como están, lo que pasa es que mi pc se reinicia solo, le desconecte todo lo deje solamente con el disco duro conectado sin la unidad de cd, un c...

huesito williams

Se me cayo mi portatil "error de disco duro&q

Hola, señores y señoritas hace algunos dias se me callo mi portatil y se dio un golpazo pero todo funcionaba perfectamente.... hoy cuando lo intente p...

faby

Formatear un memoria micro sd que no es leída por la pc

Holaa C: Bueno yo quiero formatear mi memoria micro SD & mi computadora no la lee ya probe con otras computadoras & no me sale nada no es leida :| ...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Pendrive dañado, la pc no lo reconoce

Resuelto

Cómo puedo recuperar la información que tengo en un pendrive? Cuando lo instalo en la pc aparece que hay un dispositivo en la unidad B pero me pide fo...

Israel Ayala  

Mi pc se apaga sola, funciona muy bien y no se traba

Resuelto

nesesito ayuda:c un amigo dice que es la pila lithium pero no creo ustedesque dicen

Israel Ayala  

Mi pc no lee el pendrive

Mi pendrive prende la luz pero no lo lee mi pc que es?

Israel Ayala  

No funciona el sonido, airis diamond n730

Resuelto

He formateado el ordeandor y vuelto a instalar Windows XP, y me va todo fantástico menos el sonido. Me estoy volviendo majara pq ya no sé qué hacer. N...

Juan Minas

Clave de download manager

Resuelto

como puedo conseguir el numero de serie de downlod manager

Israel Ayala  

Cómo activo la webcam de mi laptop

en mi laptop kiero abrir la webcam pero sale que no se detecta ninguna camara y si tengo una camara integrada asegurese de que este activada... tengo ...

Israel Ayala  

Controlador para instalar impresora epson workforce 520

Resuelto

Mi impresora es una Epson WorkForce 520, y necesito configurarla para Win Xp, pero los controladores no he podido conseguirlos, como hago para instala...

deskon15015

Chrome: tarda mucho en cargar y youtube no se escucha nada

Tengo dos problemas en el PC, el primero es que cuando estoy en el Chrome, al abrir nueva ventana, me tarda muchisimo en cargar, luego la navegación e...

laka00

Diferencias entre una fuente at con una atx

Hola,queria saber las diferencias entre una fuente AT con una ATX- GRACIAS

luligo

Necesito drivers: sony vaio vgn-n230fh

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
duque

No instala la controladora de bus sm

Hola, mi laptop es una NP300V4A-A0HMX samsung y no kiere agar la controladora de bus ni el periferico de bluetooth Configuración: Windows 7 / ...

fafamx

Una parte negra en mi monitor

Hola, tengo un problema con mi monitor de netbook, el monitor anda excelente, se ve, pero hay una parte completamente negra a la derecha, intente camb...

Israel Ayala  

Mi cámara webcam no sirve

mi camara webcam no me sirve el nombre de mi netbook es XVISION E10CT y hace días que no me sirve AYUDA!

Israel Ayala  

Mi pc no reconoce los pendrive

Mi PC no reconoce los pendrive, aparece una petición en el disco extraible E, cuando lo instalo y me pide que inserte un disco en la unidad

Israel Ayala  

Solo reconoce el disco duro(y entra al os) cuando tiene el cd

Hola Amigos este es mi Caso... Solo Reconoce el Disco Duro(y entra al Os) Cuando tiene el Cd del Xp de instalacion dentro de la Unidad y ignoro el ...

aapc123

Instalar camarita philips sic4750/27, sin cd

Resuelto/Cerrado

Hola, te escribo para preguntarte si podes ayudarme a instalar mi camara.... nombre: philips modelo: SIC4750/27 espero que puedaS ayudarme.....

alee

Drivers para tarjeta de video ?

Hola, quisiera saber como hago para descargar el driver para que la tarjeta de vídeo de computador funcione... lo que pasa que hace un tiempo...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Angelotte

Instalar una lexmark x2250

Necesito ayuda para instalar una impresora exmark x2250 a mi computadora y no ogro completar el proceso M V MAURY

Angelotte

Pc no tiene sonido, no hay dispositivos, hp dc5000

Resuelto

neceito descargar y saber como instalar los drivers o controladores de sonido para mi pc.no tiene sonido y dice que nohay dispositivos hace poco se me...

marcelopricoli

Driver windows 7 intel® desktop board d946gzis

Hola amigos, tengo esta placa Intel® Desktop Board D946GZIS - Pentiun D pero al momento de instalarle Windows 7, no me deja instalar los drivers de mi...

Angelotte

Driver

estoy tratando de mejorar la cpu de mi madre pero no tengo el cd de drivers. muchos metieron mano e instalaron windows bloqueados e internet explorer ...

Angelotte

Fallas teclado

ME GUSTARIA SABER COMO CONFIGURAR MI TECLADO YA QUE ADEMAS DE NO MOSTRAR LA Ñ QUE YA LO CONFIGURE NO PUEDO SACAR LA @ QUE ANTES ERA CTRL+ALT+Q QUE DE...

Adanakari

Hola , problema con impresora canon

hola , mi impresora canon enciende y la luz naranja parpadea 5 veces seguida y luego no por un segundo y luego sigue , la conecte a mi pc y me dice q...

usuario anónimo

Acer aspire: falla de vídeo

El problema que presente mi laptop es que un buen día dejo de dar vídeo y la dejo reponsando y le regresa el vídeo la lleve donde un técnico y tampoco...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
ajkakamps

Alguien me dice como repararlo ,pasa en cualquier navegador

Hola, Ayuda cuando al abrir una pagina o al estar escribiendo me habre un rectangulo abajo con unos codigoss es muy molesto porque no puedo ni...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Drakor123

No puedo entrar a facebook

lo que pasa es que cuando quiero entrar a facebook no puedo, porque me aparece como escrito en el word .cuando pongo mi correo y mi contraseña no me d...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
usuario anónimo

Controladores

quiero ponerle musica o escucharla en la pc y no puedo me dice q los controladores son incorrectos q hago

Angelotte

Driver audio de compaq presario cq40-630la para win xp

Hola, necesito bajar los drivers de la presario cq 40-630 LA, ya que la base de datos que utilizo no funciona con el win 7, ayudenme, graciasConfigura...

rhoman

Driver para webcam

que programa me sirve para instalar mi web cam ?? es que le cambie de el windows y me lo borro y no puedo tomar fotos :(

manuel

Activar webcam integrada windows 7

Hola, necesito activar webcam integrada windows 7 modelo compaq v3718la los drivers de soporte vienen hasta vista 64 bits

sancho panza

Conseguir drivers nvidia nforce 6100-430

Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco me compré una torre de la marca "emachine" con un procesador AMD Athlon 64 y con una tarjeta nVDIA nforce 6100-430- El caso es que...

Siscambel

Como la limpio de virus y hago se sea mas rapida

bueno mi computadora esta muy lenta y se desconecta de internet,

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
libremariposa

Busco driver intel 82801db ich4 - ac'97 audio controller [b-0]

Resuelto/Cerrado

Hola, estos son los datos de mi cpu Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sist...

carlos44

Controladores para pc para ecs a780lm-m2

Muchachos hola a todos, y gracias de antemano por su tiempo. Necesito que me ayuden, utilizando el programa Everest para saber que tipo de Motherbo...

lauracristina86

Intalador de windows 7 no me reconoce el disco duro

Trato de instalar windows 7 a mi equipo pero el instalador me dice que no a encontrado ningun driver y no me muestra el disco duro para seleccionar la...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Grouguer

No tengo sonido

estos es lo que me arrojo el everest y me sale la bocina tachada. gracias 07/25/2011-NV-MCP68-6A61KG0YC-00 Motherboard DMIMOBO: Gigabyte T...

Angelotte

Encontrar dispositivo de audio

INSTALE WINDOWS 7, LOS PARTLANTES NO EMITEN SONIDO, EL SISTEMA DICE QUE NOHAY DISPOSITIVO DE SONIDO, NO LO HE PODIDO ENCONTRAR, EL COMPUTADOR ES OLIDA...

Angelotte

Drivers

Buenas, hace 1 semana instalé el windows XP al pc (solo porque no me funcionaba juegos en el windows 7) lo instalé, pero ahora no tengo ni sonido ni t...

Angelotte

Mi laptop toshiba no inicia desde el disco duro

Hola, tengo una portatil toshiba satellite L645d-s4056 con windows 8 original en ingles mi problema es que quise cambiarle el windows a español y ento...

alfredo102

Web cam sin driver

Hola, hola tengo mi camara pero no tengo el disco para la instalacion mi web cam es una camara DSB-C110 D-LINK ver. 2.00 si hacen alguna sujere...

Angelotte
Resultados 20251 - 20300 de más de 50.000