No puedo abrir archivos del pen

Cerrado
alonsista Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013 - 28 jul 2013 a las 12:57
WETSAT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 08:07
Hola me he descargado un archivo del trabajo en el pen drive para retocarlo en casa ya que está muy desordenado pero a la hora de abrirlo me indica esto: "Hace referencia a una ubicacion que no esta disponible. Podría tratarse de un disco duro en este equipo o de una red. Compruebe que el disco duro este correctamente insertado o que exista una conexion a internet o a la red, y despues intentelo de nuevo. Si aun no lo consigue, la informacion podria haberse movido a otra ubicacion". Lo he intentado de mil formas y no hay manera. Por favor alguien que me ayude.
Consulta también:

1 respuesta

WETSAT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 3
1 ago 2013 a las 08:07
Intenta ene l modo seguro y ve si asi funciona, tambien intenta utilizando otros usb
0