¿Disco duro "Bricked"? Mal formateo

Cerrado
goyotote_96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 22:49
SCAMER Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 10:50
Hola, pasa hoy que me adquiri un disco duro externo Adata modelo HE720 500GB, esta usado pero lo vi funcionar en la PC del tipo que me lo vendie (me consta que sirve porque me lo dio con garantia en la tienda) Lllego a casa y lo conecto y PUM, me lo agarro y navegue en los archivos tiene millones de archiovs que no quiero... Paso a formatearlo y cuando estaba en proceso el gracioso de mi gato se le ocurrio pasar y lo desconecto jajajajaja ahora lo conecto (prende el led de actividad y poder) pero solo suena que acabe de insertar un nuevo dispositivo USB pero no me sale el disco duro y tampoco la tipica ventana de "Abrir ventana y navegar en los archivos"

Tal parece es un mal formateo :c ¿Tiene reparacion o ya mejor lo dejo como pisa papeles? Segun un amigo me dijo que tienen arreglo pero nose como hacerle y mas que nada quiero arreglarlo porque se me hace muy temprana la edad del disco para que al pasar a is manos se descomponga pues no tengo ni 24 horas con el...

Ojala se pueda rescatar y ustedes puedan ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

SCAMER Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 10:50
Teoricamente se podria, con el disco conectado intenta acceder al administrador de dispositivos, si te aparce el disco dale a propiedades, y formatear, si no te aparece el disco, tal vez algun programa como hddrecovery sirva
0