No lee mi entrada donde va la tarjeta de video

Cerrado
Luigui333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/07/2013, 17:28
GYTHES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 06:11
Hola necesito ayuda porfavor, el problema es que formatee mi pc es windows xp y despues de actualizar ya no lee mi entrada donde va la tarjeta de video solo sale pantalla negra encambio cuando la pongo en la entrada de arriba si lee pero ahi no hay tarjeta de video es la entrada q vino con la pc ( no c el termino lo siento) tmb puede ser q se haya quemado o algo asi mi tarjeta (espero q no ) tmb instale un cd q se llama driver pack autorun para el audio , modem, lan, y tmbn le di en GRAPHICS B y ahi dice algo de chipset y nvdia no c q mas capaz eso haya cambuiado q ya no lea la entrada de mi tarjeta de video no c. Les pido q me den un consejo o una ayuda a mi problema. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

GYTHES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 1
1 ago 2013 a las 06:11
tinee sque instalar esos drivers
0