Instalar Epson lx-300 para Windows 7 [Resuelto/Cerrado]

-
Hola, quiero instalar la impresora epson lx 300 en windows 7 no se nada de instalacion
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
73
Gracias
elnica, excelente tu respuesta!!

Deja un "Gracias" 73

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34652 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
39819
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
112379
12
Gracias
Hola

La página del fabricante no da soporte del driver de la LX-300 para Win 7 o Win Vista
como ocurre cuando se utilizaba en Win Vista y Win XP, estos sistemas operativos
incluyen el controlador en su base de datos.
Solo tiene que configurar desde Panel de control > Impresoras y faxes
y buscar la impresora: EPSON > LX-300
.
Buen aporte ELNICA, todo Belén...
Hola amigos, tengo una matricera lx-300, para window7 intente con EPSON Lx Series 1 (80), pero tampoco me funciona, que màs se podrà hacer, por favor agradecere mucho su ayuda..

Tito
hola amigos, la verdadera causa de este mal controlador, parece que se esta instalando correctamente, pero al momento de enviar una impresión, el documento se queda pillado en documento en cola de la impresora, entonces, se pone como predeterminada y se le dice cual impresora usar o controlador, ya que por defecto cuando se conecta ella usa el de la impresora EPSON lx300+ II, y funciona! , pero igual pasa con el series1 (80). en particular lo que me sucede es que el formato del texto que debe ser en la fuentes que tiene la impresora, no hace la conversión cuando es texto desde la Internet. aquí es donde realmente tengo la duda para resolver esta incompatibilidad, le agradezco cualquier continuación.
Hola amigos, pongo ambas opciones y ninguna de las dos me anda en mi impresora (modelo lx-300, matrix de punto) para windows 7. Alguna otra solucion?.
encontre esta solucion
http://esupport.epson-europe.com/ProductHome.aspx?lng=es-ES&data=CsPXnmXYL5addPtbA4P4Eq1Ye8FOb+NzY2ybMmIF1FAU003D&tc=6