No botable: cómo arrancar desde la BIOS

Resuelto/Cerrado
munitis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/11/2013, 15:11
munitis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 08:42
Hola tengo un portatil dell latop me pone disco no botable no me arranca alguien sabria decirme Como arrancarlo desde la bios? Se lo agradeceria no se Como entrar en la bios muchas gracias...

2 respuestas

pelicula hd Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 22
19 nov 2013 a las 14:10
si pones los datos de tu pc lo mismo se te podria decir mejor como , la malloria se entra en la bio al arrancar el pc dando al f2 ,al entrar el la bio vamos a la pestaña boot , una vez alli usa la flecha arriba o la flecha abajo de tu teclado para seleccionar la opción CD/DVD y ponerla en primer lugar , asi al arrancar reconocera primero el cd o dvd que tengas de arranque .

Si no arranca es porque no esta bien gravado o no esta gravado en formato iso.
0
munitis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
20 nov 2013 a las 08:42
Es un dell latitude 3330 latop Ayer compre un disco externo Para arrancar desde cd al princio bien pero cuando ya se esta instalando me salta Una ventana y me dice q tengo q reinstalar el windows..queria saber Como entrar a la bios tengo tambien el windows 8 instalado cuando lo enciendo me aparece el windows 8 y el 7 seleciono el 8 y me salts el 7 de q forma podria borrar el 7 ?Para haber si me funcionara el 8 to le doy al f8 le doy a cualquier opcion y no me carga el WIndows bieen,gracias pot contestarme y atenderme...no se q hacer...
0