Mi pc no reconoce la unidad de cd
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Pc no lee dvd
- Porque mi computadora no lee los discos - Mejores respuestas
- Mi pc no reconoce cd - Mejores respuestas
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro audio
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
10 respuestas
HOLA ESTE ME SIRVIO A MI
1.Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).
2. Busque el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
3.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
4.Busque el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
5.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Salga del Editor del Registro.
NOTA: una vez quitados los valores UpperFilters y LowerFilters, reinicie el equipo
PARA ENTRAR AL EDITOR DE REGISTRO SI NO SABES ES DE LA SIGUIENTE MANERA EN INICIO DONDE TE APARECE BUSQUUEDA INGRESA LA PALABRA regedit y empiezas a hacer los pasos epero que tengas mucha suerte
1.Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).
2. Busque el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
3.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
4.Busque el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
5.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Salga del Editor del Registro.
NOTA: una vez quitados los valores UpperFilters y LowerFilters, reinicie el equipo
PARA ENTRAR AL EDITOR DE REGISTRO SI NO SABES ES DE LA SIGUIENTE MANERA EN INICIO DONDE TE APARECE BUSQUUEDA INGRESA LA PALABRA regedit y empiezas a hacer los pasos epero que tengas mucha suerte
1 jul 2009 a las 23:52
30 ago 2009 a las 23:03