Consulta también:
- Sony nwz s544
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Sony acid pro 10 full español - Programas - Producción musical
- Sony vaio svf142c29u drivers - Foro drivers
- Descargar whatsapp para sony xperia - Foro Sony
- Sony walkman nwz-b133f ✓ - Foro Hardware
6 respuestas
oye en mi walkman s series 544 no puedo cambiar imagenes de fondo ni tiene temas el de ustedes de = forma no les permite hacer eso o hay alguna solucion para eso o algna actualizacion agradesco su rrespuesta:, a reglamentopasas_16@hotmail.com
hola, lo conectastes con el USB que traia de fabrica ? ademas te recomiendo que los conectes en los USB traseros de la compu (los que tiene integrados la motherboard) ya que habeces en compus armadas, los USB delanteros son concentradores ( es decir que apartir de 1 USB salen otros 3) y por eso no te lo carga.
Yo tengo el problema el Content Transfer no me detecta cuando conecto mi mp4 alguien me podria explicar por que, ya que no he podido meterle listas de reproduccion, o alguien podria decirme como poder meterle listas de reproduucion.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
que tal... tengo el mismo problema durante una descarga de musica solo envio un error, al desconectarlo y volverlo a conectar ya no me aparece, he descargado el content y el firmware pero ninguno de los dos me lo reconoce el reproductor solo presenta la pantalla de bienvenida y despues de un par de segundos cargando se apaga, lo conecto de nuevo a la computadora y aparentemente esta cargando pero al buscarlo en windows7 en 'equipo' eeste ya no aparece... alguien sabe como solucionar esto'??
no lo reconoce por q no tienes windows media player 11 y por eso
yo tengo el mismo equipo pero no parte a veces me sale detectando "mpt device" y luego despues dice "sucedio un error. ...." he intentado hacer el fw pero nada presiono el boton de back home pero no pasa nada presionando el boton de back home y option/pwer off sale el clasico pitido corro el fw y me dice ingrese el dispositivo le doy aceptar y me manda un mensaje diciendo que el equipo esta desconectado. alguien me puede ayudar