Epson Stylus SX125 no imprime [Cerrado]

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de octubre de 2016
-
 pedroaldiz -
Hola, tengo una impresora Epson Stylus SX125 y cuando intento imprimir algun documento de word o de pdf, el folio sale en blanco, no gasta tinta de ningun cartucho.
Lo interesante llega ahora: me meto en utilidades de la impresora y actualizo el software (me dice que ya tiene el más actual), le hago todos los test habidos y por haber, el de inyectores, la limpieza de cabezales y todo y sigue sin imprimirme. Los cartuchos están nuevos, y a base de limpiar cabezales ya me ha gastado uno negro entero y la mitad del magenta y los inyectores no deben de estar obstruidos porque cuando hago el test de inyectores si que imprime en colores y las lineas se ven rectas y contínuas, sin embargo los documentos los deja en blanco...
¿Qué hago?

Consulta también:

3 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de octubre de 2013
10
Las impresoras EPSON son un poco caprichosas, pero hay un software especializado que se utiliza para darles mantenimiento, se llama SSC Service Utility.

En este enlace podras descargarlo y ademas contiene una pequeña guia de uso, espero te sea de utilidad:

http://www.inklaser.mx/tips/ssc-service-utility-reset-para-impresoras-epson/
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de marzo de 2013

Tal vez sea alguna de las configuraciones de impresion, estas utilizando esa impresora para imprimir? configuraste para el tipo de papel y el tipo de tinta a usar?
Si, la uso para imprimir y escanear. Urgando diferentes opciones he descubierto que en los pdf en la configuración de la impresora al darle a imprimir, si eligo imprimir en color y acepto todo, me imprime en color, y si solo acepto la primera pantalla y vuelvo a la configuración de impresión de pdf y eligo imprimir en blanco y negro (aunque sea contradictorio), me imprime..... en blanco con sombras en AZUL... ¬¬. Sin embargo si elijo en la configuración de la impresora imprimir en escala de grises... no imprime absolutamente nada, saca los folios en blanco.

Respecto a la configuración del tipo de folio y tinta no he mirado nada, pero en cuanto lo compruebe, te comento si dio o no resultado ^^. Gracias por darme alguna idea!!
Spunic, que tal? yo no soy ningun experto en la materia pero ya me he peleado mucho con esta impresora (es muy buena pero requiere mantenimiento :( ) xD el problema pueden ser los drivers, te los puedes descargr aqui "http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/products/mainunits/specs/3837" y la tinta no tiene nada que ver yo utilizo cartuchos compatibles y sin ningun problema calidad perfecta y muy economicos, si no te funciona siempre puedes probar a limpiarle los manuales (no con el programa que lo que hace es tirar la tinta... Sino abriendo la impresora y limpiandolos tu manualmente ( es muy facil y los resultados son impresionantes) sin mas preambulos mi consejo es:
1 - Probar otros programas
2 - Reinstala drivers
3 - Limpiar los cabezales de forma manual
4 - Seguir buscando... xD
espero haberte ayudado ;)