Mi portátil se apaga sola

Cerrado
patinas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/11/2013, 15:15
patinas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 08:13
hola tengo un problema com mi portatil targa visionary 811a me costo mucho formatearlo pero lo pude formatear despues de ponerle tobien al rato se me apaga costante mente le enciendo se inicia windows y des pues se apaga con el indicador de corriente puesto echo todo ecambia la ram emirao estaba sucio el disipador y nada estoy aburrido no seke acer ayudaaaaa

2 respuestas

JHON EDWIN PUENTES Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 6
19 nov 2013 a las 01:11
te puedo ayudar con 2 posibles daños.
1 si cuando prendes el computador y antes de reiniciarse te muestra un pantallaso de color azul, puede que sea problema de formateada. si es asi reinstala de nuevo el sistema operativo.
2 si antes de reiniciarse no aparece este pantallaso azul, por lo contrario se apaga de una el daño es del sistema de refrigeracion, se produce porque el disipador de calor no cumple con las revoluciones indicadas para enfriar la pc. te puedo recomendar que compres de nuevo el sistema de refrigeracion, pues no viene solo el estractor de calor, o comprar una base para portatil son economicos y muy buenos. como saber si tudisipador no cumple con las revoluciones: con un esmalte para pintar uñas pintale un puntico a la mitad del disipador, si este al encender la pc y empieza a girar el discipador desaparece el disipador esta bueno si esto no sucede el disipador esta falto de revoluciones.
espero que te sirva
0
patinas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 1
19 nov 2013 a las 08:13
gracias por las respuesta cuando se apaga no sale nada en la pantalla el disipador aparente mente seve bien no entendido la respuesta del pinta uñas ke pinto una ralla por encima y si sesapare esta bien se me pudieras mandar unos dibujos muchas gracias un saludo
0