Discusiones

Driver ethernet

hola, tengo una pc one de samsung con procesador amd phenom II, le he formateado y me falta el controlador ethernet y no encuentro el driver para inst...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Angelotte

Quitar pasword de bios hp mini 110

por favor pide contraseña mi hp mini CNU950702Y gracias...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Cómo instalar el driver para canon pixma mp230

Hola, como puedo istalar driver de canon pixma MP230 Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Angelotte

¿se puede grabar desde el iplus?

 Resuelto

Hola, He pedido un iPlus, que aún no me ha llegado y tengo la duda de si podré grabar a un equipo externo diferente del disco duro propio, como por ej...

38 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
ULises31

Driver de red para el netbooot compaq cq45

sera esta tarjeta Realtek RTL8102E Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.0) Driver para el netbooot compaq cq45

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Angelotte

Ayuda con disco duro externo

holsa buenas a todostenfo un problema con disco duro externo hp de de 500gb. cuando lo conecto no aparece en mi pc i si en dispositivos,i intento met...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
JJLT82

Mi portatil se apaga al cierto tiempo de encenderlo

A los 30 min de encenderlo mas o menos mi ordenador se debe sobrecalentar y se apaga ya que luego por debajo esta demasiado caliente, lo uso sin la ba...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
JJLT82

Impresora epson no reconoce los cartuchos

hola mi impresora e pson tx300f no reconoce los cartuchos ni los del ciss ni los originales. si tienen idea de lo que pasa me ia que me ayudaran.

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Israel Ayala  

No tengo audio despues de formatear

hace poco formatie mi pc de escritorio porque no iniciaba y despues todo quedo bien solo que no tenia audio ya instale los drivers de audio me sale qu...

7 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
hector19975000

Camara web para inspiron n4030

Hola, necesito los instaladores para la camara web en una laptop del inspiron n4030 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
NE

Duda con mi tarjeta de red

Hola, tengo una tarjeta de red intel 82567v-2 gigabit network connection la que se supone que tiene q soportar la velocidad de enlace de 1000mbps y un...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
skulles

Drivers para dell inspiron n4050, usb, bluetooth y webcam

Tengo problemas con mi netbook Dell Inspiron n4050 no reconoce bluetooh , ni usb, ni camara web me dice que es incompatible con mi sistema por fa...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2014 por
Sr. Normal

Driver para impresora impresora hp 3100

Hola, el driver de la impresora hp3100 es para windows 7 y me descargo para windows xp sera por eso que no termina de ddescargar? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2014 por
Sr. Normal

¿qué placa madre me recomiendan para un cpu amd fx-8350?

Hola a todos: Estaba considerando la posibilidad de ahorrar dinero y comprar una pc por partes, he decidido que el procesador sera un AMD FX-8350,...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2014 por
PC-Clean

Problema de instalacion de windows

Hola tengo el siguiente problema tengo windows XP sp3 instalado mi PC y me instalaron el tema de windows 7 en la PC ahora quiero formatear la PC par...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2014 por
PC-Clean

Dudo sobre que fuente de alimentacion comprar

Tengo pensado montar un pc con estos componentes pero no se que fuente de alimentacion seria la mejor(menos de 50€ a poder ser). Cual me recomendais? ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2014 por
PC-Clean

Acceso limitado y problemas con la red wifi de mi portatil

Hola, el problema que tiene mi portátil es el siguiente: al iniciar el PC la red funciona correctamente pero cuando pasa un tiempo la red automáticame...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
isma1517

Como colocarle una imagen al pendrive

 Resuelto

Hola, mi pregunta es como colocarle una imagen al pendrive al abrirlo para que me quede como imagen de fondo. espero alguien me oriente, Gracias.Con...

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
nav1

Mi notebook no inicia como antes y tengo mi pantalla rota

instale un program,a para borrar el avast de mi note y al instlarlo me pidio reinciiarlo, al reiniciarlo se empezo a actualizar windows luego se apago...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Streetballerz

Archivos y driver que mi pc no reconoce

Hola a todos los que me puedan ayudar, de ante mano les indico que de computacion no se casi nada. Mi problema es el siguiente. Mande a formatear m...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Sr. Normal

Controladores geforce fx5200 ddr 256 mb

Recientemente adquirí una tarjeta de vídeo GeForce FX5200 DDR 256 mb y me gustaría que alguien me proporcionara el controlador para windows 7; de ante...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Sr. Normal

Pc que se reinicia solo y ventilador con muchísimo ruido

¡Hola! Tengo un problema con mi ordenador: hace unos 3 meses se rompió la placa y la cambié porque no arrancaba; al poco tiempo uno de los ventilad...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
genuino

Problemas con la entrada line in (no disponible)

Hola, tengo un intel pentium 4 , con windows 7 ultimate. Y el caso es que estoy intentando utilizar la entrada Line in y me dice que actualmente n...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Makis15

Usb no funciona, me pide permiso de administrador

Tengo archivos en el pen, y cuando paso las peliculas o cualquier archivo del pen a mi pc, me sale: Acceso denegado al archivo. Necesitara proporciona...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Carlos223

Ayuda con memoria ram

Hola, tengo un error con la memoria ram, resulta que instalé una nueva memoria ram de 2 GB DIMM DDR2 de la marca patrior y el sistema después de habe...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
PC-Clean

¿una placa base soporta componentes de distintas companias?

Hola a todos: Estaba considerando la posibilidad de ahorrar dinero y comprar una pc por partes, y me surgieron las siguientes dudas: Si tengo una ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
PC-Clean

Mi teclado se desconfiguro y además se bloquearon algunas teclas

Buen día a todos. Tengo un serio problema y espero que me puedan ayudar. En mi laptop HP 450 Notebook PC (W7), se ha desconfigurado el teclado. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
andymdq

Audio de gta vice city

hola , no ten audio en mi gta vice city cuando entro al volumen de audio del juego me sale esto. no hay hardwarede de audio.

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
felicib

Red local

instale windows 7 y no puedo entrar a Internet no aparecen redes no reconoce router zixel no aparecen redes disponibles las especificaciones del p...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
marcelo00

Wifi aparece con una "x", es decir no detecta la red

Buen dia. Me podrian ayudar? Mi maquina es una lap toshiba que trabaja con windows ultimate 7, en el teclado viene integrado el detector de wifi, func...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
AngelitoxD

Mi cmpu prende pero no inicia bien

mi lap esta rara por que la prendoy si prende como debe de ser pero se queda en negro y brilla la pantañllla lo normal y dice la marca de la compu es...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
AngelitoxD

¿laptop bastante potente o me cambio a una macbook?

Hola Comunidad, mi inquietud resulta que yo siempre he tenido productos apple y pues yo tube una macbook pro 2008 que era buena pero no tan potente co...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Hans Peña

Mi laptop se apaga aun teniendo la bateria completa

Hola, necesito ayuda, tengo una mini lap, y esta cuando estoy escribiendo tranquilamente, de repente se apaga y no puedo encenderla si no es que la ca...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
auroriss

Como ver pelis en pendrive en televisor samsung ue26d400

Hola a todos. soy nuevo en el foro. En primer lugar mandaros un saludo a todos vosotros. Tengo un problemilla, ya que me regalaron un televisor samsu...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
ngs100

Drivers lanix notebook lxel81

buen dia, alguien me podria decir donde consigo estos drivers??

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Angelotte

Drivers para tarjeta madre msi ms-7364

desde hace tres meses llevo buscando los drivers de este tipo de tarjeta madre msi ms-7364 ya he buscado los drivers necesito su ayuda podrian ayudarm...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Angelotte

Mi ordenador me dice que no hay ningun dispositivo de audio

estoy utilizando windows 7 home basic me colocaron hace poquito porque hice formater la pc pero me dice que ningun dispositivo de audio esta cargado ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Angelotte

Pc no manda video

 Resuelto

Hola, el problema es que mi pc sufrio una descarga electrica a lo cual se quemo mi fuente de poder.La cambie pero ahora que la puse si alimenta el ven...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Mi pc no arranca

Hola Tengo un problema con mi pc.... Hace unas semanas atras coloque el usb y despues de unos minutos la panta lla se fue opacando hasta quedarse...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Internet lento, no es por driver

Hola gente! Tengo una pc de escritorio, el internet va extremadamente lento, he intentado con otro adaptador de red y persiste la lentitud, me conect...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
PC-Clean

Encendido de una tarjeta madrre

hola ,,, tengo un detalle con una mother,, lo que pasa que le doy el pulso en los pines y aveces enciende y aveces no, ya le cambie la bios.. micro. m...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
PC-Clean

Laptop con problemas, hace sonido de "click" y se traba.

HOLA! Saludos, soy nuevo por aqui y espero que me puedan ayudar. Tuve problemas con mi laptop hace un tiempo y ahora los tengo de nuevo, es una v...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
PCMazter91

Mi mp4 nwz-s615f no carga

Hola,hace unos 5 meses me regalaron un mp4 sony walkman nwz-s615f pero me lo dieron sin ningun accesorio y apagado. lo perdi y ahora que lo encontre ...

37 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Paulquijije

¿se puede dejar una ranura para memoria ram vacía ?

Estaba considerando la posibilidad de ahorrar dinero y comprar una pc por partes, y me surgió esta duda, por ejemplo, supongamos que tengo una placa b...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
PC-Clean

Devolver los permisos al administrador???

desactive los permisos del administrador y ya no puedo activarlos ya he visto varios métodos pero me di cuenta que hay como un escudo en donde me dice...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Sr. Normal

No graba ningun cd o dvd

MHola, tengo windows vista y tsstcorp cddvdw ts l632a y no grabar ningun cd o dvd necesito una solucion no puedo encontrar los driver de la mismamos...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2014 por
C_Mauricio_

Mi pc se reinicia continuamente

buenas noches , mi pc se reinicia cada 3 minutos alguien sabe que puede ser

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Instalar impresora

Hola , acabo de bajar los drivers para instalar una impresora HP pero después de finalizar correctamente la instalación, me voy a panel de control - i...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Recuperar mi sistema operativo original

hace seis meses formatee mi notebook xvision seri ss-3705 de 4gb de ram y 500 gb de disco duro, le instale primero el win 7 ultimate uego el 8 enterpr...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Mi pc se reinicia frecuentemente

k

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Cristianmerpa
Resultados 19001 - 19050 de más de 50.000