Discusiones

Como encotrar la referencia de una boart

Hola, formate un equipo y sele perdio los coden de audio, nesecito saber la referencia de boart marca foccon, pero no se la encuntro, como hago para ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un sofware para instalar mi hp

Hola, necesito ayuda para instalar mi hp Deskjet F4180 y hacer k imprima y escanee porfa ayudenme me urge.

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar hp1460d en pentium mmx 233

Hola, como puedo instalar una impresora hp 1460 en una pentium mmx 233, tengo el requerimiento minimo, pero igual me salta el error de cpu muy lenta y...

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
oscar

Como instalar un copiador dvd a mi pc????

Hola, TENGO UN PROBLEMON!! COMPRE UN COPIADOR DVD Y QUISE AGREGARLO A MI PC QUE YA TIENE UN COPIADOR CD LECTOR DVD... LA COSA ES QUE CONECTE EL CA...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Info

No tengo sonido

Hola, quisiera saber como hago para instalar los driver de audio , porque no tengo sonido en mi pc!! por favor respondan

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
rokker

No detecta driver de sonido: viarama u8638

 Resuelto

Hola, hace unos dias formatie mi pc y no hoy no me deja reproducir sonido cuando abro el reproductor me marca esto El Reproductor de Windows Media no...

14 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
GOCHDA

Placa madre apire 5520

Hola,compre 2 acer aspire 5520 una la se la regale a mi hija,que vive en Argentina.La maquina de ella despues de tres meses dejo de funcionar,me comen...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Kantico

Mi laptop me pide el pasword de autenticidad

Hola,tengo una dell latitud d600 y en la pantalla cuando la enciendo solo dice:this computer system,#gkcbb41-595b,is protected by a password authentic...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
ChouGinga

Solicitud

Hola, como hago para optener el sofware de la multifuncional ya que me la regalaron pero no tengo el cd de programacion . gracias por la atencion pr...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
ChouGinga

No me instala la cam

Hola, trato de instalar la webcam y me dice que you have no video capture hardware voy al administrador de dispositivos y me dice No están instalados...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Angelotte

Necesito driver hp pavilio dv 6253cl

Hola, bunos días amigo, tengo una Hp Pavilion dv6253cl, la cual la restaure a su punto de fabrica, pero no me puedo conectar a la red inalambrica, el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Angelotte

Mi sansa no reproduce bien

Hola, tengo un problemilla y es que despues de grabar la musica al sansa, al intentar escucharla aparece en la pantalla "sincroinice para sequir suscr...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
novata

Como iniciar driver

Hola, mi prblema es el siguiente. borre por error el driver de audio, y ahora mi pc no tiene sonido baje varios drivers de la red y los he i...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar driver audio en xp

Hola, Mi nombre es Yareli y tengo un problema deseo instalar driver audio pero no me aparece la opcion deseda en las instrucciones del cd de driver a...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No reconoce unidad dvd

Hola, hace algunos dias que mi computador no reconoce la unidad de dvd. esta aparece como "HL-DT ST DVDRAL FS@-H10A". lo que me hace pensar que pued...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
DUKE

Drivers

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores

Hola, no puedo ubicar los controladores para mi portatil, no hay sonido ni video el modelo es ¨ marca : nec modelo: lavie lo que me sale en...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Angelotte

Camara web genius

Hola, estoy tratando de instalar mi camara web Genius Eye 110 y no me lo reconoce, tendo windows vista, ya descargue el drivers pero no me lo reconoce...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Angelotte

Necesito drivers hp pavilion a6400la para xp

Hola, porfavor alguin que tenga los driver para hp pavilion a6400la le agradeceria que me los enviara al correo wolverine1199@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
NEOMEC

No se escucha mi computadora: ecs 945gct-m

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No imprime

Hola, mi impresora es una hp Photosmart C3100 series, tenia una cpu con woidows xp, que funcionaba perfectamente, ahora tengo windows vista , no pu...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
WILLINAJAR

No tengo audio en mi pc realtek alc655 @ inte

 Resuelto

Hola, Por fa necesito este controlador o dispositivo de sonido Realtek ALC655 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] este dato lo s...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
WILLINAJAR

Driver para la toshiba satellite a205-sp5815

Hola,necesito los driver para mi toshiba satellite A205-Sp5815, por favor el que me pueda ayudar que me escriba...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
ery

Tarjeta de memoria

Hola, necesitaria q m ayudes a encontrar el driver para mi tarjeta de sonido Sis 962lua sis02 pna5 272 0343 f4 ya k no tngo sonido en mi pc. tngo W...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de impresora lexmark x1170

Hola,necesito el driver de la impresora lexmark X1170.Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda porfavor me urge el driver de sonido

Hola, nececito ayuda porfavor para econtrar un driver de audio para mi laptop porfavor, estuve buscando en los foros y encotre el prohgrama everest y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver logitech quickcam for notebooks 10.5.1

Hola, Mi lector de CD esta en mal estado y por ende no puedo instalar el software para mi camara. Es una logitech for notebooks 10.5.1. Agradcería vu...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Angelotte

Por favor: driver impresora hp deskjet 2400

Hola, alguien me podria ayudar para conseguir driver de impresora hp2400 deskjet

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd de instalacion:genius videocam gf112

 Resuelto

Hola, SE ME EXTRAVIO MI CD DE INSTALACION DE LA CAMARA WEB GENIUS MODELO VideoCAM GF112... ¿ COMO PUEDO VOLVER A INTALARLA? AYUDENME POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, quiero descargar los drives de una pc GENUINE INTEL X 86 FAMILY 6 MODE 8 STEPPING 1 ESPERO RESPUESTA gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesitos drivers de todos los modelos

Hola, la persona que me puda enviar drivers de diferentes modelos se lo agradezco

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio: emachines l3032

Hola, necesito driver (Dispositivo PCI nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller) para una pc emachines modelo L3032 con sos...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers: packard bell mh36-v002

Hola,komo estan saben e busascado y buscado los drivers de mi notbook es un packarbell mh36-v002 en la pagina de packarbell me aparecen solo los driv...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
lolalorena

Es muy bajo el volumen de mi celular

Hola, lo q pasa es q mi cel tiene el vol. muy bajo y no m acostumbro queria ver si me pueden mandar el software para aumentarle el vol. gracias!

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
dani

No puedo ver videos...

Hola, soy Magita... acabo de formatear mi pc y no se pueden ver videos de youtube... me dice que no se puede que intente mas tarde, pero aun asi no ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
magita

Conectar monitor de tv a ordenador

Hola, he conectado un televisor de lcd HIsense para que me haga de monitor de ordenador con el cable vga y desde entonces el ordenador se me reinicia...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
jose

Tengo problemas con mi camara

Hola, Tengo problemas con mi camara VF0350 Live! Cam Video IM a la hora de la instalacion todo lo hace a la perfecion ya cuando he reiniciado y pr...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
mati

Mi w200 no e reconociido x mii laptop =s

hellO ! __ pOez miree mi cable usb de mi sOny ericssOn w200 funziOnaba mOi wiieen __ haztaa haze 1 cmana qe mpzO a faiiar .. ia nO lo reconocee mii la...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
mati

Necesito driver audio:compaq presario s3630la

 Resuelto/Cerrado

Hola, Weno necesito ayuda kise eliminar un par de programas que no utilizaba y borre el realtek tons kreo ke por eso no tengo audio osea no puedo es...

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
Bugger

Necesito ayuda vde los expertos

Hola, tengo un pc de mesa y necesito el "controlador de bus SM "el la placa es hp y el modelo es:MS- 7050 VER:1.3 graciassssss

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi webcam y no tengo el cd

Hola, tengo una web cam bastante cutre pero viene sin CD y necesito instalarla y sin CD nosé como, su marca es amarina o marina no sé muy bien...por ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber como aser para activar una camar

Hola, como puedo activar una camara ami correo es una minicam pro 98067

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Diver de red para msi-p6ngm

CORDIAL SALUDOS HE BUSCADOS POR TODOS LOS MEDIOS DE UBICAR EL DRIVER DE RED-LAN DE LA BOARD MSI-P6NGM. CUALQUIER LINK O AYUDA POR FAVOR. ES PARA ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito drivers de audio y video:ecs m907v12

Hola, nesecito que alguien me ayude ha encontrar mis drivers de audio y video esta es la informacion de everest --------[ Resumen ]----------------...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me faltan controladoras :d

Hi hi, necesito mucha ayuda con los controladores de mi pc, formatee mi pc pork estaba llena de virus, ahora k esta vacia me faltan 3 drviers o contro...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
NAKUROAK

Busco driver

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drive video targeta k8m890-8237a-6a7l5m4dc-00

Hola, necesito mano amiga en este foro para descargar e instalar drive video compatible vga para placa base K8M890-8237A-6A7L5M4DC-00

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Urgente un driver de sonido par multipr acpi

Hola, necesito que me ayuden a instalar un diver de sonido para un Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, mi ordenador no se ve bien, cuando muevo una ventana se ve como a golpes, no en un movimiento continuo. Cuando he instalado los drivers me ha sa...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para problemas de sonido

 Resuelto

Hola Acabo de resetear mi computadora y le instalé un windows xp pirata, y por lo visto me salió el problema de siempre. No puedo escuchar música. E...

9 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
Raypa
Resultados 46701 - 46750 de más de 50.000