Mi laptop no recibe señal de lejos

Cerrado
DARK DRAGON Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 01:51
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 20 nov 2013 a las 02:20
tengo una laptop compaq con windows xp, hace como una semana mi laptop dejo de recibir la señal de lejos y me limita a estar a lado del modem para tener buena señal, el problema es mi laptop ya que no solo es en mi modem sino en otros igual, ademas mis compañeros lo pueden utilizar y yo no. ¿como lo reparo?
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
20 nov 2013 a las 02:20
Normalmente las wifi tiene dos conectores, son dos cables negro y blanco, normalemente al desarmar la parte de abajo, ya sea donde está ubicada la ram o el disco duro, suele verse la inalámbrica, checa si se ha desconectado uno de esos alambres, ellos corresponden a la antena de la wifi, que rodean la carcaza de la pantalla de la laptop, si se desconectan, recibe mucha menos señal, si no es que nula, si los conectores están bien, es posible que la wifi esté ya deteriorada.
0