Operating System not found.

Cerrado
Clashof Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 18:36
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 16 nov 2013 a las 19:49
Muy buenas.
Envié ha arreglar mi portátil Fujitsu Siemens AMILO hace bastantes meses, hoy lo traigo de vuelta y me llevo una sorpresa...

"Operating System not found."

Es la frase que me sale con su respectiva pantalla en negro una vez que "inicia" el ordenador.

Suelo leer mucho estos tipos de foros, sobre todo este, leí por ahí que una de las soluciones (y la más fácil al parecer) era quitarle la bateria o reiniciar o algo parecido... (no termino de entenderlo)

No soy experto en ordenadores, pero si es verdad que este problema tiene una sencilla solución, creo que sabría guiarme.

¿Alguien que me explique que hacer detalladamente por favor?
Gracias de antemano.

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
16 nov 2013 a las 19:49
Simplemente te dice que el Sistema Operativo no ha sido encontrado y puede ser por dos motivos:
1-. Que el cahpuzas que te lo arreglo, o al menos lo intentó, haya formateado el disco duro, con lo cual, borró todo lo que había en él.
2.- Que el chapuzas que te lo arreglo, o al menos lo intentó, no haya configurado correctamente el disco duro en la bios
0