Discusiones

No tengo sonido

Hola, mi pc se ha quedado sin sonido puedes ayudarme? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers hp pavilion dv 1000 lap top

Hola, Por error elimine del panel de control el programa que decia audio o sonido, la verdad ni lo recuerdo bien, el caso es que mi lap ya no tiene s...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
eazzy

Driver de mini cam pro h098067 para win 7

 Resuelto

Hola, tengo una mini cam pro H098067 y no me funciona con windows 7! alguien me puede ayudar a conseguir los drivers???? por favor!!! desde ...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
yoga

Instalar la impresora hplaser jet p1006

Hola, NECESITO INSTALAR LA IMPRESORA HPLASER JET P1006 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Krüger_

Como poner la camara web en el msn

 Resuelto

hola, tengo un problema le doi a herramientas a configuracion de audio y videos y me dise ke no puedo rrealizar esa operacion en esotos momentos que d...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
EL AYUDANTE

Audio idt para compaq mini cq10-120la

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber como encontrar el dispositivo de audio idt para compaq mini cq10-120la, intente hacerlo por medio de la pagina p.pal de hp p...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
DJVERSATIL

No puedo ver la imagen de web cam

 Resuelto/Cerrado

HOLA NECESITO AYUDA INSTALE LA WEB CAM en mi xp PERO NO PUEDO VER LA IMAGEN ME MUESTRA UN MENSAJE sorry, you have no video capture hardware video cap...

31 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
pinguino

Drivers para portatil

Hola, necesito ayuda. Mi compu es una Toshiba L505-sp6984R la formatie y le puse WIN XP Profesional Corporativo. Los driver que bajo no me sirven ne...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Krüger_

Como recupero la particion logica de mi usb

Hola, necesito saber si puedo recuperar la particion logica de mi usb, la perdi por lo siguiente: comence a formatear mi pc, con win xp, al indica...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
MONKYMER

Como instalar una bios cuando no inicia

hola cuando prendo mi equipo aparece que falta el archivo NTLDR, ahora le estoy tratando de instalar windowspero aparece una technical information con...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Krüger_

Driver targeta de video

Hola, tengo un pc olidata el cual lo tuve que formatiar por x motivos y el cd de driver de mi pc se me rayo para el terremoto :S aora tengo pr...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Derek

Drive impresora 4200 para windows 7

 Resuelto

Hola, por favor necesito driver para instalar impresora hp 4200 en windows 7, please .....graciias a todos... Configuración: Windows 7 / Firefo...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
nenuska

X favor necesito los controladores de mi acer

Hola, disculpen todos pero necesito conseguir todos los controladores de mi portatil ya que le cambie el sistema operativo ahora tengo el win xp prof...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
josemar

Ayuda necesito drivers hewlett-packard hp d5

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
marcozv

No puedo instalar xp sp2 en una sony vaio pcg

Hola, Estimados amigos alguien me puede ayudar, cuando instalo el xp sp2 en mi SONY VAIO PCG -FR862 me sale todo el proceso de instalacion cargo los ...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
LIA

Drivers para microsoft lifecam, lexmark x1185

Buenos días necesito por favor urgente si me pueden colaborar con los drivers de la camara Microsoft LifeCam 1.1, manejo windows 7 y no he podido prog...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para computadora , foxconn 8657mf

 Resuelto

Hola, como los consigo si no se la marca nu el modelo de la compu ya que fue ensamblada?Configuración: Windows xp

6 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar brother en windows 98

Hola, Estoy tratando de instalar en un equipo con Windows 98 una impresora Brother HL-3040CN. Esta impresora no dispone de drivers para wind...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
umancio

Instalar webcam logitech quickcam pro 4000

 Resuelto

ola miren teno un problema tengo una web cam logitech pero el cd esta rallado y n me sirve para instalarla los datos k puedo proporcionar son los k sa...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam star tec, no tengo cd

Hola, nesesito instalar una web cam STARTEC pero no tengo el cd de instalacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta de sonido

Hola, estoi buscando driver para esta tarjeta de sonido. Analog Devices AD1986A @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller agradesco mucho ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito parche para hp deskjet f2100; f4100

 Resuelto

Hola, necesito instalar una HP Diskjet F2100 o F4100 (ambos aparecen en el CD de instalacion) . El problema es que viene para W Vista o W XP y mi sist...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara web sin cd, logitech quickcam pro 5000

 Resuelto

Hola, tengo una camara web quiero instalarla, pero se me daño el cd de instalacion. como le hago? modelo de la cam Logitech Quickcam 9.0.2 pro 500...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido

Hola, tengo problemas con el controlador de sonido del pc de un amigo me pudieran ayudar? resumen everest Ordenador: Sistema oper...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Kingston de 8gb tiene problemas

Hola, Solisito una respuesta que me ayude a arreglar mi memoria. Esta me crea como unos geigrificos en cada carpeta que copio. La he formatiado y r...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Shaz

Problemas con el disco duro unidad d

Hola, mi problema es el siguiente tengo un disco duro particionado en C y D donde C estan los archivos del sistema y en D estan todos mis archi...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
joseiko

Web cam omega 32148 problema

Hola, amigo es urgente!! :( tengo una web cam omega 32148 c me perdio el cd pero ya encontre el driver la cosa es q lo instalo y despues de q se ins...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Porfavor,necesito este driver =)

Hola, POrfavor necesito el driver de sonido llevo todo el verano buscandolo y aqui en marruecos nadie a sabido conseguirmeloo se lo agradeceria mucha ...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me detecta ningun dispositivo de audio

Se que este es un problema que hay bastantes temas en el foro pero yo no consigo solucionar el mio. Resulta que e formateado el Pc he ido instalando ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers de soundmax

Hola, vereis tengo una tarjeta de audio soundmax directamente integrada en la placa Asus que tengo, resulta q nunca me ha dado este problema pero acab...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de hl-dt-st gh20ls15

Hola, necesito bajar el driver HL-DT-ST GH20LS15 para xp y no lo consigo donde puedo bajarlo? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee el ordenador y no me va el wifi

Hola, acabo de formatear el ordenador y no me va ni el sonido, ni el wifi, ni el almacenamiento masivo usb. es un portatil hp..... muchas gracias...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Amuro

El ventilador de mi laptop no sirve.

Hola, Que tal como estan. Tengo una laptop Dell inspiron 1200, hace poco cuando la prendia no duraba ni 10 minutos cuando derrepente se apagaba, su...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
angggelOT

Drivers de audio/video para ecs 945gct-m2

Hola si me puieden ayudar aqui les dejo mi informe ok gracias., --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdido driver tarjeta sonido

Hola, esta es mi copia del informe everest. se me ha ido el sonido y creo que borre los drivers pero ahora no se cuales tengo que bajarme. sorry. ...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recuperar archivos de tarjeta sd

Hola, como podria extraer fotos de una tarjeta sd, me dice que no tiene formato y por este problema he perdido mas fotos al tener que formatearla. Hab...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
jacksky

Creo que mi cargador dell no sirve :s

Hola, hace como una semana conecto mi cargador al portatil y dice " plugged in, not charging " eso me preocupa. Pero uso el de mi mama y si sirve ! Al...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
emire

Necesito drivers de mi pc ya anlice con evere

Hola, la pc que tengo es algo antigua, lo que pasa es q es una maquina de mis sobrinas a la cual estuve tratando de examinarla con everest, ya hice el...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
JAZMIN

Cmos de la dell

Hola, quiero saber en donde esta el cmos dee la computadora DELL modelo GX260 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
jajaja

Me quede sin sonido en la pc

Hola, quisiera que alguien me dijera que drivers me puedo descargar para mi lapto xq me e quedado sin sonido y creo que es el tema de los drivers A...

5 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
estefi

Mi cpu no le tira señal a mi monitor

 Resuelto

Hola,,,,, mi cpu no le tira señal al monitor.... estaba lo mas bien andando la compu y de una a la otra entre las reiniciadas el monitor dejo de and...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Pirata

Ayuda con driver de laptop dell...porfa

Hola, weno ps soy nuevo en esto y ps me gustaria si alguien me puede ayudar a encontrar el driver para mi laptop ya q la formatee y no tengo el cd de...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
ardon

Pc sin sonido

hola: no se como volver a instalar el sonido en mi compu. he bajado varios drivers y ninguno hase sonar la musica y no tengo el cd de la placa de...

7 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Fer

No puedes abrir cleaner??? entra aqui te digo

Hola, ps yo creo que les pasa lop mismo que yo sufria! osea abriamos cleaner como 5 veses y se cerraba automatica mente veran es un maldito virus!!...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
CAZAVIRUS

No puedo reproducir dvd despues de formatear

Hola, acabo de formatear mi computadora y ahora no puedo ver peliculas de dvd por que el reproductor de windows media no los habre como antes, no se s...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
pepito

Controladores compaq nx9010 con win 7

Hola, hace poco instale w7 en una maquina compaq nx9010 , y no le encuentro ninguno de los controladores que sea compatible con w7 por favor alguien ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
lukas

Busco drivers de ibm 6341b1s, netvista a21

Hola, busco los drivers de PC cuyo nombre de placa base es IBM 6341B1S, esto lo arrojo el EVEREST, si no es molestia explicarme como buscarlos......

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola cambie micomputador que tenia windows xp

Hola, no encuentro un controlador de sonido para mi computador, tenia windows xp, y le instale widows 7 y el controlador de sonodo no es compatipl...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver hp pavilion dv4-1228la win xp 64 bits

Hola,tengo una hp pavilion dv4-1228la y le instale windows xp 64b bits y necesitaria que alguien me ayude a buscar los driver para esta notebook ya qu...

8 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
damian

Necesito el cd para camara samsung sc-dc163

Hola, necesito el cd para mi camara samsung sc-dc163 ya que ya no puedo grabar mas debido a que la memoria ya esta llena, y necesito traspasar...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 34451 - 34500 de más de 50.000