Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 34451 - 34500 de aproximadamente 70.600
  • Pantalla negra en notebook Cerrado

Por favor necesito ayudaa. Acabo de configurar mal la bios de mi notbook (cx215) quise arrancar con el pendrive y le puse en boot prioridad device unk...

grillo258 | BIOS | Última respuesta: grillo258 16 sep 2013
    0 respuestas
  • Problema con gusano en USB Cerrado

Hola gente, necesito que me salven!! Tengo un pen drive que tenia un gusano que me convertía los archivos en accesos directos, lo encontre con el ad a...

franstarna | Portátiles | Última respuesta: RX200 16 sep 2013
    1 respuesta
  • actualizar bios Cerrado

Hola, como actualizo el BIOS de mi lapto DELL Inspiron 1420

Edwin Monta | BIOS | Última respuesta: Edwin Monta 16 sep 2013
    0 respuestas
  • Mensaje "No se detecta ninguna bateria" laptop Samsung Cerrado

Hola, tengo este problema que se acaba de suscitar, revise el cable y la batería con uno de esos aparatos para medir voltaje y todo esta bien. ...

cesargr | Portátiles | Última respuesta: cesargr 16 sep 2013
    0 respuestas
  • El Monitor que tengo cambia de Source al usarlo en pc. Cerrado

Buenas, resulta, que tengo un toshiba 27WLG y la uso como pantalla para pc. Dispongo de dos pantallas (la otra es una belinea más pequeña), y las ...

BilalDelValle | Monitor | Última respuesta: BilalDelValle 16 sep 2013
    0 respuestas
  • driver para pc cam qc pass Cerrado

Hola, necesito que alguien me ayude urgente a instalar mi webcam. hace unos meses formatearon mi pc y perdi todo los archivos y todas las configuracio...

grangato | Drivers | Última respuesta: guatente 16 sep 2013
    17 respuestas
  • Virus de acceso directo en USB no se borra! Cerrado

Hola, Desde hace unos días los archivos de mi USB que estaban fuera de carpetas se transformaron accesos directos no me deja abrirlos, borrarlos (...

4ndr34 | Hardware | Última respuesta: 4ndr34 16 sep 2013
    2 respuestas
  • Necesito los driver de sonido Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

salem_ | Drivers | Última respuesta: missaparadox 15 sep 2013
    2 respuestas
  • HDVI Cerrado

Hola buenas tardes, Quisiera que alguien me ayude, tengo un tv Sony DTV y no se que paso pero no puedo conseguir el HDVI, cuando lo busco con el ...

marisel hern... | Hardware | Última respuesta: marisel hernandez 15 sep 2013
    0 respuestas
  • Portátil con android, puedo instalar xampp o Win 7? Cerrado

Hola muy buenas tardes querida comunidad, porfavor me pueden aclarar un duda Me han obsequiado un portátil con sistema operativo android, pero mi du...

roma_divad | Portátiles | Última respuesta: roma_divad 15 sep 2013
    0 respuestas
  • Asi se ve la pantalla de mi laptop. Cerrado

http://img571.imageshack.us/img571/6186/gcd2.jpg Subi la imagen para que pudieran verla, ahora la estoy usando con un monitor externo. Que podra se...

ceciilu | Monitor | Última respuesta: ceciilu 15 sep 2013
    0 respuestas
  • Se me cayo mi Videocamara Handycam DCR-SR68 Y MARCA E:31:00 Cerrado

Se me cayo mi Videocamara Handycam DCR-SR68 Y MARCA E:31:00 Y NO PUEDO ACCEDER AMI DISCO DURO .. KE PUEDO HACER CUENTO CON MI DISCO DE LA CAMARA (EL Q...

zardexzz | Hardware | Última respuesta: zardexzz 15 sep 2013
    0 respuestas
  • Optiplex GX 620 Cerrado

Buenas; Tengo un Dell Optiplex GX 620 con 4 GB de Ram; pero al visualizar la información básica del equipo sólo me reconoce 3.5 GB UTILIZABLE. L...

Teucrum | BIOS | Última respuesta: Teucrum 15 sep 2013
    0 respuestas
  • problemas al actualizar la bios Cerrado

un cordial saludos a todos no se si estoy escribiendo en el lugar correcto o no tengo un conflicto que no se como solucionar. mi placa basa es una As...

65paco | BIOS | Última respuesta: 65paco 15 sep 2013
    0 respuestas
  • mi ps no reconoce impresora pixma mp230 Cerrado

compre la impresa canon con referencia pixma mp230, pero mi pc no la reconoce tiene windows 7, le descarge el driver del windows sin embargo al instal...

LUGARLEO | Impresora | Última respuesta: LUGARLEO 15 sep 2013
    0 respuestas
  • Ningun dispositivo de audio instalado Cerrado

Hola, tengo problemas con mi ordenador, no me esta dando sonido y llevo mas de 3 meses así la verdad he hecho de todo los consejos que brindan pero no...

maggiss | Drivers | Última respuesta: Angelotte 15 sep 2013
    3 respuestas
  • televisor oki Cerrado

tengo un pequeño problema con mi televisor plasma oki se enciende y se queda la pantalla pillada y se queda con el fondo en blanco con el logotipo de ...

arturo el rubio | Hardware | Última respuesta: arturo el rubio 15 sep 2013
    0 respuestas
  • informacion sobe como instalar una imresora lexmark z600 series Cerrado

hola, podrán ayudarme paso a paso a instalar mi impresora lexmark z600 series, ya baje el driver, pero después de eso no pude continuar, además de que...

lolis catalan | Impresora | Última respuesta: lolis catalan 15 sep 2013
    0 respuestas
  • Aprovechar mas mi gráfica usando Externa+Integrada? Cerrado

Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo una duda yo tengo una tarjeta gráfica integrada(nVIDIA nForce 7025-630a) y bueno como siempre estas son de...

xzhenryxz | Tarjeta gráfica | Última respuesta: xzhenryxz 15 sep 2013
    0 respuestas
  • web cam compaq compaq cq40-505la Cerrado

Hola, queria saber como podria hacer para activar mi camara web de una compaq cq40-505la con windows vista muchas gracias espero su respuesta.

daniel | Drivers | Última respuesta: emili 15 sep 2013
    23 respuestas
  • Cómo modificar frecuencia de nanostation 5ghz a 2.4ghz Cerrado

Hola, Por favor: ¿Alguien me puede explicar, cómo modificar la placa de una antena nanostation de 5ghz a 2.4ghz, o sea modificar su frecuencia, p...

WENBLOD3420 | Hardware | Última respuesta: WENBLOD3420 15 sep 2013
    0 respuestas
  • instalar driver de camara web integrada con Win 8 Cerrado

QUIERO INSTALAR LOS DRIVERS DE LA CAMARA WEB INTEGRADA Q TRAE MI LAPTO, COMO LO HAGO?

twigamala | Drivers | Última respuesta: tomas121 15 sep 2013
    1 respuesta
  • ME DESAPARECE EL ICONO DE ENERGIA Cerrado

Buenos días amigos del foro, os cuento. He actualizado mi Windows 8 a Windows 8.1 y compruebo que me ha desaparecido el icono de la bateria. He instal...

Dalodel | Hardware | Última respuesta: Dalodel 15 sep 2013
    0 respuestas
  • MI BATERIA NO CARGA Cerrado

Ayer funcionaba muy bien mi lap pero al llegar a la casa y la volví a conectar y me aparece conectado y sin es un de la marca dell y no se que hacer ...

aDRIDOS | Portátiles | Última respuesta: aDRIDOS 15 sep 2013
    0 respuestas
  • MI PILA NO CARGA DE MI LAP Cerrado

Ayer funcionaba muy bien mi lap pero al llegar a la casa y la volví a conectar y me aparece conectado y sin cargar es un de la marca dell y no se que...

aDRIDOS | Portátiles | Última respuesta: aDRIDOS 15 sep 2013
    0 respuestas
  • Conecte el cargador al usb y mi notebook se apagó Cerrado

eso xd simple, conecte de error el cable de poder al usb que esta al lado de la entrada y se apagó.. :ccc no prende :/ es un lenovo g470 apreto el...

sskaP | Portátiles | Última respuesta: sskaP 15 sep 2013
    0 respuestas
  • monitor no enciende Cerrado

tengo un problema mi pc funciona todo cooler de fuente de procesador pero no enciende el monitor ni teclado ni mouse ya probe la fuente las ram, saqu...

cabita | Hardware | Última respuesta: andino21 15 sep 2013
    1 respuesta
  • necesito urgente que me contesten Cerrado

hola a mi hija le entraron en el face y no puede entrar mas por que le cambiaron la contraseña hasta en el hotmail como puedo hacer para devolversela

leticia osores | Hardware | Última respuesta: andino21 15 sep 2013
    1 respuesta
  • Problema con Acer Aspire 4540-1527 Cerrado

Buenas tardes, tengo un problema con un Acer Aspire 4540-1527. Al encender el portatil se queda en la imagen de "Iniciando Windows" y emite una ser...

_35_56 | Portátiles | Última respuesta: _35_56 15 sep 2013
    0 respuestas
  • Problemas con pantalla externa Cerrado

Hola que tal, mi problema es el siguiente, tengo una portátil que la pantalla ya no le sirve, la tengo conectada a una pantalla por medio de hdmi, si ...

Cig_ | Portátiles | Última respuesta: Cig_ 14 sep 2013
    0 respuestas
  • programacion de smart tv sony Cerrado

hola quisiera saber como utilizar mi pantalla tv sony bravia como monitor para entrar algun navegador o simplemente en alguna red.me dice cada vez que...

gabyta00 | Hardware | Última respuesta: gabyta00 14 sep 2013
    0 respuestas
  • fatal lwjglexception pixel format not accelerated Cerrado

Hola, soy nuevo en el foro y quería que me brindaran ayuda esta es la cuestión ase poco descargue un juego y al abrirlo el juego me mandaba este mensa...

cvp1 | Drivers | Última respuesta: cvp1 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Ayuda mi lap a estado fallando últimamente, ya sea cuando mando Cerrado

Hola , lo que pasa es que necesito ayuda, mi lap a estado fallando últimamente, ya sea cuando mando algun correo , cuando la analizo se me pone una...

eunicejmz | Hardware | Última respuesta: eunicejmz 14 sep 2013
    0 respuestas
  • OpenGL Cerrado

Hola amigos, perdón este es mi segundo tema en el día. Necesito ayuda porque cuando quiero jugar al Counter Strike 1.6 Lo cambio para OpenGL y me dic...

lMaikel | Tarjeta gráfica | Última respuesta: lMaikel 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Mi procesador no trabaja a su maxima capacidad. Cerrado

Buenas tardes, quisiera asesoria, lo que pasa es que Tengo una Laptop Samsung Serie 3 Procesador con procesador de 2.3 Ghz de Quad Core (2 nucleos re...

Aquiles Ã`onga | Procesador | Última respuesta: Aquiles Ã`onga 14 sep 2013
    0 respuestas
  • HP Pavilion dv1000 Sin Sonido Cerrado

Hola, He formateado mi lap HP Pavilion dv1000. Despues de esto quedo muy lenta y no tiene audio. Ya probé instalando los drivers Hp y no me funciono...

Mahesce | Drivers | Última respuesta: Mahesce 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Mi laptop se apaga sola cuando juego Cerrado

Hola amigos, hoy traigo un problema, que me lleva un gran dolor de cabeza desde hace aprox. 1 mes. Hace tiempo juegos mucho, antes no me traía prob...

pelayo_gb | Hardware | Última respuesta: pelayo_gb 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Controlador de pantalla Cerrado

Hola amigos, tengo el siguiente problema en mi pc ... Bueno, sucede que lleve a formatear mi pc porque tenía muchos virus, ahora quedo bien, pero e...

lMaikel | Tarjeta gráfica | Última respuesta: lMaikel 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Problema con laptop dell inspiron 14 N4050 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que formatee mi laptop del inspiron 14 N4050 hace dos dias porque ya estava muy lenta, le meti windows 7 ultimate 64, asi que tuv...

ssintplay | Drivers | Última respuesta: noaz89 14 sep 2013
    11 respuestas
  • problemas con la pantalla de mi minilaptop acer aspire oneKAV60 Cerrado

DESDE CIERTO TIEMPO TENGO PROBLEMAS CON MI MINI ACER ASPIRE ONE KAV60, LA PANTALLA SE PONE BLANCA, CON MUCHAS RALLAS Y DEBO PRESIONAR EL BOTON FN F5 P...

marcos zapata | BIOS | Última respuesta: marcos zapata 14 sep 2013
    0 respuestas
  • me urge prende se apaga Cerrado

me dieron a reparar una lap top dell latitud d600 cargue sistema y todo bien y de repente se apago y no prendio ahora solo prenden los leds como 3 seg...

alelex22 | Portátiles | Última respuesta: alelex22 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Abrir el Mywinlocker Cerrado

como puedo abrir el mywinlocker de mi novia de su acer aspire?

maruncha4 | Procesador | Última respuesta: maruncha4 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Condensador dañado Cerrado

mi pc tiene el condensador que va alado del procesador me dio derretido por un lado hay problemas con eso el pc enciende y todo eso pero cuando la in...

quiños | Placas base | Última respuesta: andino21 14 sep 2013
    1 respuesta
  • mi equipo no reconoce cd rom en windows 98 Cerrado

estoy instalando win98 en un portatil sin disketera. acaba la instalacion y no tengo cdrom que hago? es posible instalar cd rom en dos?

gercol30 | Hardware | Última respuesta: gercol30 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Drivers no se instalan, acceso denegado. Cerrado

Hola, por fin me he animado a registrarme y a hacer una pregunta en este fantástico foro, que tantas veces me ha resuelto cosas con las que me he pele...

Nanoemp | Drivers | Última respuesta: Nanoemp 14 sep 2013
    0 respuestas
  • controladores multimedia y bus SM Cerrado

Hola,creo k postee un mensaje antes igual pero no se si a llegado porke no lo encuentro. :S. Bueno mi problema es que m faltan el controlador de soni...

esteban | Drivers | Última respuesta: dario 14 sep 2013
    7 respuestas
  • problema con pc vieja y placa de red Cerrado

Buenas a todos. Se me presentó un problema en una pc antigua. 128 Mb de ram para que se den una idea. El problema es que mi cliente quiere tener inter...

andymdq | Hardware | Última respuesta: andymdq 14 sep 2013
    0 respuestas
  • que puedo hacer para q mi pendrive se arregle Cerrado

ayúdenme a arreglar mi pendrive xfavor ya intente lo de cdm y me sale acceso denegado es muy importante tiene accesos directos y no se como eliminar...

selena 87 | Drivers | Última respuesta: selena 87 13 sep 2013
    1 respuesta
  • Me quede sin audio y video en mi pc, placa ECS A740GM-M Resuelto/Cerrado

hola resulta que hace un tiempo me quede sin audio y video en mi pc, osea nada!! siempre sale error.. chequie a ver si esta desconectado y no esta tod...

Ro85 | Drivers | Última respuesta: Ro85 13 sep 2013
    7 respuestas
  • para eliminar un coeeros Cerrado

por favor para eliminar un correos electronicos por htamail antiguos ¿ wue paso tengo que dar?

MANOLO DE LA... | Hardware | Última respuesta: MANOLO DE LA CRUZ 13 sep 2013
    0 respuestas