Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19051 - 19100 de aproximadamente 70.700
  • Mi pc vit 3400 no prende Cerrado

Hola, deje cargando mi pc y al día siguiente la.fui a encender y no dio ni luz ni nada parecido pareciera muerta..me dicen q puede ser la.tarjeta madr...

Liannys | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 20 jul 2016
    1 respuesta
  • no me anda el teclado numerico, no es num lock Cerrado

Hola, no me anda el teclado numerico! cuando apreto num lock la pantalla se pone en blanco y negro y hace un ruidito, y lo reconoce en la pantalla, pe...

Jime | Hardware | Última respuesta: Jime 20 jul 2016
    0 respuestas
  • multifuncion brother no imprime Cerrado

Hola, que tal, queria hacer una consulta, compre una multifunción brother dcp-t500w c wifi sistema continuo, el primer dia solo imprinio una hoja y a...

lorena | Drivers | Última respuesta: lorena 20 jul 2016
    0 respuestas
  • Necesito una actualización de bios Cerrado

Necesito actualizar la bios de una "notebook bangho max 1429-i3" pero no puedo conseguir donde descargarla. bangho solo te permite descargar los Drive...

Mossetto | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 20 jul 2016
    3 respuestas
  • No me reconoce la targeta micro SD para un AVVIO 760 Cerrado

No me aparece la musica ni las imagenes en el celular yo quisiera saber que metodos son buenos para reparar ese problema asi que ayuda!!!

rosgallego | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 20 jul 2016
    1 respuesta
  • como le ago para escuchar los audios Cerrado

como puedo desifrar los mensajes que le eh hackeado ami novia y como puedo escuchar los audios y mirar los videos

chango23 | Drivers | Última respuesta: chango23 20 jul 2016
    0 respuestas
  • Tecla WiFi Cerrado

Hola. La tecla de mi pc q activa el WiFi no funciona. No se enciende la luz azul queda en rojo. Hay alguna forma de activar el WiFi sin tecla? Gracias

Rousmiren | Hardware | Última respuesta: Rousmiren 20 jul 2016
    0 respuestas
  • necesito validar el windows Cerrado

queria saber como puedo actualizar mi windows ya que me dice que puede ser una copia pirata y no consigo actualizar cosas de google chrome, gracias.

crisy05 | Drivers | Última respuesta: fredu11 20 jul 2016
    1 respuesta
  • Calentamiento Cerrado

Hola. Tengo un portátil acer con Intel i7 6500U y el otro día jugando a Metro( la 1 vez que lo utilizo para jugar) me pareció que calentaba mucho nada...

xurdetu | Portátiles | Última respuesta: fredu11 20 jul 2016
    1 respuesta
  • scanner Cerrado

Hola, Tengo un viejo scanner Colorado 600p/1200p del año 1998 mas o menos,siempre anduvo de 10. Traía un disco que instalaba MGI Photo Suite ,muy int...

oscar2017 | Drivers | Última respuesta: oscar2017 20 jul 2016
    0 respuestas
  • Tengo una duda sobre que portátil comprarme Cerrado

Me gustaría pillarme un portatil para jugar y estoy entre 2 opciones(pongo las características): 1: i7 6500u,amd radeon r5 m330 2gb dedicadas,8 gb...

XJaiRedX | Portátiles | Última respuesta: XJaiRedX 20 jul 2016
    0 respuestas
  • Posible problema con los drivers de mi pc Cerrado

Muy buenas. Empezaré diciendo que no tengo la mas mínima idea sobre informática. Hasta ahora no me había supuesto ningún problema, pero de un tiempo a...

Kharrell | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 19 jul 2016
    3 respuestas
  • Ayuda mi Pc se prende y apaga sola después de un corte de luz? Cerrado

Hola esta es mi primer pregunta, necesito saber qué pudo haber pasado. Se cortó la luz y, al volver de nuevo, mi PC se inició sola sin que aprete el b...

cata18 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 19 jul 2016
    1 respuesta
  • Problemas con el Teclado y el touch pad Cerrado

Hola a todas Estoy tratando de arreglar una Laptop Acer Aspire 1642zwlmi, pero a veces se me desabilita el teclado y el mouse del touch pad, y cuando...

cholo61 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 19 jul 2016
    3 respuestas
  • Problema con Gforce 9500 gt para Win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pc core 2 quad, 6 gigas de memoria ram; y la Gforce 9500 GT con 1 giga de memoria, le acabo de instalar Windows 7 Ultimate; el problem...

Checha | Drivers | Última respuesta: s 19 jul 2016
    10 respuestas
  • MI pc no enciende Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente, cuando enciendo mi pc parese todo normal, pero en mi monitor no aparece nada y empieza a parpadear la luz del monit...

christro | Hardware | Última respuesta: david 19 jul 2016
    5 respuestas
  • Donde puedo bajar los drivers para una impresora TM-U 220pd Cerrado

Saludos a todos el asunto es que solo consigo los drivers para TM-u220 y no me funcionan alguien sabe porque o cuales son los drivers correctos

joressol | Drivers | Última respuesta: joressol 19 jul 2016
    0 respuestas
  • impresora hp officejet pro 6830 Cerrado

hola tengo esta impresora, de uso personal (imprimo bastante, en negro y a color), le hecho el mantenimiento adecuado en el cabezal y a quedado lmpio ...

karell74 | Impresora | Última respuesta: karell74 19 jul 2016
    0 respuestas
  • DESISTALE MI WINDOS Y ahora no puedo instalarlo. Cerrado

no se como volver a instalar mi windows 7, me pide codigo de activacion

chiobonita1974 | Drivers | Última respuesta: R0001 19 jul 2016
    1 respuesta
  • Toshiba Satellite Resuelto/Cerrado

Tengo una Toshiba Satellite M35X-SP181 que el Bios no detecta un disco duro de 120 GB, sin embargo su Disco de 40 GB lo reconoce

arandanoyman... | Portátiles | Última respuesta: R0001 19 jul 2016
    1 respuesta
  • MI LAPTOP NO AGARRA CARGA!! ;-; Cerrado

Verán, estoy algo nerviosa.. Mi laptop no carga.por mas que intente no agarra carga e incluso probé los enchufes y verifique si todo estaba bien conec...

dkdudixkx | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 19 jul 2016
    2 respuestas
  • buenas noches Cerrado

Hola lo que pasa es que mi celular se quedo sin señal rrepentinmente ya le puse varias sim car y nada que hago ???

Menorcitha | Hardware | Última respuesta: R0001 19 jul 2016
    1 respuesta
  • Mi acer aspire E1-432P-2612 No reconoce su camara Cerrado

el dia de ayer habia arreglado el mismo problema, me resulto facil, era desahibilitar reiniciar el portatil y habilitarlo denuevo y ya estaba, ahora d...

an.phernelia | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 19 jul 2016
    1 respuesta
  • NO SIRVE INTERNET, AYUDAA!! Resuelto/Cerrado

Hola a todos Esta es mi primer pregunta, les agradezco de antemano cualquier solucion a la que se pueda llegar, cualquier aporte que me brinden es ...

Ocampo0109 | Portátiles | Última respuesta: Ocampo0109 19 jul 2016
    6 respuestas
  • NO LOGRO DESFRAGMENTAR TOTALMENTE UNA PARTICIÓN Cerrado

Es la partición de datos que me queda en 1% fragmentado, a diferencia de la partición de sistema que se desfragmentó totalmente. Le pase chkdsk y no e...

horacio_56 | Hardware | Última respuesta: horacio_56 19 jul 2016
    3 respuestas
  • Impresora Epson TX135 Obstrucción de Papel y Titilan Luces Cerrado

Hola a todos. Les quiero consultar por una Epson TX135, le titilan la luz de encendido y la luz del papel, cuando voy a las propiedades de la impresor...

omikron87 | Impresora | Última respuesta: omikron87 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Mi CPU Cerrado

Hola,Bueno tengo un problema que al encender mi computadora suena mucho el ventilador hace un sonido bastante ruidoso desarme la computadora y si teni...

Venezolano12 | Monitor | Última respuesta: Venezolano12 19 jul 2016
    0 respuestas
  • TECLA SIN FUNCIONAR Cerrado

BUENAS TARDES. SE ME HA DAÑADO LA TECLA DE LOS DOS PUNTO ( : ) EN MI OTRO COMPUTADOR. HAY ALGUNA OTRA TECLA O FUNCION U OTRA OPCION DONDE LOS PUEDA CO...

ELIDIACAROLINA | Portátiles | Última respuesta: ELIDIACAROLINA 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Error con drivers AMD. Cerrado

Hola, esta es mi primera pregunta. Estoy normalmente por internet, y cuando quiero reproducir un video (en cualquier plataforma) me dice: error de...

josesito8 | Drivers | Última respuesta: R0001 18 jul 2016
    1 respuesta
  • Mi pc no se enciende Cerrado

Hola. Tengo un problema con mi pc, esta mañana me dispuse a formatear mi pc con la opción de restablecer sistema de Windows 10 y hasta ahí todo bi...

x1p1r0n | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 18 jul 2016
    3 respuestas
  • Servicio Cerrado

Para que sirve este programa.

marmesalo | Hardware | Última respuesta: R0001 18 jul 2016
    1 respuesta
  • Lenovo c240 Cerrado

Resetear bios bloqueada por contraseña Ya probé varios métodos quitar la pila la memoria ponerle tres veces la contraseña incorrecta, no hay informac...

CaReletronica | BIOS | Última respuesta: Car electronica 18 jul 2016
    9 respuestas
  • DELL INSPIRON N5110 PIDE PASWORD DE BIOS. Cerrado

Hola Tengo un problema al tratar de corregir un problema con la hinbernacion de mi equipo regrese la configuracion a los valores de fabrica en el setu...

Alfrdinho | BIOS | Última respuesta: Alfrdinho 18 jul 2016
    0 respuestas
  • Downgrade de Windows 10 a Windows 7 en hp pavilion sleekbook Cerrado

¿Es posible instalar un sistema operativo como windows 7 en un notebook hp pavilion que viene de fabrica con windows 8 ?

Ricardo29 | Portátiles | Última respuesta: Sr.Bytes 18 jul 2016
    1 respuesta
  • liberar huawey u8665 Cerrado

Hola, hola buenos dias me gustaria que me apoyaran con el codigo de liberacion de un cel huawey u8665 imei863496014950485 Configuración: Window...

cesarcamaleon | Hardware | Última respuesta: cesarcamaleon 18 jul 2016
    0 respuestas
  • No reconoce los cartuchos, HP OFFICEJET PRO 6830 Cerrado

Buen día me gustaría que me ayudaran si es posible por favor, recargue los cartuchos de mi impresora HP OFFICEJET PRO 6830 no reconoció la recarga que...

Libia2910 | Impresora | Última respuesta: Libia2910 18 jul 2016
    0 respuestas
  • como conectar dos discos duros Cerrado

Hola, tengo una duda puedo experimentar pero orimero pregunto tengo un adaptador de discos duros sata/ide a usb 2.0 mi pregunta es si puedo c...

kbrin | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 18 jul 2016
    3 respuestas
  • se apaga mi laptop de repente Resuelto/Cerrado

Se apaga mi laptop de repente, se oye un ruido prolongado sordo como aire comprimido y se apaga; eso sucede como cada 6 horas al inicio del día y lueg...

lauritta13 | Portátiles | Última respuesta: fredu11 18 jul 2016
    4 respuestas
  • PROBLEMAS CON LA MEMORIA RAM Cerrado

Hola, COMPRE UNA MEMORIA DDR3 IDÉNTICA ALA QUE TRAIA POR DEFECTO MI PC , PERO RESULTA QUE NO ME LA QUIERE ACEPTAR BIEN, LA CUAL PROVOCA QUE MI PC S...

kbrin | Hardware | Última respuesta: Nicolas147 18 jul 2016
    1 respuesta
  • 32 bits Resuelto/Cerrado

Hola, hace un tiempo que quiero saber que son los bits de mi pc y no encuentro la respuesta exacta. Si me pueden ayudar, muchas gracias!

Nicolas147 | Procesador | Última respuesta: Nicolas147 18 jul 2016
    8 respuestas
  • Cambiar configuracion de bios Cerrado

Hola tengo iuna bios american megastren o algo asi se llama y un hdd sata y quiero cambiarle la comfigurafion para q lo reconosxa como ide pero no enc...

IsraelAGY | BIOS | Última respuesta: IsraelAGY 18 jul 2016
    3 respuestas
  • impresora hp deskjet 3920 Cerrado

POSEO UNA IMPRESOERA HP DESKJET 3920 EN WINDOWS 10 QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA INCORPORARLA A MI NOTBOOK ACER ?

cacholas | Impresora | Última respuesta: piratacrimson 17 jul 2016
    1 respuesta
  • Impresora multifuncion hp deskjet F4400 Series Cerrado

Buenos días Señores: Tengo un Windows xp Mis problemas son los siguientes: 1 Me falla el disco de Instalación, 2 No quiere sacar Fotocopias 3 L...

TATO921 | Impresora | Última respuesta: TATO921 17 jul 2016
    1 respuesta
  • no enciende pantalla ni led Cerrado

Buenas noches a todos y todas. tengo una laptop hp pavilon dv4 y no encienden los led ni en monitor. los led tratan de encender. Que puedo hacer? Grac...

ivan1965 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 17 jul 2016
    1 respuesta
  • Pantalla azul: BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO Resuelto/Cerrado

kiero saber como reparar mi laptp que me tira azul con un error y dice :( se a producido u problema en su pc y necesita reiniciarce. vamos a recop...

elkingcruz | Hardware | Última respuesta: Fuckyourself69 17 jul 2016
    25 respuestas
  • Como actualizar ipap 1 al iso8 Cerrado

Como actualizar el ipap 1 al isos 8

Douglas692 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 17 jul 2016
    1 respuesta
  • Micro sd Cerrado

Hola! Compre una micro sd 32 gb, quiero pasar aplicaciones y me dice que no hay suficiente espacio.

Laura.201 | Hardware | Última respuesta: Ocampo0109 17 jul 2016
    3 respuestas
  • Necesito ayuda con una Acer Aspire E5-411-C2FP Cerrado

Hola, qué tal. Miren, tengo una Acer Aspire E14 desde hace medio año, y no me había dado ningún problema, hasta ahora. En el inicio, me aparecía una p...

Serratfan1 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 17 jul 2016
    1 respuesta
  • Mi laptop suena como sirena Cerrado

Buenos Días me dirijo a ustedes para informarles que desde hace unos días mi laptop Vaio suena como pito o sirena. No tengo conocimiento previo acerca...

Alegonz16 | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 17 jul 2016
    1 respuesta
  • disco duro externo lark Cerrado

Hola tengo un disco duro externo Lark de 500 gb y lo conecto prende la luz de estar trabajando pero la computadora no lo detecta. lo probamos en var...

valivo | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 17 jul 2016
    1 respuesta