Discusiones
El mother ga-m61pme-s2 es compatible con windows 7 ?
Buenos días! Espero puedas ayudarme a resolver una duda, o por lo menos, intentarlo: La cuestión es simple. La pc de escritorio tiene actualment...
Pantalla negra, no muestra bios. ordenata roto
Hola, queria que me resolvieseis una cuestión. El caso es que tengo un portatil hp compaq presario CQ60 y no me funciona. El pc arranca, enchufa luce...
Mi memoria microsd 2gb no es reconocida
Hola, mi memoria microsd de 2gb no la reconoce windows nisiquiera sale disco extraible en mi pc y ya use hp format tool, Hard Disk Low Level Format To...
Cómo actualizo los drivers de mi windows7?
¿cómo actualizo los drivers de mi windows7?
Se me achicaron las letras en la pantalla
No se que toque que se me achicaron muchisimo las letras en la pantalla de la notebook, con windows 8.1. Que podre hacer para restabler el tamaño ori...
Driver de sonido multimedia
Hola por favor le agradeceria que me ayudaran a encontar los controladores de sonido por que lo he buscado y no lo encuentro mi PC es modelo HP COMPAQ...
Pc hace mucho ruido
Mi PC lleva ya tiempo teniendo problemas en el apagado y es bastante normal que tenga que desenchufarlo porque se quede atascado, pero nunca ha dado p...
Información técnica de como instalar impresora
Por favor ¿Alguien me podría apoyar para instalar en windows 8 una impresora Epson TX430W , bajé el controlador de Internet pero a la hora de instalar...
No puedo escuchar nada en mi pc!
ResueltoHace como un par de semanas tenia windows 7, pero fallo algo en el sistema y no cargaba, asi que le instale el unico OS que tenia, Windows XP Proffesi...
Despues de formatear el portatil no funcion internet
BUENAS TARDES DESPUES DE FORMATEAR EL IBM THINKPAD X31 ME APARECE EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS CON LA INTERROGACION EN AMARILLO CONTROLADORA ...
Mi pc se congela
Hola tengo un problema mi pc se congela cuando veo videos o estoy jugando al dota 2 y tengo que reiniciarlo o me salen pantallas azules : atikmpag.sys...
Pantalla negra
Hola tengo una pc que deje de usar por que la fuente de alimentacion fallaba ahora eh conseguido una fuente de alimentacion de otra pc la puse al enc...
¿qué tarjeta gráfica le puedo poner a mi pc?
El test de Everest: --------[ EVEREST Corporate Edition ]------------------------------------------------------------------- Versión ...
Driver para bgh e-nova el-400 para win xp
hola me llamo lucas necesito un favor yo necesito los drivers para una notebook bgh e-nova el-400 para windows xp, a mi me vino con windows 7 starterd...
Pokerstar no es una aplicacion win32 valida ayudaaaa
hola necesito una gran ayuda de alguien que me pueda ayudar mi problema es que al tratar de bajar el juego de pokerstar online me sale un msj que dice...
Amigos soy nueva en el foro
compre un nootbok acer creo que el modelo es acer ar5b22 no estoy segura ..pero el problema es que no me deja formatear tampoco iniciar windows ya qu...
Mi laptop enciende y queda la panatlla negra que ago?
Hola, mi nombre es cecy pero mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra no responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora ...
Laptop se cayo y se hizo la pantalla verde
Tengo una notebook HP que se me callo y se hizo la pantalla verde , ayudenme que puedo hacer para arreglarla , gracias
Instalar camara, toshiba satellite a305-s6872
ResueltoHola, TENGO UN PORTATIL TOSHIBA SATELLITE A305 S6872 Y NO E PODIDI INSTALAR LA CAMARA , ME DICEN QUE ME FALTA EL DRIVER ,, DONDE LO PUEDO DESCARGAR ....
Me falta driver de la impresora lexmark x5400
Hola a todo los foreros esta es mi primera consulta,me dieron una impresora lexmark x5400 pero me faltan los drivers y no me lo reconoce el ordenador,...
Fotos (archivos) ocultos en pendrive
Estimados, junto con saludarlos le quería pedir su ayuda ante la siguiente situación: Hace unos días estando de viaje me quede sin memoria en la cá...
Ordenador no reconoce mi pendrive
Hola, Necesito ayuda urgente, trabajando con mi pent, cuando fui a grabar resulto que ya no estaba. Ya no se reconoce en el ordenador y necesito la...
No funciona tarjeta de red. drivers instalados.
Hola, buenas a todos, y gracias de antemano a todas las posibles respuestas. Expondré de la forma más detallada posible el problema que me trae aqu...
Cómo activo la cámara de la netbook
ola como activo mi camara de la netbook
Hp f4480, como calibrar los colores de tinta continua
Hola, Buenas noches, quería saber como calibrar los colores de tinta continua de mi impresora HP F4480, ya que la mangera de color azul estaba tapa...
Mi computadora no arranca, en las bocinas se escucha un chillido
Hola, tengo un extraño problema con mi computadora y desesperado. Mi computadora es una laptop con Windows 7. Hace rato la reinicié (ver detalles más ...
El disco duro de mi laptop suena como a corto circuito a veces
Hola espero que me puedan ayudar, tengo una laptop Hp que bueno se me daño algo el teclado entonces la mande a garantia de hp y me la regresaron despu...
Como instalo mi camara web sin mi cd
Hola, quisiera saber como instalo mi camara web genius eye 110 sin el cd. Gracias.
Acabo de formatear y no guarde los drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc no me deja cambiar la resolucion
buenas tengo un problema y es el siguiente tengo una tarjeta madre biostar P4M800-M7A y resulta que formatee la pc y le instale windows 7 pero resulta...
Driver para la placa viarama u8668 pro
Hola, NECESITO EL DRIVER DE SONIDO DE LA MOTHEBOARD VIARAMA U8668 PRO Configuración: Windows 8 / Chrome 31.0.1650.57
Instalar el driver realtek rtl8168d 8111d
Hola, como instalo el controlador de instalar el driver realtek rtl8168D 8111D
Driver de sonido para mi pc windows 7
Hola, Placa de sonido Analog Devices AD1888/AD1980 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Configuración: Windows 7 / Chrome 31...
Mi pc se apaga algunos segundos y vuelve a encender cuando juego
Hola a todos.. pues he estado navegando por internet buscando solucion al siguiente problema: mi Desktop enciende y todo funciona bien (navegar, y va...
Encontrar los driver de audio e internet.
Hola buenas tardes , quería solicitar ayuda para encontrar los driver de este computador, no pude instalarlo, les agradezco la ayuda que pueda brindar...
Drivers para windows 7 para camara conceptronic cllchatcam v2.0
Hola compis, soy nuevo aqui aunque he leido muchas soluciones a problemas que tenia con mi pc hasta ahora y decidi registrarme porque tengo una consul...
Formatee y no tengo red
Hola, yo tengo un problema similar ya ocupe el Everest y esto me salio en el reporte me pudieran ayudar, de antemano muchas gracias!!!!! --------...
Mi camara esta rayada
Por favor quiero saber por que aparecen rayas horizontales, tipo persianas cuando tomo fotos, solo salen muy buenas cuando las tomo en un sitio oscuro...
Mi laptop se apaga
Buenas, tengo una laptop SIRAGON LN-30 ... la misma sufrio una caida algo desastrosa.. la cual se le partio la pantalla.. PERO ESE NO ES EL PROBLEMA R...
Teclado bloqueado
Hola les cuento que el teclado de mi notebook se bloqueo y cuando enciendo mi pc no puedo ir a inicio ya que me pide contraseña para ingresar y no sé ...
Configurar microfono dell inspiron 1525
Hola, Tengo problemas con el microfono, al hablar en SKype me dicen que tengo voz de raton.. no se como configurar el microfono o la salida de audio....
¿drivers wifi?
Hola, No tengo mucha idea de ordenadores, pero tuve que reinstalar el windows xp en mi portátil, y no se que le pasa pero ahora no me sale la opci...
C-media ac97 audio device
Hola, necesito este driverc-media ac97 audio device necesito estos driver
Tengo bloquedo mi micro
Hola, me podrían ayudar porfa estoy que me cuelgo de un me-cate Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.57
Intel 8280 16b ich7 high definition audio controller a-1 pci
extravie los drives de la pc de escritorioy necesito formatearla y no encuentro los driver intel 8280 16b ich7 high definition audio controller a-1 pc...
Reporte everest para obtener drivers
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Hp compaq dc5100 sff
hola formatie mi pc y le instale window 7 y el controlador de video me dice q no es compatible con el sistema operativo, y nesecito el controlador de ...
Mi cam de mi portatil no funciona
Hola,tengo un portatil y mi camara no funciona y penso que ey apagado la carpeta de la cam.mi portatil es de acer y la cam es:crystal eye....tento des...
Como hago para que arranque la bateria?
tengo una bateria de un portatil hp pavilion dv4 que tiene mas de 5 meses que no la utilizava y a hora no arranca ¿como hago para que arranque la bat...
Como poner videocamara de vigilancia y avise a mi celular
Hola buenas tardes ! Tengo un grave problema de seguridad en mi fraccionamiento. La semana pasada robaron cuatro casashabitacion muy cerca de la mia. ...