Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26801 - 26850 de aproximadamente 70.700
  • Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado

Hola, quisiera saber a quien pertenece el celular 22131734... gracias

juancho281 | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 feb 2015
    1 respuesta
  • vaio VGN-NR285E, Lector de tarjeta SD no lee Resuelto/Cerrado

Hola,ayuda!! Tengo una vaio VGN-NR285E que desde que la backapearon y formatearon el lector de tarjetas SD al insertar la mem stick de la cámara ni s...

gimena78 | Drivers | Última respuesta: AAngelik 2 feb 2015
    102 respuestas
  • actube catcher Cerrado

como descargar un programa por ejemplo el actube cátcher

jhambo | Monitor | Última respuesta: system-PC 1 feb 2015
    1 respuesta
  • como puedo escanear de un HP Cerrado

Hola, hola quiero escanear una foto en un escaner de hp y no puedo hacerloConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

niki | Hardware | Última respuesta: roxy 1 feb 2015
    30 respuestas
  • Liberar Huawei Resuelto/Cerrado

Hola, gente linda de kioskea yo tengo huawei ets 3125i y con este IMEI865292019040549 y kiero liberarlo me pide el codigo NCK Y NO LO TENGO ...

landonn | Hardware | Última respuesta: landonn 1 feb 2015
    3 respuestas
  • No puedo formatear mi PC Resuelto/Cerrado

Tengo una pc antigüa que quiero hacer funcionar. Enciende perfectamente, reconoce dos discos duros y un lector optico pero no la puedo bootear, me ma...

gonzo_fd | BIOS | Última respuesta: gonzo_fd 1 feb 2015
    2 respuestas
  • TECLADO SAMSUNG ALL IN ONE Cerrado

Hola, tengo una pc Samsung all in one y desde hace unas semanas el teclado me está dando problemas. Cuando presiono la tecla Shift + p, me sale QP e...

Carolina0206 | Hardware | Última respuesta: Carolina0206 1 feb 2015
    0 respuestas
  • Pendrive Kingston 8G Cerrado

Buen dia mi pendrive Kingston 8G no se puede formatear, el equipo lo reconoce y abre el pendrive y puedo ver sus archivos, pero cuando intento abrir l...

mayra1986 | Portátiles | Última respuesta: mayra1986 31 ene 2015
    2 respuestas
  • DONDE SE PUEDE DESCARGAR EL HP RECOVERY MANAGER? Cerrado

HOLA: SE APAGABA MI CPU. LA ENVIE AL TECNICO Y ELIMINO EL HP RECOVERY MANAGER, YO TENGO LOS DISCOS DE RECUPERACION, ESPERO PODER PONER LA CPU EN SU E...

jovanita | Drivers | Última respuesta: jovanita 31 ene 2015
    0 respuestas
  • ¿Que alimentador de corriente usa la impresora HP Deskjet D2360? Cerrado

tengo en mi poder una impresora HP Deskjet D2360 pero no encuentro el alimentador de corriente creo que se perdio y quisiera saber ¿que alimentador de...

johan2583 | Impresora | Última respuesta: johan2583 31 ene 2015
    0 respuestas
  • Necesito drivers para Dell Optiplex GX270 con Windows 7 Cerrado

Hola, muy buenas tardes, quisiera saber si hay paquete de algunos drivers para mi maquina, he buscado por todas partes y no encuentro, si ustedes sabe...

Oscar64556 | Drivers | Última respuesta: Oscar64556 31 ene 2015
    0 respuestas
  • No me detecta la gráfica MSI GTX770 Cerrado

Hola, estoy montando un sistema con placa base z97m-ds3h, con procesador Intel I5 4690K, fuente 700W tacens mars, 8gb ram, 1TB disco. grafica msi ...

thebcn | Tarjeta gráfica | Última respuesta: blogopeda 31 ene 2015
    3 respuestas
  • Problemas con mi PC Cerrado

Buenas a todos, Hace poco me compré una nueva tarjeta gráfica, la ASUS NVIDIA GTX 750Ti. Como veí que tenía una ranura de energia auxiliar me compré ...

Blu3Wasabi | Tarjeta gráfica | Última respuesta: blogopeda 31 ene 2015
    3 respuestas
  • PC100 SystemBoard M748 LMRT Cerrado

Busco ayuda para obtener driver de alta velocidad para puertos USB de esta placa base (Motherboard). ¿Alguien puede ayudar? Favor enviar "mail".

Photographilia | Drivers | Última respuesta: Photographilia 31 ene 2015
    0 respuestas
  • mi impresora no funciona, marca BROTHER Cerrado

Hola, HOLA A TODOS.me llamo tony y tengo una impresora multifuncional de marca BROTHER, que al encenderlo me pone limpieza imposible, consulta el man...

tonidulce21 | Impresora | Última respuesta: nerea17 31 ene 2015
    20 respuestas
  • Portatil acer aspire V5 Cerrado

reciente mente me llego un portátil acer aspire V5 el cual esta bloqueado por contraseña y no se acuerdan de ella, este equipo viene por UEFI por lo c...

caplazaso | BIOS | Última respuesta: caplazaso 31 ene 2015
    0 respuestas
  • no me deja conectarme a mi wifi Cerrado

Hola os cuento, cuando quiero conectarme a mi wifi y le doy a conectar me sale que escriba la clave de seguridad de red y abajo en otro apartado me po...

mariadelmar99 | Portátiles | Última respuesta: mariadelmar99 31 ene 2015
    2 respuestas
  • Aparecera en sonido la opcion HDMI cuando conecte el cable?? Cerrado

Hola a todos, tengo una pantalla de pc (con su torre) en la que no tiene entrada de hdmi ni la pantalla ni la torre, quisiera que se pudiera ver en la...

luka21 | Hardware | Última respuesta: luka21 31 ene 2015
    0 respuestas
  • Temperatura de CPU Cerrado

Hola gente, tengo una duda. Tengo un AMD A8-3870 APU With Radeon (TM) HD Grampics 3,00 GHZ y una refrigeración thermaltake water2.0 la cosa es que...

Keiichi_Master | Procesador | Última respuesta: Keiichi_Master 31 ene 2015
    0 respuestas
  • drivers de acer aspire 5532 Cerrado

Hola, Formatie mi maquina pero me indica que debo instalar los siguientes controladores: controladora de video (compatible con VGA) control...

idilma ordaz... | Drivers | Última respuesta: dj 31 ene 2015
    3 respuestas
  • ¿Puedo ampliar la memoria RAM? Cerrado

hola a todos me gustaria saber si le puedo ampliar la memoria ram tarjeta de video y de mas a mi computadora el modelo es Compact presario all in one ...

Arrant | Hardware | Última respuesta: skree9_9 31 ene 2015
    2 respuestas
  • No funcionan algunas teclas Cerrado

no funciona zxcv enter ni alfanumerico ayuda

fabio0000000 | Hardware | Última respuesta: aimstone 30 ene 2015
    1 respuesta
  • driver audio/video/red para foxconn 45CMX(-K) Cerrado

porfa necesito el driver para foxconn 45CMX(-K)/45GMX (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) le quedaria inm,ensamente a...

jhon | Drivers | Última respuesta: leo 30 ene 2015
    3 respuestas
  • dell inspiron 1545 solo enciende el power Cerrado

HOLA AMIGO ESPERO SU AYUDA URGENTE, TENGO UN DEL INSPIRON 1545, CON WINDOWS 7, EL PROBLEMA QUE SOLO ENCIENDE EL LED DE ENCENDIDO, Y TODO LO DEMAS EST...

JESUS_RIOGRANDE | Hardware | Última respuesta: alvarosvq33 30 ene 2015
    3 respuestas
  • netbook Samsung n150 enciende pero no arranca Cerrado

Buenas. Tengo Una Samsung n150 netbook. La cual prende pero no inicia, llega a la pantalla Phoenix f2 y luego pone la pantalla negra con la leyenda "o...

killi22 | BIOS | Última respuesta: killi22 30 ene 2015
    0 respuestas
  • por que no enciende mi computadora de escritorio Cerrado

hola, esto me super urge, tengo un problema con mi pc resulta que la prendo y no entra al disco duro se queda bloqueda cuando comienza a cargar la bio...

zamoraclemente | BIOS | Última respuesta: Steve jobs 2 30 ene 2015
    6 respuestas
  • face Cerrado

como puedo recuperar mi mi contraseña de facebook si tampoco tengo aseso a hotmail ayuda

fabiestefano | Hardware | Última respuesta: joaquindonoso 30 ene 2015
    2 respuestas
  • Problema con mi computadora, se apaga sola y no enciende Cerrado

Buenas, les traigo mi problema, a ver si alguno conoce la posible solución. Hace ya un tiempo que mi PC se apaga sola.. estoy jugando, o haciendo l...

andres_dfx | Hardware | Última respuesta: KY_WD 30 ene 2015
    3 respuestas
  • Cuando se va la luz, tengo que resetear el UEFI Cerrado

Hola, No se si sera normal, pero cuando se va la luz, y no arranca hay que resetear el UEFI o BIOS ;), igual es medida de seguridad, lo malo que o...

jesuzblask | Placas base | Última respuesta: jesuzblask 30 ene 2015
    0 respuestas
  • Driver para wifi para Windows 7, Acer Aspire 1640 Cerrado

Hola, Estoy intentando buscar un driver para hacer funcionar el wifi (WLAN, adaptador inalámbrico, no sé cuál es el nombre más correcto) para el por...

bea_red | Drivers | Última respuesta: AdolfoTRR 30 ene 2015
    9 respuestas
  • ¿Se pueden escuchar dos audios por diferentes salidas? Cerrado

Hola, quisiera saber si se puede escuchar dos sonidos por diferentes salidas, tengo una tarjeta de video con hdmi conectado a un tv de 32" y unas corn...

ferroso21 | Hardware | Última respuesta: ferroso21 30 ene 2015
    0 respuestas
  • voy a probar lo que pusiste pero te dejo mi duda Resuelto/Cerrado

como desintalo el servidor proxy del google chrome y habilito el lan para window 7 me paso y no se como resolverlo

estuka77 | Hardware | Última respuesta: skree9_9 30 ene 2015
    1 respuesta
  • Armando computadora Cerrado

Estoy armando pensando en armar una computadora con prosesador FX8350, una Placa Madre Asus M5A97 R2 , y una VCard R9 270X SAPPHIRE 2GG DDR5, mi prime...

Araxel | Hardware | Última respuesta: skree9_9 30 ene 2015
    2 respuestas
  • como saber si me sirve una tarjeta grafica Cerrado

soy nueva en el mundo de el ordenador y nose si me sirve cualquier tarjeta grafica o tienes que se a base de mi placa base?? en que me tendria que f...

eli.20 | Hardware | Última respuesta: skree9_9 30 ene 2015
    1 respuesta
  • tarjeta grafica Cerrado

si tengo una placa base PCIE x 16 y tamaño maximo de memoria es de 1792mb puedo ponerle una grafica DDR5 GDDR5 o DDR3 de 2GB o de 4GB??

eli.20 | Hardware | Última respuesta: skree9_9 30 ene 2015
    1 respuesta
  • Problema con conexión a internet mediante powerline adapter. Cerrado

Muy buenas a todos. Tengo el ordenador bastante lejos del router y no me llega muy bien la conexión (se me cae repetidamente, a veces no llegan ni l...

TcKay | Hardware | Última respuesta: TcKay 30 ene 2015
    0 respuestas
  • Drivers para impresora brother hl 1101 Cerrado

Hola, tengo una impresora brother hl 1101 a laser y necesito instalarla en windows 98, de donde podre descargar los controladores o bien cuentenme si ...

nachoc2004 | Drivers | Última respuesta: nachoc2004 30 ene 2015
    0 respuestas
  • mi torre tiene la fuente de poder fuera como un portatil Cerrado

quiero cambiar la placa base pero tiene un fusible en la placa base tengo que comprar la placa base con el fusible? esque como es un grafica integrad...

eli.20 | Hardware | Última respuesta: eli.20 30 ene 2015
    0 respuestas
  • Limpiador Cerrado

Hola, Mi portátil va super lento, quisiera saber si hay algún limpiador que me pueda descargar que sea bueno y que no me pida a los pocos días que...

BBLaBelle | Hardware | Última respuesta: BBLaBelle 29 ene 2015
    2 respuestas
  • Audio de mi Compaq presario f700 no funciona Cerrado

Hola, hace unos dias me di cuenta que se desinstalo el sonido, me dice que ningun dispositivo de salida de audio instalado, descargue los drivers de s...

Jess_Zam | Drivers | Última respuesta: Alex 29 ene 2015
    3 respuestas
  • Falla de mi laptop Hp pavilion tx 2000 Cerrado

Buenas tardes amigos míos tengo una computadora Hp pavilion tx 2000 la cual presenta una falla estraña y es que en donde se conecta el ping del cargad...

johana147 | Portátiles | Última respuesta: johana147 29 ene 2015
    0 respuestas
  • ¿Ayuda con los Drivers!!! para mi notebook!? Cerrado

Hola Mi problema es el siguiente... Mi papa hace poco me pidió formatear la notebook y le pregunte en ese mismo momento: ¿Vos tenes los Cds de la Pc...

pablotempla | Drivers | Última respuesta: pablotempla 29 ene 2015
    0 respuestas
  • Cuanto deberia cobrar por quitar la contraseña a la BIOS? Resuelto/Cerrado

Estoy trabajando haciendo reparaciones de computadoras, me han traido una que tenia windows 8 instalado con UEFI y lo cambiaron por windows 7, ahora e...

IamKayrox | BIOS | Última respuesta: heber245jafet525 29 ene 2015
    1 respuesta
  • Problemas con el Teclado en los Emuladores Cerrado

Buenos días, veran, veo que nadie tiene este problema, peor a mi me pasa... Consiste en lo siguiente: Hace poco use un cps3 emulator para jugar, peor...

Fnckpo | Hardware | Última respuesta: Fnckpo 29 ene 2015
    0 respuestas
  • No carga mi Notebook Cerrado

Hola, soy hector a mi tambien me pasa lo mismo la mia es commodore q tengo q hacer xq enchufada anda y me figura conectada q puedo hacer d ya gracias ...

hectorjorrego39 | Hardware | Última respuesta: hectorjorrego39 29 ene 2015
    0 respuestas
  • Windows no inicia Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que despues de formatear mi pc, windows no inicia, dice que el problema puede deberse a recientes cambios de hardware, buscando s...

Neverdies | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 29 ene 2015
    3 respuestas
  • duda Cerrado

hola el 18 de diciembre tube relaciones ese dia fue mi ultimo dia del ciclo y soy irregular aun no me viene a que se debe . porque nos cuidamos . pod...

roomiii | Tarjeta gráfica | Última respuesta: roomiii 29 ene 2015
    0 respuestas
  • Mi computadora Cerrado

Hola bueno tengo un problema pues mi compu, prende y no se ve nada pero hace un hipido pequeño varias veces y no se que hacer?? Antes se apagaba de la...

Cripsx | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 29 ene 2015
    1 respuesta
  • Problema con mi impresora canon mx310 Cerrado

cuando desconecto de la corriente electrica y vuelvo a conectar mi impresora canon mx310, no enciende. Debo esperar casi un dia para que al presionar ...

colormadera | Impresora | Última respuesta: brefileter 29 ene 2015
    1 respuesta
  • Excel Cerrado

Al pinchar el boton inicio excel no se habre. Solo se ejecuta como administrador. Por favor ayuda para windows 8.1

marceszap | Portátiles | Última respuesta: marceszap 29 ene 2015
    0 respuestas