Discusiones
El monitor se ve muy lento o entrecortado
ResueltoHola, a todos. Mi problema es que al tener una ventana abierta o simplemente al bajar y subir una página en internet se refleja la imagen como entr...
Driver webcam best component bc-wc03
Hola, no tengo el driver para intalar mi webcam best component modelo bc-wc03 me puden ayudar por favor de antemano mil gracias...... Configura...
Driver de sonido para acer aspire 3500
ResueltoHola, no tengo audio ne mi pc :( --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------...
Driver de audio para mi pc
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instale sp2 y perdi los drivers anteriores
Hola, mi computadora era windos xp servipack3 .la formatie e instale servipack 2perdi los drivers anteriores como obtendo los drivers de red para ...
Instalar impresora hp f380 en win 7
Hola, como hago para instalar mi impresora hp f380 all in one, no encuetro el driver compatible con windows 7 profesional Configuración: Win...
Restaure netbook toshiba,no conecta red wi-fi
Hola, tengo una netbook toshiba, con windows 7 professional. Mi problema es que restauré las configuraciones de fábrica, y ahora no me deja conec...
Como corregir fallas en hardware y software
Hola, lo que pasa es que nesesito saber como corregir fallas y defectos en .el hardware gracias nesesito la mejor respuesta por que es para una evalu...
Requirimientos de hardware para windows vista
Hola, quisiera qe me ayudaran de favor para saber cuales son los requerimentos minimos de hardware para la instalacion del equipo windows vis...
Driver de webcam para lanix neuro lt
Hola, Muchos saludos, les quería comentar que no hace mucho mi netbook fue formateado, es un "LANIX Neuro Lt", y resulta que aquella persona que lo...
Convertir rca a vga, usb o algo parecido
Hola, les pido su ayuda. Tengo una camara intraoral que tiene una entrada RCA, la quiero conectar a mi laptop pero ésta no tiene esa entrada y la e...
Cambie winxp por win7, no conecta internet
Hola, que tal pues yo tenia window xp y me iva bastante bien la red y por curiosidad quise formatear el pc y ponerle window 7 y va muy bien pero el ca...
Laptop, como proyectarla a la tv
Hola, yo tengo una tv gris ya es antigua pero tiene las entradas de dvd tambien compre un cable que tiene las mismas entadas cable rojo amarillo ...
Camara digital, se ve en blanco
Hola, tengo una camara con pantalla lcd como se puede arreglar pues se ve en blanco me puedes ayudar. pues todas sus funciones funcionan el deta...
Controlador wifi para un packard bell hera c
Hola, necesito un controlador wifi para un blackar bell hera c
No puedo escuchar musica a q se debe ayudemnm
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo escuchar musica en mi pc
Hola, lo Q pasa es Qiero escucha musica en la compu pero no puedo por Q dice Q no tengo ningun dispositivo de sonido por favor ayudenme Configu...
Tengo problemas con dvd necesito drvers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de sonido
Hola, Necesito ayuda recién acabo de formatear mi pc y la formatie con un windows que descargue y se llama windows diamond 2010 y me lo instalo bien m...
Estoy buscando los drivers
Realtek ALC660 @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller PCI estoy buscando los drivers , y me hago un lio , esta informacion la he s...
Perdí datos en mi mp4
ResueltoHola, me llamo Belfast y te cuento que por error, eliminé datos importantes de mi mp4. No fotos ni videos, sino un archivo importante para leer. ¿Cómo...
Instalar webcam philips pcvc720k en win 7
Hola, mi webcam es Philips PCVC720K/00 para windows 7. no consigo que me la reconozca, y me descargados varios controladores y nada,...
Consulta por fuente
Hola, tengo pc MINI- ITX, se quemo la fuente y esta muy dificil de conseguir ahora bien mi consulta es la siguiente si yo a esa MINI-ITX le pongo la p...
Puntero quieto.
Hola soy Antonio y tengo un problema con el ordenador de mi novia. Yo tengo un portátil y lo sé usar bastante bien. Sin embargo ella tenía guardado un...
Mi bateria de laptop no quiere cargarse
Hola, lo que pasa es que yo deje de usar mi laptop nuevecita comprada en japon, durante dos meses, y luego cuando volvi a usarla no quiere ca...
Instalación tv oki
Hola, Hola, me llamo Ana y me ha surgido un problema: Estaba instalando un tv OKI de 19" con dvd grabador, el que se conseguía con el periódico El...
Drivers impresora hp photosmart c3180
Resuelto/CerradoHola, No puedo bajar los drivers de la "Impresora multifunción HP Photosmart C3180".....descargo la aplicación de la página de HP y todo lo hace m...
Instalar una webcam xtreme kwc-101
Hola, necesito un driver para instalar una webcam xtreme kwc-101 Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Que tipo de driver descargar para mi pc?
Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com...
Necesito disco de instalacion de hp psc1410
Hola,se me perdio mi disco para instalar mi hp psc1410
Necesito unos drivers urgee¡¡¡
por favor si alguein tiene los drivers que menciona el everest me los puede subir y poner es un directx por que me dice que no lo tienhe es un directx...
Evelyn
como se a que numero debo pagar por mi modem usb claro
Tutulo
estan listos
Mi unidad de cd/dvd no lee los discos
Hola, bueno este es mi problema mi grabadora dvd/cd no lee los disco se oye que gira e inteta leer el disco pero no lo lee bueno es marca SONY NE...
Mi pc no emite sonido
Hola, tengo el problema ke mucho han tenido al formatear el pc se quedo sin sonido me pidieron que copiara algo en el portapeples y nose que cosa no e...
Necesito instalar mi controladora de sonido
Hola, Mi computadora la formatea.. Cuando instale los drivers m falto el de sonido multimedia y no se cual es el numero de mi targeta madre... Como ha...
Instalar webcam creative pd1170, sin cd
ResueltoHola, Nesecito instalar una webcam crative N10225 modelo PD1170
Driver de sonido para asus eee pc 1005ha
ResueltoHola, tengo problemas con el sonido de mi pc...me pueden ayudar. el informe de everst de mi pc es este --------[ EVEREST Home Edition (c) 2...
Controlador multimedia amd athlon (tm) xp
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA Y MI COMPUTADOR NO TIENE AUDIO SERA QUE ME AYUDAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O SI TIEN...
No puedo ver la compu en el tele
Hola. conecto la compu con el hdmi a la tele y no se me ve , no se que puede ser .?? muchas gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0...
Pcs nuevas que no reinician
Hola, recientemente e comprado 3 pcs con placa asrock n68-vs3 ucc con procesador amd phenom x4 3.2, 2 memorias markvision ddr3 de 4gb, dicoduro wester...
Necesito driver nvidia mcp2-s audio codec int
Hola, tengo un problema yo formatie la maquina y me olvide del driver de sonido ahora no tengo sonido y necesitaba el driver si alguien me ayudara lo...
Mi pc no emite ningun sonido
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar,mi problema es que mi pc no emiteningun sonido. yo ya le instale Realtek_ALC888-HD-Audio_A01_R176166 ...
Como recuperar el audio del ordenador
Hola, formateé el ordenador(windows xp) y despues ya no podia escuchar ni videos ni nada. en el panel de control me pone que no hay un dispositivo...
Instalar una impresora hp photosmart 7260
Hola alguein me puede ayudar a intalar una impresora hp photosmart 7260 ya instale el controlador y me da error!!!!!!!!! ayudenme!!! Configu...
Problemas con impresora hp
Hola, buenas tardes agradezco si pueden ayudarme instale los drivers para la impresora hp, y despues de realizar todo el proceso la impresora no respo...
Formate mi compu, no puedo conectarme a inter
Hola, hola aguien q me ayude por favor formate mi compu y despues le instale windos xp pero no puedo conectarme al internet no encuentra la se...
Gateway nv53a, no da imagen
Hola, tengo que una Gateway NV53A, resulta que es de un amigo, el solo queria que le corriera un antiv y un soft pa descrgar musica de youtube. ...
Drivers acer aspire 5516
Resuelto/CerradoHola, Necesito que alguien me diga cuales son los respectivos drivers que tengo que descargar para mi pc. Ya hice el informe con el Everest Ultim...
No oigo los altavoces integrados en monitor
Hola, Tengo los altavoces integrados en mi monitor y no consigo oir nada. Tiene que ver con realtek HD audio system?. Como lo soluciono? Funciono...