Problema con WLAN

Cerrado
preguntond Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 19:49
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 20 nov 2013 a las 02:48
Buenas, la verdad esta es mi primera pregunta y no soy muy erudito en el tema (perdónenme si es que no está posteado en la sección correcta). Mi caso es el siguiente:

1.- Mi proveedor de internet es mas bien malito y ayer estaba teniendo algunos problemas de conexión, que asumí que tendrían que venir de mi PC. Estaba un poco inestable la conexión y pensé, seguramente es algún problema de la tarjeta inalámbrica o algo por el estilo. Recordé que tenía una de estas "antenas wi-fi" USB y decidí instalar sus drivers respectivos, apagar el wi-fi propio de mi portátil y usar el de mi "antena". Navegué por internet sólo para darme cuenta de que el problema era del proveedor.

2.- Hoy quise seguir navegando utilizando el wi-fi de mi portátil, y me encuentro con la desagradable sorpresa de que se apaga sólo y nunca queda "encendido", por lo que me hace necesario conectar mi "antena" externa para poder navegar. Probé actualizando drivers, y además desinstalé los de la "antena" y nada. Enciendo el wi-fi de mi portátil y se apaga tras unos segundos no permitiéndome conectarme a mi red (ahora estoy utilizando la antena para postear esto).

Las características son:

Tarjeta Inalámbrica:
Atheros AR9002WB-1ng
Portátil:
Asus k52J
intel core i5
Windows 7 últimate 64 bits

No sé si requieren un dato más.

En resumen mi problema es, que no puedo activar el wifi de mi portátil, enciendo la cosa y se apaga tras unos segundos. Espero que me puedan ayudar, saludos.
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
20 nov 2013 a las 02:48
POr casulaidad no la desabilitaste desde el administrador de dispositivos, checa si aparece habilitada y con el controlador correctamente instalado
0