Discusiones

Borre controladoras de vide y audio

Hola, nesesito q me ayuden por q por axidente borre las tarjetas de video y audio de wldows xp y la resolucion no funciona dice q tengo calidad de...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Angelotte

No se conecta a red wifi ni por cable

tengo notebook y lo formatie, pero no me sali la opcion para conectarme a una re wifi y le conecto el cable de red y tampoco me lo toma, quiziera sabe...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Angelotte

Conectar pc a tv con cable hdmi

hola estoy tratando de conectar un pc sony VAIO a una TV SAMSUNG con cable HDMI al principio pude pero enseguida apareció un mensaje en la tv dicie...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

Pantalla negra y mensaje

Buenas, soy nuevo por estos mundo y antes de nada pedir perdon si esta pregunta no va aqui... Bien, ayer hice mi primera torre y aún no instale Window...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

Problemas con el cmos

Tengo una Lapto VIT tiene problemas con el CMOS, se borra la configuraciòn de la HORA y la FACHA. le cambie la Pila BiOS pero persiste el problema. qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

Cuando abro muchos procesos o juegos da pantallazos

Hola, Espero me puedan ayudar con esto. Desde hace unos días mi lap a estado fallando cuando abro muchos procesos o juegos pesados como el skyrim, al...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

Mi notebook samsung no enciende

pues veran.....me la compre hace un mes y andaba re bien en ese entonces, jugaba los juegos, miraba videos, etc, etc....despues se me empezo apagar de...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

Instalar hp deskjet f4200 series para pc con win 7

Hola me gustaría saber si alguien me puede decir de un progra ma para instalar mi impresora hp deskjet f4200series para mi pc con Windows 7, gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

De estas dos tarjetas gráficas,cual es mejor?

Hola.Como veis soy nuevo en kioskea. Queria saber cual de estas dos tarjetas graficas es mejor. _NVIDIA geforce 8600gt 1024mb o _ASUS EAH2600PRO/H...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
agucava

Sobrecalentamiento

La tarjeta grafica de mi ordenador de sobremesa que llevo usando 6 años estos ultimos meses se sobrecalienta. Tengo entendido que a partir de 70 grado...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
usuario anónimo

Vender pc armada o por partes?

Ehm, soy nueva en esta página/foro y no estoy muy segura de si mi pregunta va aquí o ni siquiera encaja con lo que normalmente se pregunta. El asunto...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
agucava

Ati radeon hd4350 1gb ddr2 levanta temp y se cuelga

Hola, probe cambiar grasa y sigue igual.. Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.102

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
agucava

Descargar driver de epson stylus cx4700 para win 7

Hola alguien sabe como descargar el driver de Multifuncional Epson Stylus CX4700 en una Lap windows 7

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Angelotte

Problemas con tarjeta gràfica y monitor.

Hola a todos Tengo problemas con la tarjeta gráfica de un portable Packard Bell Ares. Es una Nivea Geforce 8600. No funciona en absoluto. y actualm...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2014 por
agucava

Ampliar memoria ram

Tengo un acer aspire 5742g-384g64mnkk y tengo 4 GB de memória. Mi hermana hace poco se le ha roto un acer más viejo con 4 GB de memoria pero solo se l...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2014 por
agucava

Pc enciende pero no da video, no prende el teclado ni el mouse

el modelo de la motherboard es P4SD Rev 1.09 la compu es hp d530cmt lo que ya le he revisado es lo siguiente: 1.- remover y limpiar memorias Ra...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2014 por
alex nevada

¿problema al jugar con la pc?

Hola gente de kioskea. Mi problema es cuando estoy jugando a cualquier juego se me apaga la pc pero como tengo windows 7 aveces no siempre me da la o...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2014 por
agucava

Necesito el driver wl-682 802.11g - windows 7

He instalado windows 7 y necessito el driver del adaptador usb inhalambrico: WL-682 802.11g hace dias que busco, pero no encuentro ninguno para win...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Ghanio

Controlador para epson stylus tx130, win 7(64bits)

Alguien me podria ayudar con decirme cuales la manera o el controlador exacto para instalar el scan de mi impresora multifuncional epson stylus tx 130...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Angelotte

Como instalo una web cam genius face cam 322

Se perdio la caja con el cd y el serial, baje el driver y me pide una clave

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Angelotte

Mi pc no me reconoce la tarjeta sd desde que formatee

Hola haver si alguien me puede ayudar no me reconoce la tarjeta sd el pc,he mirado en administracion de harware y me pone que me falta la controladora...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Angelotte

No funciona sonido (drivers instalados)

Hola, He instalado TOTALMENTE los drivers de mi pc y sin embargo no logro q me detecte la placa de audio (integrada). No hay caso. He probadoi inclu...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Actualizacion

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Passowrd bios cq10

 Resuelto

COMO PUEDO ELIMINAR EL PASSWORD BIOS DE UNA MINI LAP CQ10 QUE ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR: CNU0163R4X

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2014 por
tavyto2580

Epson l800, observador aparece lleno pero tanke esta vacio

HOLA MI IMPRESORAS EL OBSERVADOR APARECE LLENO PERO EL TANKE ESTRA VACIO Q PUEDO HACER. AYUDENME XFA

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2014 por
L800

Passwoord de bios

Hola, buenas tardes quisiera ayuda con mi minilap compaq cq10-120la q tiene un password no se cual es ya q urge formatiar por virus el q codigo de e...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
MORENO9856

Problema con nvidia

Hola a todos, el tema es el siguiente: Hace poco cambié mi sistema de 32 bits a 64 porque el de 32 no me reconoce toda la RAM. Al pasar de x32 a x...

6 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Elpatxe

Instalacion xp

Hola, Buenas, mi pregunta es tengo una computadora pc, la formatee, y le puse un xp sp3 se instalo bien solo que cuando esta instalando el sistema...

8 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Angelotte

Mi pc sin sonido

tengo un pequeño o un grande problema no puedo escuchar musica ni video nose que le pasa ami pc por k no funciona el volumen me pueden decir que ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Angelotte

Cartucho de impresora no funciona

buenas mi hermana tiene una multifuncinal epson stylus xp 123 se le acabo la tinta y creo relleno un cartucho, no le funciono.... ahora compro los alt...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Impresora brother hl-2130

la impresora es brother hl-2130

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Puerto usb no reconoce ningun dispositivo

Hola, tengo una laptop en la que tengo conectada por sus 3 puertos USB dispositivos como ratón, adaptador de red WiFi y tarjeta de sonido. El problema...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
MasterGeek.MX

Hola! como puedo convertir un archivo de pdf a word?

hola! como puedo convertir un archivo de PDF a Word?

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2014 por
DAVQUIN

Descargar driver camara panasonic nv-gs44

Hola, QUISIERA SABER QUE DRIVER NECESITO INTALAR EN MI PORTATIL HP PARA MI CAMARA DE VIDEO PANASONIC NV-GS44 , PUES NO TENGO CD DE LA CAMARA...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2014 por
Sr. Normal

Problema del ratón con un juego

Hola, tengo un problema con mi ratón que no se si es del ratón o de configuracion, bueno pues por ejemplo cuando estoy jugando a algún juego en que se...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2014 por
Frigo96

Ningun dispositivo de audio instalado

por favor alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema, acabo de instalar una mother board en mi pc le instale windows 7 ultimate pero no me detec...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2014 por
dexter merrel

Error de windows 8 0xc00000e9 ayuda!

Software MoMo9797 Mi caso es que le preste a mi mama la laptop pero lo que paso es que estaba haciendo un trabajo ella y después el foco led d...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
pablin

Mi pc se apaga y no doy con la solucion...

Hola a todos Desde hace 1 semana vengo expreimentando apagones en mi pc y no se porque Os pongo en situacion El ordenador funciona , en un u...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
luchitobw

Como activo los adaptadores inalambricos

Hola, necesito ayuda pra activar el wifi le doy en la herramienta de configuracion inalambrica y me dice que no hay adaptador inalambrico disponible ...

15 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
andy

Problemas driver graficos hd intel

Buenas!!! Tengo un portatil NP-RC420-A05CO que tuve que formatear pues se daño el sector de inicio. Traté de usar el recovery de la máquina pero no f...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
fagoes15

El pc no se ve en pantalla, no arranca

Hola, ayer monte un ordenador a un amigo. Le puse un placa base asus p7p55d-e lx, 4GB de Ram en dos módulos 2x2, HDD500gb i una TARJETA GRAFICA Asu...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
rbascon

Como instalar mi camara web genius eye 110

Hola, Como Puedo Instalar Mi Camara Wed Genius Eye 110!! Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Angelotte

Tengo actualizados los drivers, pero siguen fallando..

constantemente se me trababa la pantalla se ponía negra y se re-establecía y me aparecía el mensaje "el controlador de pantalla amd a dejado de funcio...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
armd

Monitor que dice sin señal

mi monitor arranca muestra la imagen de window y despues se queda sin señal

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
J.A.Calderon

Mi teclado no funcionaa

Hola, que tal tengo este problema actualmente... conocen las mini laptops? entonces saben que para activar ciertas funciones de el teclado hay que ma...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
salvatierra

Mi pc se bloquea al conectar un disco duro sata de 1tb

Tengo un pc con estas especificaciones: WINDOWS 8 PRO 64Bits BOARD: Asus F2a85 m LE PROCESADOR: AMD Quadcore APU A8 5600K a 4Ghz RAM: 4GB DDR 3 V...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Luiigy cdva

Falta de drivers de audio, n61pc-m2s

Hola, necesito encontrar los drivers de audio para la placa base: Fabricante OLIDATA CHILE S.A. Producto N61PC-M2S Número de serie OEM s...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
degsdavi

Descargar gratis los drivers de la lexmark x2630

como lo hago gracias...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Angelotte

Controladores para hp psc 1315 all-in-one

SALUDOS, NECESITO EL LINK PARA BAJAR LOS CONTROLADORES PARA HP PSC 1315 ALL-IN-ONE QUE FUNCIONEN CON WINDOWS 7

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Angelotte

Driver para la bios

Hola, quisiera descargar el driver para la tarjeta madre d mi pc q es una Foxconn M61PMV y el driver q hay viene para Windows xp y yo tengo un windows...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Angelotte
Resultados 18901 - 18950 de más de 50.000