Discusiones
Problema con nvidia geoforce gt 650m no inicia widnows
hola mi problema es que al iniciar windows mi computador se queda pegado en una pantalla en negro despues de iniciar el logo de windows formatie mi co...
Drivers para bluetooth
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Elimine una partición y ahora no pudo acceder a mi windows 7
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en verdad ocupo de ayuda por favor, les cuento: Hace 1 día que elimine una partición de mi Disco duro, debid...
Pc prende pero no da imagen, ni hace pitidos.
Hola a todos... Mi problema es el siguiente: Le di formato a mi pc, instale todos los programas y de golpe se reinicio y no dio vídeo... Pensé qu...
Como instalo mi impresora canon mp280 sin el cd de instalacion?
Hola, la verdad quiero saber primero com instalo el drivers de la canon mp280 sin cd de instalacion y tambien saber si los dos cartuchos no estan llen...
No reconoce cartucho canon ip1300
Hola, Acabo de rellenar el cartucho de color de mi impresora canon ip1300 pero lo quise poner y me marca que no lo reconoce, ya me cance de quitarlo...
¿qué memoria ram es compatible con mi pc?
Si disculpen tengo una laptop dell xps 15 l502x, Su procesador es Intel(R) Core (TM) i7-2670QM CPU 2.20 HHz Su RAM esta en 2.00GB Tiene Windows 7 ...
Problema con nvidia geforce 8400 gs
tengo un problemita con esta maquina.......de repente un dia la maquina dejo de dar video solo se veian lineas verticales de colores en la pantalla ....
Descarga de rograma
como descargo el programa para instalarlo en mi computadora
Lenovo, la pantalla queda negra
Tengo un computador marca Lenovo ; lo enciendo y después de 45 minutos aproximadamente , la pantalla queda negra y a pesar que lo desenchufo , este n...
Problema con placa, ayudaa
Hola tengo una mother gigabyte, enciende pero no da imagen, probe comprandome una tarjeta de diagnostico, y se me queda parada en el numero 25. alguie...
Porque al ver videos y al estar jugando se pone lento por ratos?
Cada vez que entro a jugar online como [Operation 7] se me pone lento o el cualquier otro juego, al igual que al ver vídeos en pantalla completa o pel...
Que programas puedo desinstalar
hola amigos. tengo una notebook vaio con w7 ULTIMATE intel-core-I3- 4gb de ram 640 de disco. pero el problema es que me consume siempre mas de 1 gb d...
Mi batería carga hasta el 80%
Hola, mi problema es el siguiente: Hace 2 años mas o menos que tengo mi computadora portátil, Pero hace unos cuantos días empezó a mostrar en el icon...
Problemas con windows 8 y mi memory card
Tengo una laptop Sony vaio VGN-NW130TH y le cambiaron el windows de vista a Windows 8 pero los drivers no los han agregado y ahora tengo muchas dificu...
Bajar driver de cam omega p228
holaaa xfa q me expliques como bajar gratis el driver de mi cam omega p228. para instalarlo
Problemas para arrancar sistema xp
Hola, soy nueva en el foro, tengo un inconveniente... tengo una vieja portatil toshiba satellite, con xp. de un buen momento a otro no puede arrancar,...
¿qué drivers necesito?
Hola, estuve buscando en la pagina de lenovo drivers para mi pc pero arranque parece que por el mas dificil porque no lo encontre. Estoy buscando la ...
Componentes de tarjeta madre
Hola, Me Podrían a ayudar a identificar los componentes de esta tarjeta madre ? https://img.clasf.mx/2013/11/23/Tarjeta-madre-mini-laptop-sony...
No me arranca el ordenador
busco ayuda, resulta que mi ordenador ya no se lo que le pasa, hay veces que tengo que intentarlo arrancalo unas pocas de veces, cuando lo enciendo em...
Windows xp: dice verifying dmi pool data boot
Hola,cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla en negro y a continuacion dice Verifying DMI Pool Data Boot from CD:- No tengo el cd de...
Pantalla en blanco
Hola, mi oki tvv26td se escucha y cambia de canal pero con la pantalla en blanco
¿se puede actualizar el hardware de sony waio a150?
ResueltoHola a tod@s mi pregunta es que si se puede actualizar el harware de mi Sony Vaio vgn A150
El problema de los computadores que se congelan
ResueltoAmigos, cuando estoy navegando, el sistema se congela sin responder por un buen rato es problema del procesador o el sistema operativo, es muy incomod...
Cómo activar camara web de mi laptop toshiba
Como activar la camara web de mi laptop toshiba
Teclado de mini laptop tiene una tecla pegada
Hola, a todos. Tengo una mini laptop lenovo IdeaPad s10-2 El problema es que al iniciar Windows y dar click en el menu de inicio En la casilla de ...
Drivers instalar webcam cybertel zs211
ResueltoHola, amigo muchas gracias por responder la instalacion de webcam es para windows 7 efectivamente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Memoria formateada
Hola accidentalmente le formatie mi memoria de mi tablet y tenía archivos importantes para mi, quisiera saber si de alguna manera los puedo recuperar,...
Cómo mando una impresión
PORQUE NO PUEDO IMPRIMIR NADA Y CUANDO LO MANDO A IMPRIMIR ME DICE QUE PRIMERO DEBO INICIAR "OneNote"?
Instalar impresora laserjet p1006 para win 7
ResueltoHola,necesito instalar impresora laser jet p1006 para windows 7
Samsung galaxy pocket: activar transferencia de datos
Hola tengo una duda: Cuando conecto el samsumg galaxy pocket a la pc con el usb, carga la bateria.... Como lo configuro para transferencia de datos?...
¿cuales son los últimos avances científicos?
¿cuales son los últimos avances científicos?
Problema de pantalla azul en monitor
Alguien puede ayudarme? el día de ayer cuando encendi mi compu el monitor solo me sice please check, no sync y la pantalla se ve en azul con un recuad...
Laptop lenovo thinkpad t400: pantalla negra
Hola amigos de Kioskea... tengo una laptop Lenovo ThinkPad T400 el día de hoy estuve usándola sin ningún problema, pero se me quedo congelada... esper...
Pendrive vaio: quitar protección contra escritura
Hola , favor ayudadme .....necesito saber como quitar la proteccion]contra escritura de un pendrive vaio de 120 G
No me deja formatear la memoria
hola es que lo que pasa es lo siguiente intento formatear mi memoria micro sd y no me da dise que no se puede formatear para ver si me pueden ayudar a...
Laptop no da video ni actividad de disco duro
Hola, buen día hoy desarme mi laptop para darle una limpiada, es una Toshiba P775-S7320 solo desarme hasta la parte de quitar el teclado, es decir...
Placa de audio sb0790 x-fi xa
Hola!! hace 4 semanas que vengo buscando un DRIVER para esta placa (Sound Blaster X-fi Xtrem Audio), lo que paso es que el técnico que arreglo esta pc...
Mi pc se congela, tilda o cuelga
Se preguntaran ¿A qué se refiere con "algo"?, la cosa va mas o menos así. Hoy en la tarde al encender mi pc esta se congela, tilda o cuelga (como lo ...
Que compu recomiendan para juegos
ok yo tengo un procesador intel atom y quiero tener esta compu para juegos pero el atom es justo el peor procesador para juegos, la computadora qe ten...
Como activar web cam de una lap aspire 5532
ResueltoHola, ola si me pueden ayudar para activar la webcam de mi laptop es una espire 5532
Desaparecio la camara web, notebook msi vr603
Resuelto/Cerradohola, tengo una notebook msi vr 603, la camara anduvo bien 4 meses luego desapareció , en los cd que me entrgaron no esta el drivers, busque por todos...
Sale este mensaje "active su adaptador wifi"
hola mucho gusto; mi problema es que yo juego call of duty con mis amigo siempre hay que crear una red para cone;ctarase y yo era el que hacia la red ...
Al estar en pantalla el logo de windows se apaga
ResueltoSaludos a todos.¡ Por ignorancia tal vez mi problema es sencillo y no lo se. El caso es que al prender mi PC y al estar en pantalla el logo de Wind...
No da imagen el monitor
ResueltoQue no de imagen el monitor y el teclado no funcione tendrá algo que ver con que la fuente de poder esta fallando y el ventilador no funcione ,si ...
Error al crear la vista previa de video....
ResueltoHola, como estan espero todo bien les comento este error que me esta sacando de quicio, les comento hice un downgrade de vista a xp al comienzo salio ...
No me funciona el microfono de compaq
Hola, no me funciona el microfono del compaq presario cq 50-101la alguien me podria ayudar, gracias
Conectar 3 grabadoras de dvd en un mismo cpu
Hola les comento tengo tres grabadoras de DVD conectadas en tres puertos sata de mi mother pero solo me reconose dos y cuando entro al bios tampoco la...
Instale driver de audio, reinicie, no lo tenia
Hola, he instalado este driver de audio y cuando he terminado de instalarlo me he pedido que lo reinicie lo he reiniciado y al encenderlo no lo tenia ...
Mi compu no arranca normal
Hola, nesesito ayuda con mi compu no se que hacer , cuando la enciendo llega hasta el letrero de samsumg y se reinicia y cuando entro a las bios no p...