Instalar HP PSC 1410 All-in-One en Windows 7

Resuelto/Cerrado
TETE - Modificado por Carlos-vialfa el 2/01/2015, 18:26
 henry - 19 nov 2013 a las 03:22
Hola,
NECESITO INSTALAR LA HP PSC 1410 ALL-IN ONE EN MI WINDOWS 7. COMO HAGO PORFA SERA QUE ALGUIEN ME DICE DONDE CONSIGO ESOS DRIVERS COMPATIBLES CON WINDOWS 7???
Consulta también:

10 respuestas

Hola para agregar la impresora HP 1410 en w7 deben ir a
INICIO --> DISPOSITIVOS E IMPRESORAS --> "pestaña Agregar Impresora"
Ponen "Agregar una impresora local" --> en puerto existente ponen USB001 siguiente y buscan su impresora. en el panel de la izq estan las marcas y los modelos a la derecha...si no aparece actualicen....
Saludos..Tambien renegue con esto....pero anda de diez,.
156
en mi maquina el modelo hp psc1400 no figura, y le doy actualizar y me da error, se me dio por escanear desde mi multifuncion y anda perfecto (por que antes baje desde la web de hp el soft con el supuesto driver pero en la mitad de la instalacion genera un error por lo q el driver no funciona pero si los demas softwares)... asiq volvi a agregar una nueva impresora, busque en la lista y encontre un modelo llamado HP Deskjet D1400 series asiq agrege esta impresora y ahora imprime perfecto.... espero q le sirva, saludos [mi pc tiene win 7 enterprise 32 bit]
2
eres el mejor amigo me salvaste la vida ya tenia 1 semana desvelandome tratando de intalar la impresora
0