Discusiones
Sigo sin audio, placa gigabyte m61sme-s2
Hola, tengo los driver bien pero sigo sin audio aguien me puede ayudar Resultados de la prueba de DirectSound: Error en el paso 19 (Comprobación d...
Necesito un controlador de red
Hola, mira lo q pasa esq al conectarme a internet me vota un error en un controlador de red, NIC DE FAST ETHERNET PCI-E DE LA FAMILIA REALTEK RTL8101 ...
Falta driver audio y no puedo instalar msn
Hola, Junto con saludar al foro quiero darle las gracias ya que siempre me ayudan en mis problemas -lo que sucede esq formatie mi pc y no tengo el h...
Socorro,se borro la bios actualizando
Hola, b tardes a los integrantes del foro,tengo un acer travelmate 5511,xp he,exp 7,y actualicando la bios se ha bloqueado y al reiniciar sale panta...
Nombre de la placa base desconocida
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda con windows xp
Hola, hola,necesito ayuda,hace unos dias me formatearon el ordenador en la tienda y me pusieron de nuevo el xp como tenia antes,el problema es que a...
Problema audio windows ue: gigabyte ga-vm900m
Hola, les cuento mi problema. Instale el Windows UE 10. Despues instale los Chipsets Mother, Todos se instalaron bien menos el de Audio. Quisiera cons...
Mi inalambrico no se conecta: satellite l305d
Hola, tengo problemas con mi lap. toshiba satelite L305D-S5923 SOBRE LOS CONTROLADORES DE AUDIO Y VIDEO, ASI COMO MI INALAMBRICO QUE NO SE CONECTA A ...
No puedo instalar el controlador de audio
Hola, sucede lo siguiente tengo un portatil compaq f754 LA con windows vista y desde hace un par de horas no tengo audio, ni camara web(integrada), cu...
Drive de la camara creative vf-0040
Hola, por favor me puede facilitar el drive para instalar la camara creative gracias
Se me perdio el disco de la impresora
Hola, Se me perdio mi disco de la impresora HP Photosmart c4480 me instalaraon la impresora pero el escane no lo detecta como puedo hacer para que el...
Consulta para driver sonido
Hola,necesito ayuda para activar el sonido de placa base ecs iris8 nettle o gl6. Tine vindows xp sp3, antes tenia win vista home basic, es una pc coma...
No puedo actibar mi audio
Hola, no puedo actibar el sonido mi pc si pueden ayodar agregenme rata_tuy_14@hotmail.com
Problemas con el harware
Hola, tengo el siguiente problema con mi harwared, tengo un disco dura sata de 160 gb estaba trabajando bien y de repente mi computador ha dejado de ...
instalar la tarjeta de sonido de mi pc
Hola,no se como descargar e instalar la tarjeta de sonido de mi pc.por favor ayudenme estoy desesperada....gracias!!!!!!
Encontrar driver adecuados
Hola, he seguido todas las guías posibles para encontrar los driver adecuados para mi pc pero me están dando más problemas de lo que pensaba, sobretod...
Driver de video para k8m800-m7a
Hola, necesito los driver de video de mi pc k8m800-m7a .. formatie mi pc y ahora no tengo video..
Actualizacion de win me a xp ayuda men !!
Hola, q ahi de new hahah ps kiero formatear una kompu kon windows me y actualizarla a xp pues les pegare el infoerme del eevresr por q nu le entiendo ...
Drive de instalacion webcam logitech
Hola buen dia extravie el drive de instalacion de una webcam logitech 8k89, tengo windows xp 2002, donde puedo encontrar el drive? gracias por su ayu...
Software para copiadora toshiba estudio 162d
Hola, buenos dias por favor si me podrian ayudar con el software para la impresoara copiadora toshiba estudio 162 para windows vista muchas gracias p...
Necesito drivers para lenovo thinkcentre a57
Resuelto/CerradoHola, aqui dejo el resumen de everest , formatie mi pc de vista a xp y los necesito urgente Drivers XP! Ordenador: Tipo de ordenador Equipo b...
Mi pc no tiene sonido
Hola, tengo una pentiun 2 con xp le pucieron una placa de sonide y no la puedo configurar como ago la marca es encore electronics 5.1 channel surroun...
Sin sonido
Hola, me quede sin sonido en la pc, al borrar el programa SOUNDMAX. como hagoooooooooooooo???????????? gracias!!
Como conectar demi modm a mi laptop via wifi
Hola,he tratado de conectar via wi fi de mi laptop ami router y conecta pero de coneccion limitada y no conecta el internet
Haber si me pueden dar una mano con esto.
Hola, haber si me pueden dar una mano. Syntax SV266M(A) S3 ProSavageDDR (86c420) Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Contro...
Tarjeta de tv
Hola, Buen dia le instale una tarjeta de (TV Global TV Terminator) y me da imagen pero no me da audio. Gracias por la ayuda que me puedan dar
Problema pendriver
Hola, alguien me podria decir como pasar la musica que he descargado en el ares a un pendriver por favor?
Driver de sonido
Hola,necesito drivers de sonido de (hp pavilion dv1000) ,( hp pavilion entertainment notebook pc ) ambos nombres pertenecen al mismo ordenador , graci...
Necesito los drivers
Hola, -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4.20.1170/es Benchma...
Nesesito drivers
Hola, nesesito los drivers para la placa base iris 8
Mi camara no da imagen
Hola, instale mi camara pero cuando abro alguno de los programas de la cam me da imagen pero borroso y cuando habro mi camara para el msn no se ve na...
Drivers para boar asrock
ResueltoHola, necesito drivers para mi board ya q se me perdio el cd modelo K7S41GX, atx , xp , procesador amd sempron 2400 agradesco al q me pueda ay...
Driver para un printer hp1315v
Hola, mi nombre es marilyn y me complacerias tener el driver para mi printer gracias
Necesito intalar impresora compaq ij650 serie
Resuelto/CerradoHola, yo tambien necesito intalar mi impresora que es una compaq ij650 series y no tengo cd graciasydud
He formateado y no puedo escuchar sonido
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --he formateado mi ordenador y ahora me dice que no tengo ningún dipositivo de sonido instal...
Necesito driver de video
ResueltoHola, saben q no e podido encontrar el driver de video y esto es lo que me salio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------...
Mi pc ha sido formateado y se borro el sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Windows no se repara ni inicia normalmente
Hola, hace un rato hubo un corte de luz en casa y ahora al encender el pc de mesa me salen las siguientes opciones: .INICIAR REPARACION DE INICIO ...
Problemas con drivers sonido idt
Hola, tengo 1 notebook pavilion dv4 1428la, al ponerle winxp no me detecta el dispositivo de sonido, porfavor agradeceria su ayuda
Driver para impresora hp 2100 deskjet f
Hola, necesito drivers para impresora hp2100
Tengo la siguiente compu. necesito los softwa
No tengo el cd de instalacion
Hola, hola tengo una web kam marca saapa pero perdi el cd para intalarla entonces como puedo hacerlo por favor ayudenme,gracias
Signal en el monitor
Hola, cuando apago la computadora, aparece un aviso que dice SIGNAL y tengo que apagar el monitor manualmente. Es peligroso esto para mi equipo?
Problema con mi walkman
Hola, XQ MI WALKMAN AL TRATAR DE INICIAR SOLO APARECE "EVERY MOMENT HAS ITS MUSIC" HE INCLUSO AL CONECTAR A MI PC APARECE LO MISMO
Necesito los drivers del sonido
Hola, necesitos con urgencias los drivers del sonido para una intel pentium 4 E2160......mas que todo en "DISPOSITIVO DE AUDIO EN EL BUS HIGH DE AU...
Epson stylus cx3700 no detecta el scanner
Hola, que tal tengo una epso cx3700 pero no quiere detectar el escaner las demas funciones lo hacen correctamente pero el escaner no me dice que no ...
Memoria ram
Hola, Me voy a comprar una memoria ram nueva y quisiera saber como puedo mirar las caracteristicas de la placa base y mas para coger la mejor tarje...
No audio sis 7012 audio device
Hola, Tengo un problema al querer instalar el driver SiS 7012 Audio Device, al estarlo instalando me pone esto que les muestro en la siguiente imag...
Driver para lector dvd/ cd-ram modelo: gh10n
Hola, Necesito los driver para instalar mi lector de DVD, en realidad ella funcionaba bien pero despues que formatearon la PC noc que sucedio. Es urg...
Necesito driver
Hola, necesito porfavor el driver de mi cllflexcam, como puedo conceguirlo? Gracias.