Compaq Presario f500, pantalla se prende y apaga 3 veces

Cerrado
CjBenitez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/11/2013, 15:13
CjBenitez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 14:30
Buen dia señores web, e informaticos, acabo de recibir una laptop compaq presario f500. esta no enciende pantalla. ella se prende y apaga 3 veces a la 4 se queda como en buen funcionamiento. anteriormente lei una publicacion, aplique las posibles soluciones, desde la pila, pulsando el boton de inicio por 5 segundos. y nada... de hecho la instale a una pantalla y nada.

agradeceria el aporte, o sugerencia!

CJB
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
20 nov 2013 a las 03:01
Cuando hablas de prende, te refieres a que enciende la pantalla o solo los leds? o solamente se ve iluminación en al pantalla pero siempre en negra??'

Muchas versiones de Compaq tienen problemas de calentamiento de fábrica que terminan haciendo que el chipset gráfico se desuelde de la placa, haciendo que la pantalla no de mas video, esto se soluciona (a veces) y por corto tiempo, con un reflow, que es un calentamiento extremo al chipset, pero esto debe hacerse con cuidado y desontando la placa.

No quiero decir con esto que tu problema sea ese, pero sería bueno que tubieras al menos 2 opiniones de técnicos para llegar a una conclusión.
1
CjBenitez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
20 nov 2013 a las 14:30
Gracias mi pana por tu interés, y solo encienden los leds, de hecho encienden opacos, no tiene la misma calidad que antes. pensé si eso se debe al cargador?

¿si puede ser que el cargador se quemo por típicos bajones de luz?

y pues encienden los leds, dura unos segundo y pffs se reinicia! enciende hasta el led del mousepad pero nada, probé apagarlo pero se queda pegado, no me enciende el led de Bloq Mayus y Bloq Num. resumo que se poncho pues. ya que internamente esta bien con el conector de la pantalla a la placa madre.

probé con una pantalla y nada no arroja ni la mas mínima señal!

solo enciende los leds! exceptuando los que te mencione, bloq mayus y num

Gracias mi pana por tu aporte
0