Discusiones
Necesito este dipositivo sis 900 fast ethern
hola xfavol necesito un dipositivo para el adaptador de red para un pc acer, el dipositivo se llama, SIS 900 FAST ETHERNET ADAPTER, xfavol si alguien...
Driver de video para intel d101ggc
Hola, El Nombre De Mi Placa Madre Es Intel Grand County D101GGC El problema es que no encuentro 2 drivers 1.Video Controller (VGA Com...
Driver para 802.11 b/g wlan
Resuelto/CerradoHola, por favor necesito urgentemente que me ayuden, tengo una lapto hp compaq, y al parecer me borraron el driver de la antenita del wifi, y no me p...
El ventilador de mi pc suena mucho
Hola, gracias por leer esto. Mi problema es que al tratar de arrancar mi PC el ventilador comienza a funcionar de una manera excesiva, lo primero que ...
Busco link del cd de instalación de al-2030
hola a todos busco quien me pueda facilitar un link del cd de instalación para una multifuncional al 2030 para windows 8 64 bits se los agradezco o ...
Cambiar formato de disco usb con hiren'sbootcd sin formatear
Hola Quiero Cambiarle el Formato a mi Disco Externo USB con Hiren'sBootCd 15 sin tener que formatear ni disco. Esta es mi primera vez en Kioske...
Driver "wifi" toshiba tecra a11-1d9, ptse1e
ResueltoHola, Lo primero saludaros a todos, espero aprender algunas cosas por aquí y poder ayudar a quien buenamente se pueda. Expongo mi caso a ver si...
Mi pc no reconoce la usb
hola buenas tardes es mi primera entrada por este foro.Me he comprado una memoria usb por internet y cuando la conecto me la instala pero ni me la det...
Problema con tarjeta de sonido y/o drivers
Buenas a todos, tengo un gran problema desde que me compre mi nuevo ordenador. Veréis desde que lo configure y todo el rollo nunca ha funcionado el...
Localizar a una persona por medio de su número celular
Cerrado¿cómo localizo a una persona po medio de su nº de celular? hay que instalar algún programa, puedo recibirlo por mail.
No reconoce dispositivos ide
Resueltohola, buensa tades Consultp; tengo una placa PC Chips P17 G que no reconoce ningun disposibivo IDE (HDD O COPMACTERA), Pregunto: es un problema de c...
Activar bluetooth
como activo el bluetooth en mi portati sony bayo
Como instalar camara web omega
Hola, mirn ncito instalar mi webcam omega pro no c l modlo s pequeña con forma como d un mouse en realidad la ncsito usar agradecria su respuesta... ...
¿por que me anda tan lenta la pc?
hola, soy nuevo en el foro xD. bueno, la pregunta es, Por que me anda tan lenta la pc? hace un mes me compre un mother Asus F2a85-m y hace 2 semana...
Mi laptop se pone lenta con los juegos
Hola, Tengo una laptop con estas caracteristicas WINDOWS XP recien formateada, antes tenia windows vista y tenia el mismo problema ADM Turio...
Como recuperar datos de carpeta borrada
Saludos a todos. Primero que todo esta es mi primera entrada en el foro y no estoy seguro de si deba ir aquí, sino ofrezco disculpas. Resulta que a...
No puedo acceder a mi disco duro externo
Hola, tengo un problema con un Disco duro externo: 'Samsung S2 Portable'. Iba perfectamente y nunca ha tenido ningún problema hasta hoy. Hace dos dí...
Faltas de driver en pc vista
Resueltoquitar pitidos deel pc cuando cambio me han dicho amigos ,mios que esto se puede hacer mi eslogan es aprendiendo cuando se es mayor gracias
Problema al instalar drivers en nvidia 450 gts
Hola, antes de nada feliz año. Tengo un problema en mi ordenador y es que cuando instalo drivers de mi tarjeta gráfica NVIDIA 450 GTS posteriores a...
La batería de mi laptop no carga
ResueltoHola, Ayer compre una laptop Toshiba Satellite C55-A5302 y venía con el Windows 8 así que hice downgrade a Windows 7 y me encontré con el problema...
El programa de instalación de los drivers se traba
ResueltoHola yo he revivido mi portátil ya que lo uso cuando no estoy en casa con mi ordenador de mesa. A este portátil le instale windows 7 para que funciona...
Drives epson stylus cx3900
Hola, No logro descargar los drives compatible con windows 8... Configuración: Windows 8 / Firefox 26.0
Drivers de audio para gateway gt5012
Hola, kisiera saber como descargar los dispositibos de audi de una gateway GT5012 es k no me sale si me poeden ayudar por favor Configura...
Instalar hp laserjet p1005
necesito instalar impresora HP LaserJet P1005 sin disco
Instalar camara web sin cd modelo:microsoft life cam vx 3000
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
He formateado el pc
Hola, he formateado el pc, con el disco que suelen traer los portátiles para que se ponga todo como vino de fabrica, se instalo todo correctamente per...
Mi audio no anda
Hola necesito ayuda no puedo escucha nada nisiquiera me aparece el icono del volumen y cuando entro a panel de control tengo todo desactivado y lo qui...
Mi pc netbook del gobierno no funciona
Hola, Buenos dias, Tardes, Noches. Necesito de su ayuda; Mi PC del gobierno No funciona bien. La Enciendo, y cuando Inicia en la pantalla se obs...
No puedo descargar bien los drivers de mi multifuncion epson
Hola, Alguien sabe por qué puedo guardar pero no ejecutar los drivers de mi multifunción? me aparece que no es un error pero no puedo instalarlos ...
Mi camara web se ve oscura
Resuelto/CerradoHola, holii tengo una notebook cn windows vista i mi cam cada ves q la cnfiguro le doi finalizar i pongo para q mi amiga m vea i se ve oscura la imag...
¿problema con teclado en laptop asus x44h?
Bueno mi problema con mi Asus X44H es k ace poco empeso a actuar exatrano derrepnte algunpas letras se volvieron locas y cuado escribo una sale la otr...
Mi pc al iniciar muestra no keyboard detec y se apaga
Resueltoayer estaba en mi pc y de repente se apago lo fui a encender y no encendio asi que decidi sacar el cooler y el procesador ya que estaban muy calientes...
Mi mp4 en lenguaje chino y lo quiero español
Hola, necesito ayuda para cambiar el lenguaje chino a espanol en mi mp4 como debo hacerlo no se hablar en chino nisiquiera tengo idea de como hacerlo...
Como instalo mi camara web
tengo una perfect choice, ya le puse el disco de instalación pero no responde
Web cam acer aspire one con sistema xp
Ncesito el controlador para web cam Acer aspire one con sistema XP
Drivers para easycap dc60, para windows 7
ResueltoBuenos días alguno de ustedes tiene los drivers correctos para la caputadora de video easycap dc60 para windows 7 64 bits, actualmente tengo instalado...
Ati radeon hd 7750 1gb
Buenas! les hago una consulta, tengo mi pc de hace uno o 2 años, y quiero mejorarla, comprando una placa gráfica, ya que no tiene ninguna, y solo uso ...
Problemas con disco duro
ResueltoHola. a todos tengo un problema con el disco de mi pc con capacidad de 160 gb, en el realice 2 particiones C: con el so de w8 pro con 100 gb. y la...
Pc no deja formatear mi micro sd
he tratado de formatear mi micro sd y el computador me lanza el mensaje de que no pudo realizar el formato quisiera saber por que?
Quitar a mis íconos el acceso directo
como puedo quitarles a mis iconos de escritorio el acceso directo y dejarlos normal?
Disco duro hace ruidos como pitidos
que hacer cuando un disco duro hace ruidos como especie de pitidos,
Cómo quitar la protección de una tarjeta de memoria sin pestaña
ResueltoComo quito la protección de una tarjeta de memoria que tiene rota la pestaña
Como activar la web cam de mi laptop?
disculpen comunidad alguien que me diga como activar la web cam de lapto es sony vaio sve14117flb y como tenia windows 7 de origen y le cambie a 8 se ...
Mi pc se cuelga
Buenas noches, tengo un pequeño problema con mi pc, que se cuelga, que podra ser, alguien que me pueda dar una ayuda al respecto. Saludos
Pagina de entrada
le di formato a mi maquina, y el disco esta particionado en 2 pero en una particion se cargo win7 y en la otra tambien, al momento de encender la co...
La pantalla de mi pc no enciende o queda en blanco
Resueltono me sale solucionar problema con mi pc porque no enciende la pantalla y si enciende rara vez queda en blaco (Es un ACER TRAVEL MATE 290) LES AGRAD...
Problema con particiones
Hola, tengo un portátil antiguo con Windows XP en el cual he instalado recientemente otro sistema operativo (lubuntu) junto al windows, haciendo las p...
Controladores audio y video, ibm 830681s
Buenas!! me podrian ayudar para conseguir los driver de esta placa base: Ordenador: Tipo de ordenador ...
Driver de video
hola donde consigo descargar una Aceleradora 3D ATI Radeon Xpress 200M/1100M/1150M (RS482M/RS485M) como lo consigo? lo necesito urgente gracias...! ...