Discusiones

¿cuál es el mejor procesador?

cual es mejor procesador, pero que tenga un precio normal menos de 100 euros

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

¿cómo actualizar el bios?

Necesito actualizar mi bios para poder poner el arranque mediante cd. Creo que la mia es muy vieja. Muchas graciass

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

¿cómo controlar la temperatura del cpu?

 Resuelto

Señores, me gustaría que me asesorara alguien con conocimiento sobre el tema. El caso es que tengo una PC armada que compre por mercadolibre, me sali...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Drivers sony vaio

buenas como va? queria hacer una pregunta, si es q alguno tiene la dedicacion y el tiempo. Tengo una Notbbok "Sony Vaio VGN-FS615F" y, cada vez q la...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
juan

Driver para acer aspire one d255e

 Resuelto

hola amigos me podrian ayudar, compre una laptop acer aspire one d255e el sistema operativo original es windows seven pero yo le coloque el windows xp...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
super_nova

Mi tarjeta de wi-fi se desconecta sola

Hola querría saber que le pasa a mi tarjeta y que le puedo hacer para arreglarla, pues se desconecta por si sola, deja de captar redes y cuando voy al...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
gann77

Mi pc se recalienta

Hola, ante todo, daros las gracias por leerme. Quería preguntaros por qué mi pc va tan lento. En un principio pensé que era un virus, pasé el Malware...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
txanius

¿la pantalla de mi laptop no enciende?

Hola, HOLA A TODOS, TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITE C655-S5068, QUE COMPRE HACE TRES MESES, EL PROBLEMA ES QUE LA PRENDO Y TODO FUNCIONA BIEN EXCE...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
MARICRUZ

Cómo instalar canon mp230 a mi pc

como instalar canon mp230 a mi pc

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Angelotte

Driver para impresora hp color laser jet cp1215

Necesito los drives para mi impresora hp color Laser Jet cp 1215 para poderla instalar y no tengo el cd. Gracias anticipadas. Un abrazo de Cornejow

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Angelotte

Obtener drivers de nf725m-p43 para formatear la pc

 Resuelto

Hola, necesito formatear la computadora pero no se que drivers voy a necesitar despues, me baje el everest como lei por los post, pero me confunde muc...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Frozenivy

Pc se apaga y enciende sola.

Buenas, abro esta pregunta, la cual creo haber visto ya pero sin ninguna respuesta. Les comento, estoy notando el siguiente problema con mi computa...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Yuyin0x

Problemas con la placa base

El pc me estaba tirando blue screen, pues empece a investigar, me daba error de memoria, pues desconete una ram y ya no daba bluescreen, en ninguno de...

7 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
shenmue78

Configurar impresora epson stylus tx135 a una mini laptop

Buenas tardes, deseo saber como configurar mi impresora epson stylus TX135 a una mini laptop

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Liberar un huawei y320

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito li berar un huawei y320 gratis Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Lexmark z840: error cinta protectora

por que me pone un error de que no e quitado la cinta protectora del cartucho de tinta de una lexmark z 840. me gustaria que me ayudarais.gracias.

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Controladores para ibm thinkcentre a50

 Resuelto/Cerrado

Hola, He reinstalado win Xp en una IBM thinkcentre y y los controladores que descargado e instalado no me han funcionado. El modelo de la maquina e...

7 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Titin

Descargar drivers para msi g41m-p26, win 7

 Resuelto

Necesito una página que este libre de virus para poder descargar los drivers sin problema alguno....

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Azor{

La bios no reconoce la unidad dvd

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
manolo

Mi pc se reinicia al iniciando windows

Hola, aver si me pueden ayudar: Mi PC al prender llega al logo de windows de INICIANO WINDOWS se carga un poco y luego se reinicia. Ya e probado en...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
espartaco99

Como bajar drivers

hola me pueden ayudadar a bajar un drivers para mi maquina la formate y no ,e reproduce la musica gracias

6 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
leon de Juda11

Necesito descargar driver de sonido

hola, necesito descargar driver de sonido de BGH E-NOVA 400 y al presionar descargar me vuelve a la pagina anterior... ¿me pueden ayudar? Gracias, Sur...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2014 por
m,

Sony vaio problemas de video

tengo una sony vaio modelo pcg-61611L y no me da video. limpie sus memorias y nada, las intercale para ver si una estaba danada y nada. le puse un dis...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
m,

Controladores no actualizados

hola me podrian ayudar esq tuve q formatear mi pc y tengo window7 home premiun al momento en que io kise instalar mi red inalambrica de internet s en ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Angelotte

Driver para impresora citizen 200gx para windows 7 32 bit

Hola, estoy buscando driver de la impresora citizen 200gx, para windows 7 32 bit si alguien me puede ayudar lo agradeceria Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Lexmark x2470 sale mensaje no instala drivers

como instalo mi impresora lexmark x2470 porque me sale un mensaje no instalo los controladores que estoy haciendo mal

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Nicko-

Camara web

Hola, mi nombre es Sabrina y no puedo instalar mi camara web porque no encuentro el cd de instalacion de software.,que devo instalar? Gracias y salud...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Jonaa

Inspiron dell n4050 no me reconoce adaptadores

 Resuelto

esta maquina venia con windows vista pero tubo problema y se instalo win 7 profesional, pero no he podido conectarme a internet no me reconoce los ada...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
lsmch

Instalar camara web genius 110 look, no tengo cd

no tengo CD para instalar nuevamente mi camara web, como lo hago? genius 110 look

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
chabelita

Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller

Hola, necesito este didriver no se como encontarlo soy novato en este asunto Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Configuració...

13 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
thehart

Problema con el controlador de video

Hola, bueno este es el caso, mi computadora ha estado muy lenta, al principio crei que era porque tenia virus o algo, pero la formatee y le instale el...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
benitoce

Firmware de la grabadora de lg gsa-h42n

 Resuelto

hace una semana desinstale nero con un programa para ello, pero cuando me dí cuenta no me aparecía la unidad para grabar por ningún lado, no puedo gra...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
hemori

No se escucha el audio de mi pc

Buenas tardes, tengo un problema con mi ordenador. Tengo el windows xp servicke pack 2 y lo tuve que reinstalar. Ahora no puedo escuchar el audio. He ...

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
violeta1980

No tiene ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo

No tiene ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo. Instale un dispositivo de sonido e intente reproducir el archivo de nuevo

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Angelotte

Instalacion driver windows.

Hola chicos. saben tengo un problema con mi pc. la cosa es que cuando le instalo windows 7, y le instalo los drivers. se me queda pegado en la par...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
raber69

Mi laptop suena cuando la enciendo

Que hago mi laptop suena cuando la enciendo es el disco duro?

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Reinicio de pc(pantalla azul) cuando empiezo a formatear

Buenos dias estoy instalando WINDOWS7 en una pc .Pero cuando empieza a botear y cargar los archivos para poder fomatear la pc sale una pantalla azul y...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
pilatos666

Mi pc se queda en el inicio de la bios pero no avanza

Saludos... tengo un pequeño problema con mi pc, esta se queda en el inicio, hace como si fuera arrancar comiensa a titilar con un guion pero no avanza...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
pilatos666

Mi pc se reinicia cuando le pongo una memoria ram de 2 gb

Hola, tengo un problema que me gustaría que me ayudaran a solucionar. Ayer estaba usando mi PC normalmente con una versión de prueba de windows 8.1...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
pilatos666

Windows xp: arranque desde el cd rom, no reconoce teclado

mi problema es que configure la bio para arrancar desde el cd rom y cuando inserto el cd de wimdows xp no me reconoce el teclado y no puedo utilizarlo...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
pilatos666

Problemas con la bios

 Resuelto

Hola amigos la verdad soy nuevo acá en este portal y quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con la bios les comento que estaba tratanto de...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2014 por
PC-Clean

Drivers acer aspire t120e windows 7

Hola, He formateado con windows 7 mi ordenador Acer Aspire T120E con placa base Acer G74M y no encuentro los drivers. He probado a instalarle los ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Pacheta

Software lanix neuron lt

Hola, Alguien me podría proporcionar el driver de red wi fi de una Lanix Neuron LT? Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.107

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Angelotte

Realtk rtl8139 pci fast ehernet adapter [a/b/c] para win 7

formatie una miquina vieja de pocos recursos 512 de ram, etc , necesitaria este driver para win 7, porfavor!

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Angelotte

Eliminé controlador de red, ahora no puedo conectarme

 Resuelto

Hola, Mi problema es que por error elimine un controlador de red y ahora no puedo conectarme a WI-FI desde mi portátil que hago por favor ayúdenme!!!...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Angelotte

Problemas con audio y pc

bueno el problema consiste en que suena el pc asi trrrrrr y se congela unos segundos la pc tiene la siguiente configuracion procesador a 3.5 gHZ un...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
sempromoc

Intentó formatear un pc portátil

Se trata de que un amigo intentó formatear su PC portátil y no se como lo hizo total... que me dio el aparato para yo formatearlo(No hay datos que hay...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
trifulcas

Driver para hp cddvdw ts-l633n

Hola, NO PUEDO LEER CD TAMPOCO DVD EN MI COMPAQ PRESARIO CQ42-205LA NECESITO EL DRIVER DE: hp CDDVDW TS-L633N, o alquien que me ayude para saber com...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Oswaldo

Adaptador de audio c-media i9739a/9761 @ sis 7012 audio device

 Resuelto

Hola, Resulta que formatee xp y claro que se configuro sin audio lo repeti y lo mismo instale los drivers pero este driver aun pudiendolo descargar de...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Angelotte

Driver nvidia fx geforce 5200 para windowss 7

hola gente estuve buscando un driver para windows 7 pero no consigo.si alguno sabe la solucion de donde se descarga y como se instala le agradeceria m...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Israel Ayala  
Resultados 18751 - 18800 de más de 50.000