Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42001 - 42050 de aproximadamente 70.700
  • tengo un problema con mi bb 8320 Cerrado

Hola, bueno el motivo de mi escritura es haber si me pueden ayudar. sabes que tengo un bb8320 y de un dia para el otro me dice que la batería es mínim...

king | Hardware | Última respuesta: king 27 jun 2012
    0 respuestas
  • firmware para mi mp4 hitech nano Cerrado

Hola, kiero enkontrar driver para mi mp4 hitech a ver si me ayudan ehh graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

krinser | Hardware | Última respuesta: carolina 26 jun 2012
    12 respuestas
  • imagen de monotor distorsionada, temblorosa Cerrado

Hola, La pantalla monitor adaptada a una hp de escritorio presenta la imagen distorsionada, temblorosa y titileante, es muy dificil leer los nombres...

rivera | Hardware | Última respuesta: jmm9100 26 jun 2012
    1 respuesta
  • q hago? Cerrado

Hola, a mi me sale no hay ningun dispositivo de salida habilitado ... y no se q hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

aleska | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jun 2012
    1 respuesta
  • Busco driver camara ZSMC star tec zs0211 w7 Cerrado

Hola, Busco descargar el driver para camara web star tec ZSMC usb pc (ZS0211) para windows 7 gracias todas dicen que es para w98 y hasta XP po...

Harvey | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jun 2012
    1 respuesta
  • sin querer borre el programa de audio en mi c Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

ara | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jun 2012
    1 respuesta
  • Problema de conexion de mi TV HD a mi Laptop Cerrado

Hola, Hola, Tengo un Panasonic Bravia de 32" HD y un Dell Inspiron con salida HDMI por mucho tiempo los conectaba mediante cable HDMI y no tuve ningun...

oskarmejia | Portátiles | Última respuesta: oskarmejia 26 jun 2012
    0 respuestas
  • instalar webcam genius look 312p Cerrado

Hola, me ayudas a instalar mi camara web es genius modelo look 312p no tengo el cd gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5

meli | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jun 2012
    2 respuestas
  • como poner @ en este modelo pc 91801 Cerrado

Hola, alicia Configuración: Windows XP / Safari 536.5

aliciayanet | Hardware | Última respuesta: aliciayanet 26 jun 2012
    0 respuestas
  • Mi PC enciende pero no manda señal al monitor Cerrado

Hola, El problema es el siguiente, enciendo mi CPU y enciende pero no manda señal a mi monitor y la tengo que pagar y prender y solo despues de va...

Yo mero | Monitor | Última respuesta: Yo mero 26 jun 2012
    0 respuestas
  • A disk read error ocurred. Cerrado

Hola, En mi ordenador me ha salido varias veces al encenderlo la pantalla de "Error de lectura de disco, presione Cntrl+Alt+Sup para reiniciar". Lo ...

Gem1394 | Hardware | Última respuesta: danndaniel 26 jun 2012
    3 respuestas
  • desbloquear la tecla fn Cerrado

Hola, mi tecla fn no me funciona para subir y bajar vol y otras funciones... es como si no estuviera esa tecla... Configuración: Windows 7 / Sa...

paola | Hardware | Última respuesta: paola 26 jun 2012
    0 respuestas
  • mini lap emachines y de pronto se apago Cerrado

Hola, tengo una mini lap emachines y de pronto se apago y ya no prende nada mas prenden los foquitos como si estubiera prendida pero no se eschucha qu...

snoki | Hardware | Última respuesta: snoki 25 jun 2012
    0 respuestas
  • impresión se demora como unos quince minutos Cerrado

buenos dias tengo un problema con un computador mando a imprimir algun tipo de documento se demora como unos quince minutos mi computador tiene las si...

darwin | Impresora | Última respuesta: elduro 25 jun 2012
    3 respuestas
  • se me tilda toda la computadora Cerrado

Hola, mira tengo una camara wed .. shak-net paso que intalo el cd todo .. y luego anda unos minutos y luego tilda todo y tengo que reinciar :( xq po...

andy | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 jun 2012
    1 respuesta
  • Driver de audio XP, ASRock 939A8X-M Cerrado

Hola, Tenia dos ordenadores viejos y los he fusionado poniendo el disco duro y el procesador de uno al otro, el problema es que al hacer eso se me ...

Mr.Fox5 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 jun 2012
    4 respuestas
  • HDMI del PC a la TV Cerrado

Hola, les agradecería que pudieran ayudarme, pues al conectar mi cable HDMI entre el PC y la Tv y poner AV en el canal HDMI no veo nada más q un fon...

Pimba | Hardware | Última respuesta: Pimba 25 jun 2012
    0 respuestas
  • controlador de video, satellite c655d-sp5172m Cerrado

Hola, ola sera q alguien me puede ayudar no encuentro el controlador de video la maquina es una toshiba satellite c655d-sp5172m le instale el w7 di...

jogernaut | Drivers | Última respuesta: omar 25 jun 2012
    4 respuestas
  • PC No Reconoce Audio Después De Formatear Cerrado

Que tal. Recurro acá ante un problema seguro muy común. Acabo de formatear una PC, reinstalándole Windows XP, el cual tenía anteriormente. Después d...

Beaker | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 jun 2012
    1 respuesta
  • problema con mi sony vaio Cerrado

Hola, desde que un amigo me formateo mi sony vaio VGN-AR61E no me sale la barra de sonido cuando le doy a las teclas de aumentar este en cambio si lo ...

javiltr | Drivers | Última respuesta: CEDFAR 25 jun 2012
    2 respuestas
  • gracias¡¡ Cerrado

Hola, en este lugar encontre muxa info¡¡ gracias m salvaron¡¡ Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

luis | Hardware | Última respuesta: luis 25 jun 2012
    0 respuestas
  • no puedo formatear, sale contraescritura Cerrado

no se puede formatear porque esta cotra escritura asi me sale en mi memoria que puedo hacer alguien que me ayude

guti | Hardware | Última respuesta: guti 25 jun 2012
    0 respuestas
  • micro sd donde ponerlo en un celu E215L Cerrado

Hola, tengo un micro SD de Samsung , es el grande, y no se como se usa, ni donde colocarlo en mi celu Samsung SGH E215L Configuración: Windows ...

ragazza | Hardware | Última respuesta: ragazza 25 jun 2012
    0 respuestas
  • No puedo abrir las carpetas de mi usb Cerrado

Hola, Me parece que a mi memoria usb le entrò un virus y AVG Antivirus lo detectò, me decìa que estaba en el puerto USB G: en fin, AVG me decìa ...

Rigo | Hardware | Última respuesta: Jose_555 25 jun 2012
    1 respuesta
  • travelmate 5510 esta muy lento, que hago? Cerrado

Hola, Recurro a vosotros porque no se muy bien por donde tirar tengo un acer travelmate 5510 y lo pasé a Xp Ue7 (en principio con controladore...

alberam | Drivers | Última respuesta: elcri 25 jun 2012
    3 respuestas
  • driver audio para presario f700 con Win XP Cerrado

tengo una compaq presario f700 mi problema es el siguiente: tenia window vista luego la formatee y le instale window xp y en una pagina consegui los d...

luizmontillaz | Drivers | Última respuesta: Tigre 25 jun 2012
    11 respuestas
  • bateria de reemplazo de acer extensa 5620 Cerrado

Hola, quiero comprar la abteria la bateria que dice reemplazo es mas economica y tiene mas celdas k la original funcionan bien la reemplazable o ...

olionline06 | Hardware | Última respuesta: olionline06 25 jun 2012
    0 respuestas
  • Tengo una duda con mi Sony Vaio modelo s Cerrado

Hola, Al cargar mi lap el panel del teclado, es decir toda la parte donde estan las teclas y el panel toch tiene una carga electrica, porque al desli...

Dany | Portátiles | Última respuesta: Dany 25 jun 2012
    0 respuestas
  • Problemas con la GeForce 8600 GT 512mb y TV Cerrado

Hola que tal escribo esta duda aca ya que no se donde meterla... la cuestion es que tengo la GeForce 8600 GT de 512MB DDR2 y el problema es que no se ...

valeteamo | Hardware | Última respuesta: maykel 25 jun 2012
    10 respuestas
  • como quitar la proteccion contra escritura Cerrado

Hola, ¿como quitar la proteccion contra escritura de mi memoria ya le quite el candado y me dice lo mismo? el que me quiera responder que lo haga ahor...

alba | Hardware | Última respuesta: alba 25 jun 2012
    0 respuestas
  • no puedo lograr escanear una foto Cerrado

Hola, no puedo lograr escanear una foto, las fotos se ponen como quiere uno o tiene una ubicacion que es la correctaConfiguración: Windows XP Internet...

mat | Hardware | Última respuesta: amiga tuya 25 jun 2012
    16 respuestas
  • Problema conexion de mi laptop a TV HD Cerrado

Hola, Tengo un Panasonic Bravia de 32" HD y un Dell Inspiron con salida HDMI por mucho tiempo los conectaba mediante cable HDMI y no tuve ningun probl...

oskarmejia | Portátiles | Última respuesta: oskarmejia 24 jun 2012
    0 respuestas
  • bajar videos de cassete sony hi 8 a PC Cerrado

Hola, ¿Qué necesito para bajar mis videos de la handycam sony hi 8 de cassette a mi computadora? estoy desesperado Configuración: Windows XP ...

La Yura | Hardware | Última respuesta: La Yura 24 jun 2012
    0 respuestas
  • Mi tarjeta SD no funciona. Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema: Instalé el "Homebrew Channel" por "Letterbomb", poniendo las aplicaciones ("Homebrew Channel" y "Letterbomb") en m...

Cone Aon | Hardware | Última respuesta: Cone Aon 24 jun 2012
    0 respuestas
  • dejo de funcionar el mouse y el teclado Cerrado

Hola, Mi pc es Dell estaba funcionado muy bien de momento dejo de funcionar el mouse y el teclado pero solamente cuando abre windows y todo se para...

Lola. | Hardware | Última respuesta: Lola. 24 jun 2012
    0 respuestas
  • instalar HP deskjet F380, no tengo el cd Cerrado

Hola, tengo una impresora hp deskjet tf380 all on one y perdi el cd para instalarla .como hago?? podran ayudarme graciassss Configuración:...

monica | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 jun 2012
    1 respuesta
  • asistenciaaa Cerrado

Hola, q tal muchas gracias por los driver... pero lo acabo de descargar y mo veo ninun ejecutador,.exe,o setup q me permita instalar el driver de wire...

PEPE | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 jun 2012
    1 respuesta
  • como instalar la unidad de cd Cerrado

Hola, tengo elproblema de que mi laptop no reconoce la unidad de cd ya hice loque recomendastes de elimimar algunos archivo no me funciona nose qu...

lothlorien | Hardware | Última respuesta: lothlorien 24 jun 2012
    0 respuestas
  • Pantalla del PC "salta" a segundo plano Cerrado

Hola, Disculpad, no sabía en qué foro poner la duda! Tengo un problema con la pantalla de un viejo portátil que he recuperado por razones que ...

silvia_terrassa | Monitor | Última respuesta: silvia_terrassa 24 jun 2012
    0 respuestas
  • quiero conectar una laptop a un lcd Cerrado

Hola, me puden ayudar quiero conectar mi laptop toshiba a mi lcd mediante un cable usb se puede? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

el facha 81 | Portátiles | Última respuesta: ximen 24 jun 2012
    1 respuesta
  • como puedo des cogelar el equipo Cerrado

Hola, como puedo des cogelar el equipo por q lo apago y se renisia todo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.9

julian | Hardware | Última respuesta: julian 24 jun 2012
    0 respuestas
  • Mi pc reconoce mi sd pero las fotos no se ven Cerrado

Hola, Tengo un problema con la memoria SD de mi cámara, al principio la computadora la leía bien y ahora no, lo que pasa es que si reconoce la mem...

SaydeCrow | Hardware | Última respuesta: SaydeCrow 24 jun 2012
    0 respuestas
  • necesito ayuda no se escuchan mis parlantes Cerrado

Hola, necesito ayuda mis parlantes estan conectados en el conector verde pero sigue sin escucharse alguien m podria ayudar??

kmiloo | Drivers | Última respuesta: faku 24 jun 2012
    2 respuestas
  • Que marca es mejor entre Asus, lenovo o dell. Cerrado

Hola, quiero adquirir una laptop nueva pero no me decido por cual de estas tres marcas. (asus,dell,lenovo)No quiero un monstruo,me basta con una memor...

sambuky | Hardware | Última respuesta: edward 24 jun 2012
    2 respuestas
  • no puedo conectar tab a tv Cerrado

Hola, Tengo una tablet galaxy tab210.1 wifi p5110 y no puedo conectar con tv vía adaptador Y cable hdmi por favor alluda, con otros pcs si lo ag...

joriga | Hardware | Última respuesta: joriga 24 jun 2012
    0 respuestas
  • mi sd no tiene candado Cerrado

Hola, y si no tiene candadito i ningun otro boton q hago??? xfa ayudenme graxias Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

viviana miranda | Hardware | Última respuesta: viviana miranda 24 jun 2012
    0 respuestas
  • mi teclado esta como bloqueado Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop, creo que se bloqueo el teclado y ahora cuando escribo normal en lugar de escribir se abre una pagina o otra ...

anneth | Hardware | Última respuesta: avilesluis 24 jun 2012
    1 respuesta
  • drivers para packard bell MX52-F-091CL con XP Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

sepu | Drivers | Última respuesta: evelyn94 24 jun 2012
    9 respuestas
  • ya se la forma para quitar el contra escritur Cerrado

Hola, la perilla muévanla asía arriba i si se baja póngale tirro un paedaso porque es probable que este sobado la perilla Configuración: Window...

troc | Hardware | Última respuesta: troc 24 jun 2012
    0 respuestas
  • dell inspiron 1440, sale la pantalla azul Cerrado

Hola, tengo una dell inspiron 1440 enciende y reinicia window perp luego sale la pantalla azul de windows] y alli se queda,que puedo hacer?

DESI | Monitor | Última respuesta: DESI 24 jun 2012
    0 respuestas