Discusiones

Mis parlantes no suenan ,pero si mi pc , esto

no he podido solucionar este problema de sonido de mis parlantes

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan mis bocinas

Hola, pues mis bocinas no se escuchan un amigo la formateo y dsde ahi no se escuchan pero el pc no es de marca y por lo que escuche la tarjeta de aud...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en mi pc: asrock 775i65g

Hola, agrego informe de everest , haber en que me pueden ayudar ya que ni tengo sonido en mi pc. gracias.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-20...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funciona la camara web en el msn plus

Hola, queira ver si me podian dar una mano con mi camara no me funciona en el msn plus 2009 mis amigos no me puden ver dise cargando y se sale si...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Angelotte

Drivers

Hola No entiendo nada, esto fue lo que me salio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como descargar drivers despues del resumen ev

Hola,necesito ayuda no se Q tengo Q hacer despues del resumen no se como descargar los drivers Resumen ----------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Cafront

No puedo instalar el controlador de sonido

Hola, formatie la maquina de mi mamam y se me olvido hacer el respaldo de los controladores, ya baje el controlador del sonido, pero no lo puedo inst...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi hp c4480 en madriva

Hola, tengo el mandriva 2009 y no reconoce mi impresora hp c4480 estoy desesperada porque no se mucho de estoy quisiera ayuda para intalar mi impreso...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Angelotte

Driver

Hola, Necesito Un driver de Audio de f755la no se como bajar lo gratis como me pueden ayudar a estoy usando un programa driver geniunio no se como us...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Pergoll

Controladora multimedia

Hola, COMO PUEDO DESCARGAR LA CONTROLADORA MULTIMEDIA Y CONTROLADORA DE VIDEO MULTIMEDIA. GRACIAS. FERNANDO REVUELTA biscuter@fprevueltita.jazzt...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Pergoll

Problemas altavoces dell

Hola, tengo una dell studio xps ke kuenta kon el programa idt audio para configuracion de altavoces pero me aparece ke esta conektado el auricular nu...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Angelotte

Impresora1410imprime.copia.scanea he perdido

Hola, tengo una impresora 1410copia,imprime,scanea he perdido el cd para intalar el programa pido ayuda para bajarme el programa.lo nesecito.dime com...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problima con windows7

Hola, tengouna una compaq610 con windows7 y tengo problema en el pc con una alvertencia,le doy solucionar problema y me dice que necesito un contr...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
nacho

No oigo nada

Hola, me contesta algien nesesito el lin para bajarme soundmax

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Amuro

No me lee la tarjeta sd en el ordenador

Hola,mira esque me compre una tarjeta micro sd y la tengo puesta en el mobil y resulta que al meterla en el ordenoadr no me la lee y sin embargo meto ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
kingo

Se apaga pc de golpe

Hola, espero bien a todos el problema que se me presenta es el siguiente mi pc enciende perfectemente bien y carga sin problemas el detalle esta en q...

7 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Elessar

Donde puedo encontrar cursos de ensamblaje

Hola, alquien me puede decir donde puedo encontrar un curso de ensamblaje de comptadores porfa

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Perdí disco de drivers de pc foxconn 45cmx-k

Hola, Formatee, mi pc foxconn 45cmx-k e perdí disco de drivers, necesito ayuda por favor, nao puedo entrar conectar a internet, no tengo sonido y no ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Ayuda con lector y grabador de cd/dvd samsung

Hola, Hola ke tal a todos los miembros de este gran foro. El gran problema ke tengo es ke mi lector lee cd con software musica y ke contenga cualkie...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
slipk_not

Drivers pci,vga,sonido: pavilion s3610la, xp

Hola, Necesito algunos drivers, de Comunicaciones PCI, el de VGa y el de Sonido. Haber si alguien me puede decir donde encontrarlos, me urge gracias....

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
milovva 65

Me faltan drivers compaq presario cq40-500la

Hola, tengo un problema con mi Compaq Presario CQ40-500LA ya que le cambie el windows vista por el XP y ahora no se conecta a internet (tengo un mode...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
milovva 65

Como obtengo los drivers de la cam xpx wc20

Hola, HOLA BUENAS NOCHES NECESITO SABER COMO OBTENGO LOS DRIVER DE LA CAMARA XPX WCX20 POR FAVOR ES URGENTE

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito driver, canon powershot sd870

Hola, Necesito el driver de la camara Canon Powershot SD870 ID digitial elpg / Digital IXUS 860 IS, por fa! el disco se me perdio, y no se como conse...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Instalacin de multifuncional hp f380

Hola, nesecito de su ayuda si por casualidad tienen los draiver de la impresora] multifuncional hp f380 porfavor urgente

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Nesecito instalacion de drive

Hola, amigos por favor si puedieran hacerme el servicio de istalacion de dreve en mi wed cam es to es la cybertel modelo .cyb w ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Video controller vga: asrock k8upgrade-vm800

 Resuelto

Hola, necesito ayuda porque no tengo el famoso software "video controller VGA" (lo desinstalé pensando que no servía)Xd. Gracias de antemano...

9 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
tunnii

No se reproduce el sonido del pc

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de salida de audio, satellite l45

 Resuelto

Hola, necesito instalar los dispositivos de salida de audio a mi laptop es una Toshiba , pero no tengo la menor idea de donde encontrarlos.. identif...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
algm

No me funciona la cámara inegrada de mi vaio

Hola, Tengo un notebook vaio TZ que no sé porqué se le dañó el dico 0 de arranque y dejó de poder entrar a windows. Ahora funciona con linux, aunque ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Manena

He perdido el cd de la webcamdualpixexchange

Hola, he perdido el cd] de la webcam y quisiera que alguien me ayude a bajarme el programa dimelo paso a paso no soy muy buena con el ordenador] mi w...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Formatearon mi pc y mi audio se daño

Hola, mmm queria q me ayuden, xq dps q formatearon mi pc, mi audio se para de rato en rato asi de la nada, y pienso quiza sea un virus le paso x el a...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatearon mi pc y nesecito lo drives de int

Hola, formatearon mi pc y no puedo conectarme a internet

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
juan_dj

Camara web

Hola, tengo una camara web pero no tengo el cd de instalacion como le hago el modelo es, P/N 861092-0020 S/N LNA42715087 LISTED ACCESSORY 8K8...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Nesecito istalador de cibertel w190

Hola, por favor como puedo instalar me wed cam el modelo es cybertel cyb w 190 una ayuda por favor

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

No reconoce tarjeta de red:dell latitude d820

Hola, tengo una laptop y no reconce el cable de red...tengo una tarjeta de red broadcom NetXtreme 57xx Gigabit Controller... Alguien me puede decir ...

5 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Akaisha

Extravie el cd d mi cam web

Hola, extravie el cd mi camara web sera que me pueden ayudar es una mega power

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

No tengo el cd y es urgente

Hola, tengo un computador qbex twin y no puedo instalar mi web cam por que no tengo el cd por fa ayudenme es urgente

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito driver de webcam pinnacle 5a-188

Hola, SABES NECESITO SI ALGUIEN TUBIERA EL DRIVER DE LA CAM 5A-188 PINNACLE PORFA QUE LO NECESITA PARA INTALARLA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Tengo tarjeta grafica via chrome9

Hola, soy david bueno mi tarjeta grafica es VIA Chrome9 HC, y tengo el window xp alludame porfavor :)

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para la webcam td 988 gratis

Hola, NECESITO BAJAR EL DRIVER PARA MI CAM QUE SE ME DESCONFIGURO Y NO ENCUENTRO EL CD!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Drivers webcam para samsung r70

Hola, q tal buenas tardes mirar acabo de formatear el portatil y aora m bngo a dar cuenta de q la webcam nom va alguien podria ser tan amable de pas...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Impresora1410imprime.copia.scanea he perdido

Hola, tengo una impresora 1410copia,imprime,scanea he perdido el cd para intalar el programa pido ayuda para bajarme el programa.lo nesecito.dime com...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
juan_dj

Driver de audio.

Hola, una pregunta por que perdi el audio cuando formate mi pc de windows vista home premium basic a windows vista ultimate se me quedo la pc sin aud...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
kruguershdic

Problema con el video

Hola, tengo problemas con mi pc, le enciendo y me da video, pero cuando la apgo tengo que esperar hasta 3 horas para que vuelva a dar video

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
juan_dj

Driver para instalar hp 5610 en windows 7

Hola, me seria de gran utilidad si alguien me hace el grandicimo favor de decirme como instalo mi impresora hpofficejet 5610 en windows 7 mil graci...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito un controlador de sonido multimedia

Hola, nesesito ayuda con urgencia mi computadora no tiene un controlador de sonido multimedia y nose donde encontrar uno y como instalarlo quiero esc...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido multimedia

Hola, megustaria que me pudiaran ayudar, ase poco formatearon mi maquina y le instalaron el sistema operativo vista, y estoy teniendo problemas c...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con placa sonido: asus p5gc-mx/1333

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de driver de via/s3g unichrome pro

Hola, tengo un problema con driver de video, este es mi informa, necesito el driver para VIA/S3G UniChrome Pro , esta tarjeta de video es integrada a...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con sonido de mi pc: pcchips a31g

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 42001 - 42050 de más de 50.000