Problema con la energía

Cerrado
Glucho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 21 dic 2013 a las 18:37
carlosgx2 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 24 dic 2013 a las 03:03
Estimados: desde hace un tiempo tengo un problema con mi notebook Acer modelo V3-571G ya que teniéndola conectada a la energía eléctrica, carga la batería hasta llegar al 100%, pero a los pocos segundos sin hacer nada se desconecta de la corriente y comienza a usar la batería, y luego de unos pocos segundos, se vuelve conectar a la energía eléctrica y así sucesivamente comienza a funcionar en forma intermitente con energía eléctrica y con batería. Probé cambiar el cargador, compré uno nuevo, pero el resultado siguió siendo el mismo, al llegar al 100% de carga de la batería comienza a funcionar en forma intermitente con la energía eléctrica y la de la batería viendo reflejado este efecto en la iluminación de la pantalla al tenerla definida en formato óptimo con energía eléctrica y económico cuando funciona con batería. Qué ayuda me puedan dar al respecto? Desde ya muchas gracias. Glucho

1 respuesta

carlosgx2 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 2
24 dic 2013 a las 03:03
Me parece que es un error en el codigo, prueba a actualizar los drivers de tu computadora.
0