DVD-RW no funciona

Cerrado
TheKiller015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 22:26
TheKiller015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 23:10
Hola, pues mi DVD-RW funcionaba correctamente hace unas semanas pero ahora que intentaba instalar Windows Vista me ha dejado de funcionar, primero parece que esta leyendo pero luego se apaga y no reconoce nada, tengo Windows XP y uso una laptop, he intentado con otros Sistemas operativos pero sigue haciendo lo mismo, no se a que se pueda deber esto agradeceria mucho que me guiaran con esto. Saludooss
Consulta también:

1 respuesta

Sant-yago Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 9
18 dic 2013 a las 22:48
Hola espero que te sirva mi comentario ami me paso algo parecido yo tenia xp e instale w7 ultimate y como mi lectora era solo para cd le puse una para dvd y no la reconocia asi que le volvi a poner la que tenia y no la reconocia tampoco yo tengo dos opciones
1 que rebices que esten bien los jumpers que son unos cuadritos que van en la parte de atras de la lectora y revisa que esten como van si tu lectora es quemadora va como master y si solo es lectora va como esclavo en la parte de atras viene un diagrama que dice como ponerlo en master o en esclavo
2 la segunda opcion es que que no hayas actualizado los drives o que a la hora de intalar el vista no los haiga instalado eso lo puedes checar en administrador de dispositivos en vista la verdad desconosco donde este pero en w7 esta en esta ruta inicio/equipo sobre equipo das click derecho en propiedades y creo que del lado izquierdo arriba dice administrador de dispositivos hay busca el dispositivo que crees que que haga falta que en este caso seria el de la unidad de DVD-RW
Bueno yo asi solucione mi problema espero que te sirva
0
TheKiller015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013
18 dic 2013 a las 23:10
Bueno muchas gracias, no instale el Vista por que no lee el CD, no se lo de lso Jumpers estaba todo en orden y no he movido nada por ese lugar asi que no sabria decir si es eso, gracias por tu respuesta
0