Cómo resetear una BIOS modificada

Cerrado
harleyfaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 20/12/2013, 11:05
harleyfaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013 - 23 dic 2013 a las 08:37
Hola, tengo un gravisimo problema, estaba checando la compu de un aigo que tenioa problemas de arranque en una asus x55c, le modifique el bios para que arancara desde el windows boot y secundario el hard drive, le habilite el fast boot y no recuerdo que le deshabilite, el caso es que ahora al prenderla no da señales de vida, no entra ni al logo de asus, ni al bios ni nada, alguien peude ayudarme? como resetear el bios para que inicie normal? ya le quite la pila del bios y aun asi no arranca, espero puedan ayudarme, gracias.


2 respuestas

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
20 dic 2013 a las 17:07
Lee este tutorial:

http://www.configurarequipos.com/doc781.html

Un saludo.
0
harleyfaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013
23 dic 2013 a las 08:37
Te agradezco tu ayuda Makeras, pero ya inbtente las tres opciones de ese tutorial desde antes, como dices, la ultima opcion que hice fue la de la pila, de hehco ya lo habia puesto en el post, lo que me gustaria saber es si hay alguna forma con alguna combinacion de botones o algo mas de resetear el bios, dado que despues de una configuracion ya no me dio video, ni nada, suena como si quiesiera arrancar pero despues nada, te agradezco de todas formas tu ayuda.
0