Instalacion de webcam gtc ribbon

Cerrado
NATALIA - 2 ene 2009 a las 06:16
 Esther beatriz - 20 dic 2013 a las 01:16
Hola,
necesito saber como hacer para la instalacion gratuita de la camara web gtc ribbon ya que perdi el cd rom de instalacion, existe alguna manera?
Consulta también:

5 respuestas

hermack3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 21
2 ene 2009 a las 08:38
necesito el modelo...
de la camara...o serial en dado caso para echarte la mano con los driverz
4
Sabes k yo la compre hoy la instale y todo con drivers y todo el cuento pero la imagen se ve demasiado borrosa ,no cachio en k ayudarte a menos de ke seas de los angeles y tye paso el cd ...bueno xauuuu k t valla bn...
2
Sergio Andres
21 oct 2009 a las 19:02
Hola jany... oye yo necesito el driver de instalacion de la webcam GTC... y soy de los angeles... si me podrias dejar tu e-mail... y nos ponemos en contacto.... Adios
0
oigan yo tengo una camara bowmann
wcg-100-U y se me perdio el driver y no lo encuerto
por internet si alguien tenga una pagina qe no este dañana
que me lo de porfavor u.u
0
perdo que te oleste pero podrias pasrme por mail el driver de la camara ribbon GTc que instalaste ?? mi correo es jorge-lajero504@hotmail.com pr favor ya que compre una cam GTC y me la dieron si su cd de instalacion gracias
0
machapacho mukabah
6 may 2009 a las 02:51
Hola yo tengo una ribbon gtc re piola Chau mami
0
hola yop estoy en la misma q vos si sabes de algo decime x fa!!!

gracias un beso
0
Esther beatriz
20 dic 2013 a las 01:16
tengo ,una camara gtc ribbon y yo escucho y veo a la persona que me habla pero el no me escucha como hago para que me escuchen
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
barrera
0