Instalacion de webcam gtc ribbon [Cerrado]

NATALIA - 2 ene 2009 a las 06:16 - Última respuesta:  Esther beatriz
- 20 dic 2013 a las 01:16
Hola,
necesito saber como hacer para la instalacion gratuita de la camara web gtc ribbon ya que perdi el cd rom de instalacion, existe alguna manera?
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
hermack3 36 Publicaciones jueves, 25 de diciembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Última intervención - 2 ene 2009 a las 08:38
2
Gracias
necesito el modelo...
de la camara...o serial en dado caso para echarte la mano con los driverz

Gracias, hermack3 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22853 usuarios este mes

1
Gracias
Sabes k yo la compre hoy la instale y todo con drivers y todo el cuento pero la imagen se ve demasiado borrosa ,no cachio en k ayudarte a menos de ke seas de los angeles y tye paso el cd ...bueno xauuuu k t valla bn...
Hola jany... oye yo necesito el driver de instalacion de la webcam GTC... y soy de los angeles... si me podrias dejar tu e-mail... y nos ponemos en contacto.... Adios
oigan yo tengo una camara bowmann
wcg-100-U y se me perdio el driver y no lo encuerto
por internet si alguien tenga una pagina qe no este dañana
que me lo de porfavor u.u
perdo que te oleste pero podrias pasrme por mail el driver de la camara ribbon GTc que instalaste ?? mi correo es jorge-lajero504@hotmail.com pr favor ya que compre una cam GTC y me la dieron si su cd de instalacion gracias
machapacho mukabah - 6 may 2009 a las 02:51
0
Gracias
Hola yo tengo una ribbon gtc re piola Chau mami
0
Gracias
hola yop estoy en la misma q vos si sabes de algo decime x fa!!!

gracias un beso
Esther beatriz - 20 dic 2013 a las 01:16
tengo ,una camara gtc ribbon y yo escucho y veo a la persona que me habla pero el no me escucha como hago para que me escuchen