USB no la reconoce el computador y se recalienta

Cerrado
nubia ordoñez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 01:48
danmescy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013 - 23 dic 2013 a las 19:01
Buenas tardes, lo que pasa es que en el día de hoy accidentalmente se me calló mi computador portátil y mi USB estaba en él, cuando me di cuenta mi USb estaba divida en varias partes. pero la usb si quedó en el PC, yo la saqué de mi computador y la volví a insertar pero ya cuando realicé esto, mi computador no la reconoció pero si sonaba cuando la insertaba, y se recalienta. Ahora sigue siendo igual, la inserto suena el PC, pero no muestra los archivos ni nada, si alguien me puede ayudar se los agradecería.
Consulta también:

1 respuesta

danmescy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013
23 dic 2013 a las 19:01
solo tiene que desmantelar tener herramientas y arreglar por si mismo por que si le envía a un taller quitaran ciertas partes.
0