My Book Essential 2 TB

Cerrado
poldavid92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/12/2013, 19:42
poldavid92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 19:22
Buenas

Estoy desesperado tratando de formatear este HHD externo que me dejó de funcionar por traspaso de archivo, y un reinició y no me dejó acceder más a través de Equipo.. cada intento que quiero hacer el notebook se demora un millión de horas o nunca para reaccionar, intenté de reformatear del software que da el WD que es el quick formatting pero no dio resultado de hecho ahora nisiquiera aparece el Desbloqueo de codigo que aplicaba antes de " acceder" a disco.

PORFAVOR alguien que me pueda ayudar ? quizás hay que hacer algo a través de la Bios O NO Sé ( mi notebook está en perfectas condiciones, simplemente se tranca cuando conecto este Disco duro y en Equipo se demora N TIEMPO en cargar un Drive que le puso el pc la letra I .. intenté de usar aparte del formatting del DIsco, también Data Lifeguard Diagnostic for Windows de WD, test my disc cuando quise y tuve las esperanzas de recuperar, pero ahora simplemente lo quiero Formatear!!! nunca se cayó ni nada entonces no entiendo :C )
Consulta también:

1 respuesta

poldavid92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 19:22
Alguien??
0