Devolver los permisos al administrador???

Cerrado
serrato66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 - 16 ene 2014 a las 21:14
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 16 ene 2014 a las 21:59
desactive los permisos del administrador y ya no puedo activarlos ya he visto varios métodos pero me di cuenta que hay como un escudo en donde me dicen que es para regresar los permisos.. ojala me pudieran ayudar gracias...

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
16 ene 2014 a las 21:59
Hola serrato66

No informas de qué versión de windows hablamos, esta solución es para windows 7

Tu cuenta es administrador, pero en tu equipo hay una cuenta de administrador que está oculta, es por eso tu no la ves.
Esa cuenta tiene exactamente todos los privilegios y desde ella puedes hacerlo todo. Para verla debes ir a la pantalla de selección de usuario donde te pregunta que sesión deseas iniciar.
Como bien sabes en win 7 en caso de que solo tengas una cuenta solo te pide la contraseña una vez. Allí pulsas ALT+CTRL+SUPR y se te abrirá una ventana donde te pedirá un nombre de usuario y una contraseña.
Escribe Administrador y deja en blanco el campo de contraseña y te das los permisos que necesites.
0