Como ver pelis en pendrive en televisor samsung ue26d400 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de enero de 2014
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola a todos. soy nuevo en el foro. En primer lugar mandaros un saludo a todos vosotros.
Tengo un problemilla, ya que me regalaron un televisor samsung ue26d4003bw y solo puedo ver fotos y videos en el a traves de pendrive pero no me da la opcion de ver peliculas. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias de antemano.

4 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Gracias. Ahora me surge una nueva duda. Cuando abro la opcion usb del televisor solo aprecen la opcion de fotos y musica pero no la de videos. ¿Si cambio el formato de las peliculas me aparece la opcion video para poder verlas?
Un saludo.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27914 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
229
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
197
hola,si tenes entrada para pen drive tenes que probar el formato de las peliculas sino no te las deja reproducir,generalmente es formato mpg o avis,las tener que transformar a esos fomato con un programita.sdo
Message postés
229
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
197
hola,al abrir en pendrive y podes ver la carpeta de fotos te tienen k salir el icono de la pelicula con el nombre,no se k formato pones pk los tv algunos no soportan ciertos formatos,generalmente mpg si la mayoria funcionan(el programa format factory los transforma a cualquier formato),proba si k avis no funciona,pones mpg te tienen k andar las pelis,si el tv no lo soporta te dice formato no soportado,no tiene nada k ver las fotos o musica con el formato de los videos,sdos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Voy a probar . Muchisimas gracias.