Ayuda con memoria ram
Cerrado
vic17
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de enero de 2014
-
18 ene 2014 a las 00:16
usuario anónimo - 18 ene 2014 a las 07:36
usuario anónimo - 18 ene 2014 a las 07:36
Hola, tengo un error con la memoria ram, resulta que instalé una nueva memoria ram de 2 GB DIMM DDR2 de la marca patrior y el sistema después de haberla instalado me pone no boot device available, solo puedo acceder a la bios, donde me encuentro que estan instaladas correctamente las memorias, incluyendo la última. Mi ordenador es un Dell Dimension e520
Un saludo. Gracias de antemano
Un saludo. Gracias de antemano
Consulta también:
- Ayuda con memoria ram
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
- Activar dual channel ram - Guide
- Como saber que memoria ram es compatible con mi laptop - Guide
- Biostar g41d3c cuanta ram soporta - Foro placas base
1 respuesta
usuario anónimo
18 ene 2014 a las 07:36
18 ene 2014 a las 07:36
1.-Busca el manual de tu Ordenador(Placa Base) y revisa toda la información referente a compatibilidades o Velocidades de La Memoria Ram:
Posiblemente estas utilizando una que no Es compatible(667,800,Etc o No cuenta con el Support en DDR2).
2.-Si la Memoria ram es compatible:
*Realiza un Clear CMOS.(No olvides desconectar la Fuente de Poder).
*Ingresa al setup de bios y selecciona "load BIOS defaults" salva o guarda los cambios.
Si después de haber realizado el Punto#2 aparece "No boot device Available",Ingresa de nuevo al setup de bios y verifica si el "Disco Duro está siendo Detectado",en caso de ser detectado:
1.-Dirígete a la Opción "Hard Disk Prority" y verifica que el disco duro se encuentre como primera Opción.
2.-Ahora Ingresa a la Opción "Advanced Bios Features o Boot" y configura como Primer Device de Arranque el disco duro,Salva y Guarda Cambios.
Saludos!
Posiblemente estas utilizando una que no Es compatible(667,800,Etc o No cuenta con el Support en DDR2).
2.-Si la Memoria ram es compatible:
*Realiza un Clear CMOS.(No olvides desconectar la Fuente de Poder).
*Ingresa al setup de bios y selecciona "load BIOS defaults" salva o guarda los cambios.
Si después de haber realizado el Punto#2 aparece "No boot device Available",Ingresa de nuevo al setup de bios y verifica si el "Disco Duro está siendo Detectado",en caso de ser detectado:
1.-Dirígete a la Opción "Hard Disk Prority" y verifica que el disco duro se encuentre como primera Opción.
2.-Ahora Ingresa a la Opción "Advanced Bios Features o Boot" y configura como Primer Device de Arranque el disco duro,Salva y Guarda Cambios.
Saludos!