Mi mp4 nwz-s615f no carga

Cerrado
maggi - 12 jun 2009 a las 01:33
Paulquijije Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 02:08
Hola,hace unos 5 meses me regalaron un mp4 sony walkman nwz-s615f pero me lo dieron sin ningun accesorio y apagado. lo perdi y ahora que lo encontre le com,pre por separado la entrada usb, pero ahora he intentado prendenlo y aparece en la pantalla la leyenda "bateria baja carguela" y luego aparece"every moment has its music" y no carga y nada solo se queda asi por horas luego lo desconecto de la pc y se que da trabado con la misma leyenda anterior. no se que es lo que tiene intente cargarlo en la luz pero ni asi pasa nada ¿ que hago? gracias y espero que me contesten lo mas pronto posible.

15 respuestas

hola amigo sabes ia habia pensado hacer eso pues io tengo el mismo problema! pero ke pasara con mis documentos? se borraran del mp4???
4
gracias lo hice y funciono.-...
0
anna fernandez
15 mar 2011 a las 19:43
Hola,mi mp4 no carga! Estuvo 4 o 5 horas y no cargo nada! me podeis ayudar?
0
solo presiona el boton reset.. y mantenlo conetado en el proceso.. y no.. la informacion no se pierde!!..
0
teno una solucion para vos,,si te iinteresa te compro,,,para reparar otro,,,la verdad,me podes contactar ,,,,
1
Paulquijije Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014
17 ene 2014 a las 02:08
te lo vendo mijo como me contacto
0
pero yo le meti la aguja y no me funcionó alguien más tiene otras opciones??
1
con lo del MP4, te cuento q tambien tengo un0, cuando se bloquea, primero con una aguja; donde dice RESET ahi pincha con la aguja donde esta el agujero y listo funcionando !!! Espero q te sirve de algo... Saludos !!!
0
:):):) JAJA GRACIAS AMIGO CON ESTO ME AYUDASTE UN BUEN NETA MUCHAS GRACIAS!!! TODO FUNCIONO!!!! Y NO SE BORRO NADA! CHIDO POR LA AYUDA UN SALUDO!!!
0
ya lo he pinchado pero sigue igual
0
yo tmb lo eh pinchado pero no pasa nada =S
0
Gracias si me resulto a mi muchas gracias
0
donde esta el boton reset no lo encuentro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ey.!!! amigo gracias.!!! jajaja k chistoso no se me ocurrio meterle la aguja al wekito jajaja gracias stuve sufriendo un monton para ver como cargar mi mp4 y lo consegui x tu ayuda...BYE
0
gracias a buestros mensajes e podido arreglar el mp4
0
Gracias, mi mp4 tampoco cargaba y ya pensaba que se me había roto. Gracias por vuestra ayuda.
0
hay iwal io pense qe se iba a qedar congelado para siempree hhay q bueno qe encontre esta respuesta mil gracias ia me habia asustado tendo mas de mil canciones qre q las iba a preder graciass:)
0
necesito el cable, donde lo conseguiste?? gracias mandame un mail a facundo@tenti.com.ar gracias!
0
Necesito el cable, donde lo conseguiste?? gracias, mandame un mail a facundo@tenti.com.ar, yo estoy en bs as capital gracias
0
mandame el cable xq yo te lo voy a componer aqui en mi casa mandame 10$ para repuesros y despues te lo mando ya bueno gracias
0
YO YA LO RESETEE Y NADA!!!QUE PUEDO HACER???
0
EN LA ENTRADA DE LA USB A UN CONTROLADOR DE RESET HAY MISMO CON UNA AGUJA O OTRO ELEMENTO LEDA RESETIAR Y DE SEGURO QUE TE FUNCIONA
0
IGUAL PASA CONMIGO,,,,,,,YA LE METI LA AGUJA 1000000000000000000000000 VECES,YA TENGO BARBA Y SIENTO COMO CRECE MI PELO Y NI AUN ASI!!!!!ALGUNAS VECES SI QIERE PERO MUXAS VECES NO QIERE!!!QE TRANZA??AY QE REZAR X EL O QE??LE TENEMOS QE COMPRAR CASA PA Q FUNCIONE O QE TRANZA??
0
oye me pso lo mismo: es por que la vateria esta muerta y al prende pantalla no deja cargar asi que manten picado el reset 10 miinutos y ya veras
0
tambienn hize lo de la agujita y nada se queda congelado igual y no quiere cargar... ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
0
se aplasta fuerte con la aguja o despacio????
0
puya batos ami me pasa algo igual pero mi mp4 no se conepta ami pc que ago yse esa onda de la aguja y nada que pedo ayudenme
0
anna fernandez
15 mar 2011 a las 19:50
He probado lo de la agujita, y no hace nada, esta como muerto¡¡
<algún otro truco?
0
a mi me acaba de pasar no cargaba y estuve intentando resetearlo y no funcionaba hasta que en una de esas funciono (no se si se deba a eso pero di reset al momento que lo conecte a la pc y fue cuando cargo)
0
oye me pso lo mismo: es por que la vateria esta muerta y al prende pantalla no deja cargar asi que manten picado el reset 10 miinutos y ya veran
0