Mi mp4 nwz-s615f no carga
Cerrado
maggi
-
12 jun 2009 a las 01:33
Paulquijije Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 02:08
Paulquijije Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 02:08
Consulta también:
- Mi mp4 nwz-s615f no carga
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Porque mi facebook no carga las publicaciones en mi celular - Guide
- Netbook del gobierno no enciende ni carga - Foro portátiles
- No me carga ninguna pagina de internet - Guide
- Descargar convertidor de mp4 a mp3 - Programas - Conversores de audio
15 respuestas
hola amigo sabes ia habia pensado hacer eso pues io tengo el mismo problema! pero ke pasara con mis documentos? se borraran del mp4???
teno una solucion para vos,,si te iinteresa te compro,,,para reparar otro,,,la verdad,me podes contactar ,,,,
Paulquijije
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de enero de 2014
17 ene 2014 a las 02:08
17 ene 2014 a las 02:08
te lo vendo mijo como me contacto
con lo del MP4, te cuento q tambien tengo un0, cuando se bloquea, primero con una aguja; donde dice RESET ahi pincha con la aguja donde esta el agujero y listo funcionando !!! Espero q te sirve de algo... Saludos !!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ey.!!! amigo gracias.!!! jajaja k chistoso no se me ocurrio meterle la aguja al wekito jajaja gracias stuve sufriendo un monton para ver como cargar mi mp4 y lo consegui x tu ayuda...BYE
hay iwal io pense qe se iba a qedar congelado para siempree hhay q bueno qe encontre esta respuesta mil gracias ia me habia asustado tendo mas de mil canciones qre q las iba a preder graciass:)
Necesito el cable, donde lo conseguiste?? gracias, mandame un mail a facundo@tenti.com.ar, yo estoy en bs as capital gracias
mandame el cable xq yo te lo voy a componer aqui en mi casa mandame 10$ para repuesros y despues te lo mando ya bueno gracias
EN LA ENTRADA DE LA USB A UN CONTROLADOR DE RESET HAY MISMO CON UNA AGUJA O OTRO ELEMENTO LEDA RESETIAR Y DE SEGURO QUE TE FUNCIONA
IGUAL PASA CONMIGO,,,,,,,YA LE METI LA AGUJA 1000000000000000000000000 VECES,YA TENGO BARBA Y SIENTO COMO CRECE MI PELO Y NI AUN ASI!!!!!ALGUNAS VECES SI QIERE PERO MUXAS VECES NO QIERE!!!QE TRANZA??AY QE REZAR X EL O QE??LE TENEMOS QE COMPRAR CASA PA Q FUNCIONE O QE TRANZA??
tambienn hize lo de la agujita y nada se queda congelado igual y no quiere cargar... ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
3 nov 2009 a las 08:27
15 mar 2011 a las 19:43
18 nov 2011 a las 04:09