Mi mp4 nwz-s615f no carga

Cerrado
maggi - 12 jun 2009 a las 01:33
Paulquijije Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 02:08
Hola,hace unos 5 meses me regalaron un mp4 sony walkman nwz-s615f pero me lo dieron sin ningun accesorio y apagado. lo perdi y ahora que lo encontre le com,pre por separado la entrada usb, pero ahora he intentado prendenlo y aparece en la pantalla la leyenda "bateria baja carguela" y luego aparece"every moment has its music" y no carga y nada solo se queda asi por horas luego lo desconecto de la pc y se que da trabado con la misma leyenda anterior. no se que es lo que tiene intente cargarlo en la luz pero ni asi pasa nada ¿ que hago? gracias y espero que me contesten lo mas pronto posible.
Consulta también:

15 respuestas

hola amigo sabes ia habia pensado hacer eso pues io tengo el mismo problema! pero ke pasara con mis documentos? se borraran del mp4???
4
gracias lo hice y funciono.-...
0
anna fernandez
15 mar 2011 a las 19:43
Hola,mi mp4 no carga! Estuvo 4 o 5 horas y no cargo nada! me podeis ayudar?
0
solo presiona el boton reset.. y mantenlo conetado en el proceso.. y no.. la informacion no se pierde!!..
0
teno una solucion para vos,,si te iinteresa te compro,,,para reparar otro,,,la verdad,me podes contactar ,,,,
1
Paulquijije Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014
17 ene 2014 a las 02:08
te lo vendo mijo como me contacto
0
pero yo le meti la aguja y no me funcionó alguien más tiene otras opciones??
1
con lo del MP4, te cuento q tambien tengo un0, cuando se bloquea, primero con una aguja; donde dice RESET ahi pincha con la aguja donde esta el agujero y listo funcionando !!! Espero q te sirve de algo... Saludos !!!
0
:):):) JAJA GRACIAS AMIGO CON ESTO ME AYUDASTE UN BUEN NETA MUCHAS GRACIAS!!! TODO FUNCIONO!!!! Y NO SE BORRO NADA! CHIDO POR LA AYUDA UN SALUDO!!!
0
ya lo he pinchado pero sigue igual
0
yo tmb lo eh pinchado pero no pasa nada =S
0
Gracias si me resulto a mi muchas gracias
0
donde esta el boton reset no lo encuentro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ey.!!! amigo gracias.!!! jajaja k chistoso no se me ocurrio meterle la aguja al wekito jajaja gracias stuve sufriendo un monton para ver como cargar mi mp4 y lo consegui x tu ayuda...BYE
0
gracias a buestros mensajes e podido arreglar el mp4
0
Gracias, mi mp4 tampoco cargaba y ya pensaba que se me había roto. Gracias por vuestra ayuda.
0
hay iwal io pense qe se iba a qedar congelado para siempree hhay q bueno qe encontre esta respuesta mil gracias ia me habia asustado tendo mas de mil canciones qre q las iba a preder graciass:)
0
necesito el cable, donde lo conseguiste?? gracias mandame un mail a facundo@tenti.com.ar gracias!
0
Necesito el cable, donde lo conseguiste?? gracias, mandame un mail a facundo@tenti.com.ar, yo estoy en bs as capital gracias
0
mandame el cable xq yo te lo voy a componer aqui en mi casa mandame 10$ para repuesros y despues te lo mando ya bueno gracias
0
YO YA LO RESETEE Y NADA!!!QUE PUEDO HACER???
0
EN LA ENTRADA DE LA USB A UN CONTROLADOR DE RESET HAY MISMO CON UNA AGUJA O OTRO ELEMENTO LEDA RESETIAR Y DE SEGURO QUE TE FUNCIONA
0
IGUAL PASA CONMIGO,,,,,,,YA LE METI LA AGUJA 1000000000000000000000000 VECES,YA TENGO BARBA Y SIENTO COMO CRECE MI PELO Y NI AUN ASI!!!!!ALGUNAS VECES SI QIERE PERO MUXAS VECES NO QIERE!!!QE TRANZA??AY QE REZAR X EL O QE??LE TENEMOS QE COMPRAR CASA PA Q FUNCIONE O QE TRANZA??
0
oye me pso lo mismo: es por que la vateria esta muerta y al prende pantalla no deja cargar asi que manten picado el reset 10 miinutos y ya veras
0
tambienn hize lo de la agujita y nada se queda congelado igual y no quiere cargar... ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
0
se aplasta fuerte con la aguja o despacio????
0
puya batos ami me pasa algo igual pero mi mp4 no se conepta ami pc que ago yse esa onda de la aguja y nada que pedo ayudenme
0
anna fernandez
15 mar 2011 a las 19:50
He probado lo de la agujita, y no hace nada, esta como muerto¡¡
<algún otro truco?
0
a mi me acaba de pasar no cargaba y estuve intentando resetearlo y no funcionaba hasta que en una de esas funciono (no se si se deba a eso pero di reset al momento que lo conecte a la pc y fue cuando cargo)
0
oye me pso lo mismo: es por que la vateria esta muerta y al prende pantalla no deja cargar asi que manten picado el reset 10 miinutos y ya veran
0