Laptop con problemas, hace sonido de "click" y se traba.

Cerrado
slyfoxhound Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 04:06
 PCMazter91 - 17 ene 2014 a las 03:01
HOLA! Saludos, soy nuevo por aqui y espero que me puedan ayudar.

Tuve problemas con mi laptop hace un tiempo y ahora los tengo de nuevo, es una vaio modelo vpcek20al, tiene las siguientes especificaciones:
AMD E2 E-450 APU @1.65ghz
Graficos Radeon HD6320 (integrados en el APU)
4gb Ram ddr3
Windows 7 Home Premium 32-bits

Información del error:
Hace un tiempo tuve problemas de Pantallazos azules, los cuales despues de usar un rato la pc, hacia un sonido de click, mi hipótesis me dice que es proveniente del disco duro, y despues de eso me salia la pantalla azul de la muerte, una característica de ésta fue que no me guardaba ningún registro de Pantalla Azul, lo comprobaba con un programa llamado BlueScreenView

En fin solucione aquellos pantallazos temporalmente despues de hacerle un CHKDSK al disco duro, el que dura horas y todo se calmo por un tiempo.

Otra de mis hipótesis es que los pantallazos fueron algo relacionado con el gpu, ya que creo que tal vez se esté sobrecalentando (aveces me arroja temperaturas de 75°c navegando por la web y haciendo nada más)

El problema actual que ya ha ocurrido dos veces esta semana, instale un programa llamado Ati Tray Tools, en fin, lo instale, terminó la instalacion, di click en abrir programay no se alcanzó a abrir, sin que antes escuche el MALDITO sonido del disco duro pero ahora no me aparece una pantalla azul ni nada, la pantalla se disorciona toda (como rallas y nada es visible) y asi se queda y tengo que reiniciar la laptop dejando el boton de encendido presionado para forzarla a apagar.

En fin ese es mi problema, porfavor ayuda, estoy desesperado, a la próxima que me pase voy a correr otro CHKDSK para ver si me funciona.

Creen que sea algo relacionado con el gpu? o con el disco duro.

De antemano, Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

saludos amigo si tu laptop presenta este sonido lo mas poblable es que tu disco rigido este precentando problemas y graves el sonido que escuchas se conoce comunmente en los foros de informatica como el "click de la muerte"
1