Pc que se reinicia solo y ventilador con muchísimo ruido

Cerrado
laurapalau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 12:24
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 18 ene 2014 a las 13:12
¡Hola!

Tengo un problema con mi ordenador: hace unos 3 meses se rompió la placa y la cambié porque no arrancaba; al poco tiempo uno de los ventiladores empezó a hacer muchísimo ruido, cosa que antes no pasaba.
Además, desde hace un mes se reinicia de repente (me habrá pasado 6 o 7 veces); pensaba que era por estar usando Illustrator o Photoshop porque se quedaba sin recursos, pero hoy me ha pasado sin tener nada abierto más que el Outlook y una ventana del explorador. Igualmente, va lentíiiiiiisimo si estoy ejecutando alguno de esos dos programas, cuando antes de cambiar la placa podía estar trabajando con ambos a la vez y alguna cosilla más abierta.

Es un Dell XPS 64 bits con procesador Intel Quad Q6600, 2.4GHz, 2GB de RAM; la gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 550 Ti, por si sirve para algo.

¿Alguna idea sobre por qué va disparado el ventilador y se reinicia porque sí? Adjunto un pantallazo del HW Monitor. http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/571/b2he.jpg
Consulta también:

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
18 ene 2014 a las 13:12
hola,tenes varias cosas, el ventlador esta limpio y aceitado,el chip esta bien refrigerado con su correspondiente pasta y sobre todo la fuente entrega el voltaje que corresponde pk con esos requisitos tienen que andar bien,empeza a limpiar y aceitar el cooler y luego ve si el chip esta bien refrigerado pk eso te reinicia el equipo si se calienta mucho y si tienen una fuente probala cambiendola x lo demás no veo otra cosa,espero te sirva,eso si cuidado con el procesador si lo tocas,sdos
0