Mi teclado se desconfiguro y además se bloquearon algunas teclas

Cerrado
The Pervertidor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 14:29
andymdq Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 23:32
Buen día a todos.

Tengo un serio problema y espero que me puedan ayudar.

En mi laptop HP 450 Notebook PC (W7), se ha desconfigurado el teclado. Al presionar las teclas me aparecen caracteres diferentes y combinados. Ejemplo: f = 5f, j = 6j, a = ºa, s = abre una ventana de mi explorador web. Al parecer se intercambiaron los shortcuts con algunas teclas también. El problema es, que ya he intentado todas las soluciones que hay en este y mucho foros más. En mi keyboard no hay tecla Scroll Lock, Num Lock, además ya intente en la configuración de idioma del teclado, así como las diferentes combinaciones de la key FN + F(x) y desactive las Sticky Keys y esa shit. Ahora, lo que me preocupa es que teclas como SHIFT, CTRL, ALT, ESPACIO y LAS FLECHAS no responden en Windows. Lo peor es que estas FLECHAS tampoco funcionan en la BIOS lo que es raro puesto que puedo accesar con ESC, y usar F9, F10, pero no desplazarme por las pestañas. He querido formatear pero no puedo por lo anteriormente mencionado. También he intentado con otro teclado (USB pues no tengo puerto PS/2) y sigue siendo el mismo problema. Ya actualice la BIOS, ya escanee en busca de virus, con MalwareBytes y SUPERAntispyware. No se que pueda estar sucediendo, por eso les pido su ayuda.

De antemano les agradezco.

1 respuesta

andymdq Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014
17 ene 2014 a las 23:32
Probastes si se solucionaba reiniciando?

Otra cosa que podes hacer es apretar la tecla Funcion (FN) + INS

buscalas en el teclado y hace esa combinación a ver que resultados dá
-1