Problema de instalacion de windows

Cerrado
Lean Torres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014 - 19 ene 2014 a las 01:52
 usuario anónimo - 19 ene 2014 a las 03:38
Hola tengo el siguiente problema tengo windows XP sp3 instalado mi PC y me instalaron el tema de windows 7 en la PC ahora quiero formatear la PC para instalar window XP o 7 y no puedo.

Realizo todos los pasos pongo el CD/DVD de instalación de windows configuro la BIOS para empezar desde el CD/DVD y mi PC no muestra ningún cartel de instalación comienza como si recién la hubiese prendido y aparece mi escritorio.

Lo que quiero es poder tener windows XP o windows 7 en mi PC y que se finalice el problema.

Espero alguien me pueda ayudar a resolver este problema antes de prender fuego mi PC.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2014 a las 03:38
Hola Lean Torres

Posiblemente estas realizando correctamente la configuración de arranque pero,sin salvar los cambios es decir:

*Selecciona como 1er device de arranque el CDDVDRoom,presiona F10 y salva o guarda los cambios (Oprime la Tecla Y).
*Supongamos que tampoco realiza el Boot,entonces reiniciar sistema y oprime cualquiera de las siguientes Teclas:

ESC,DEL,SUPR,F1,F2,F12, aparecerá una ventana con el Menú de arranque,selecciona el lector CD y oprime enter.........Booteando.

*Si tampoco lleguase a Funcionar:

1.-Bootea el CD De windows en otro equipo y asegúrate que funcione correctamente.
2.-Lectora Fallando:Instala windows utilizando otra lectrora(Externa o Interna).
3.-Si el equipo cuenta con la opción para bootear desde una memoria usb entonces,instala windows desde una Memoria USB.(Utiliza el Programa RUfus).

Saludos!.
0