Mi notebook no inicia como antes y tengo mi pantalla rota

Cerrado
talhyxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 14:55
Streetballerz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 17:54
instale un program,a para borrar el avast de mi note y al instlarlo me pidio reinciiarlo, al reiniciarlo se empezo a actualizar windows luego se apago y al prender denuevo se quedo ahy en el arranque, y no puedo saber qe hacer porqe no puedo ver nada ya que esta rota no puedo verla desde un monitor externo ya solo se ve en ella cuando inicia el windows.
https://es.ccm.net/forum/affich-858889-como-desinstalar-avast-free-antivirus

porfavor ayudenme que nesecito mi notebook:c

1 respuesta

Streetballerz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014
18 ene 2014 a las 17:54
Saludos talhyxd! mira me parece que aunque no quieras... tendran que volverle a instalar el sistema oparativo. yo tambien tengo la pantalla rota pero si se puede visualizar en un monitor externo. es problema de que se te borro un archivo del win y por eso murio. espero ayudar. saludos
0