Internet lento, no es por driver

Cerrado
Dicrae Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 04:51
 usuario anónimo - 17 ene 2014 a las 06:59
Hola gente!
Tengo una pc de escritorio, el internet va extremadamente lento, he intentado con otro adaptador de red y persiste la lentitud, me conecto al mismo router con otros dispositivos y funcionan perfectamente, estoy convencido que no es el adaptador ni un problema con drivers,
podría ser algún bloqueo interno de software?
(ya examiné en busca de virus)
Agradecería me pudieran ayudar... preferiria a toda costa evitar formatear mi pc
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
17 ene 2014 a las 06:59
Hola Dicrae

Realiza los siguientes procedimientos y en tu siguiente respuesta nos comentas resultados .

Instala Malwarebytes, ESET Online Scanner y realiza los análisis siguiendo los pasos de los tutoriales señalados a continuación:

*Cómo configurar Malwarebytes Anti-Malware antes y después de realizar un análisis.

*Tutorial de ESET Online Scanner.

Descarga e Instala: Ccleaner
"Durante la instalaciòn deshabilita la opciòn Instalar Google Chrome"
-En la Ventana Principal,veràs una columna con 2 Apartados:
Selecciona "Windows",Ahora Hablita todas las Casillas ha excepción de la ùltima "Limpiar Espacio Libre".

-Haz clic en el Apartado"Aplicaciones" y habilita todas las casilla.

-Haz clic en opciones,avanzado y deselecciona la casilla No. 2.

-Cierra Ccleaner.




-Ve ha inicio.
-Escribe %temp% y Oprime la tecla Enter.
-Selecciona todos los archivos y Carpetas,Haz clic derecho y selecciona Eliminar.
Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no exista ningùn archivo o carpeta pendiente por eliminar,si 1,2,3 archivos o carpetas son imposibles de eliminar salta al siguiente paso.

Ejecuta Ccleaner:
-Cierra todos los Exploradores o ventanas de Programas.
-Haz clic en "Ejecutar Limpiador",realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que muestre "0 bytes".
-Cierra Ccleaner.




Descarga e Instala:Auslogics Registry Cleaner

*Habilita todas las Opciones
*Haz clic en Scan y al Finalizar haz clic en "Repair".
*Cerrar Programa.




Descarga e Instala: Auslogics Disk Diafrag

*Ejecuta el Programa,Selecciona tu disco C:,haz clic en "Action" y selecciona "Analyze Selected".
*Al finalizar haz clic en "Defragment Disk".

Saludos!.
0