Portatil toshiba se calienta y se apaga

Cerrado
isabelangelica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/01/2014, 15:32
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 15 ene 2014 a las 22:10
Buenas espero que me ayuden, tengo una toshiba y se calienta mucho, ya tiene ventilador se conecta al USB, pero nada se calienta y se apaga. Tambien le formatee porque me dijeron que podria ser un virus. Hace tiempo se quedo sin bateria y funciona solo con corriente no se si comprandole la bateria se solucionara o le mando a limpiar los ventiladores.

Espero que me guien que puedo hacer, ya que no se del tema y a veces los tecnicos se abusan cobran y no hacen nada. Gracias.

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
15 ene 2014 a las 22:10
hola,yo tengo el mismo equipo y podria ser un problema de sobrecalentamiento del procesador,hay k verificar si el cooler esta bien y si tiene el procesador su correspondiente disipador con la pasta,pk al calentar se apaga sola para proteger el equipo,no creo k sea un virus esto debe ser un problemita del equipo,sdos
0