Mi notebook se apaga sin razón

Cerrado
Rodrigo à lvarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/02/2014, 15:31
 rodrigo alvarez - 21 feb 2014 a las 21:34
Hola, tengo un samsung np300e4c y hace una semana me da problemas, el tema es que puedo jugar juegos y todo, por ejemplo puedo pasar horas jugando sin problemas con battlefield 3 o tomb raider 2013, pero por ejemplo con el gta 4 después de un rato se apaga, incluso (mi disco duro esta bi particionado, windows 8 y windows 7) en windows 7 me carga el menú del gta 4 y le pongo a jugar y se apaga, sin siquiera estar caliente ni cargar la pantalla de carga, eso, no se que será, puede que sea el cargador o la entrada de alimentacion de energía pero como podría saberlo?

PD: con batería no me pasa, de hecho el gta 4 me anda bien con batería (no enchufado obviamente a la corriente)



(no es problema de temperatura ya que forcé a que se calentara con battlefield y llegó hasta 82°C sin apagarse y cuando se apaga repentinamente no está ni comparablemente caliente como con battlefield 3, y descarté ya que fuese el sistema operativo, ya que pasa en windows 7 y 8)


Saludos y espero su ayuda

2 respuestas

adonis124 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014
7 feb 2014 a las 16:45
Lo mas lógico que sea es que tenga problema con el plus que se conecta al fluido eléctrico ,te recomiendo otro cable para la conexión eléctrica
0
rodrigo alvarez
21 feb 2014 a las 21:34
ayuda pls
0