No funciona mi unidad dvd-rw

Cerrado
alexander89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2014, 13:56
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 24 feb 2014 a las 10:37
Hola a todos, bueno mi problema se deriva de haber formateado mi laptop que tenia Windows 7 para colocarle el Windows 8 y para mi sorpresa la unidad DVD-RW ya no graba disco únicamente los lee ya intente todos los métodos para solucionarlo incluyendo el método de modificar las claves en el editor de registro y todo sigue igual, al principio crei que eran los drivers o que la unidad estaba arruinada pero fue el sistema operativo porque después lo instale en una desktop y surgio el mismo problema con el DVD-RW ahora estoy utilizando otro disco de instalcion de Windows 8 pero el problema persiste, será que el daño es irreversible??????????????????????????

Gracias a todos por sus respuestas
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 24/02/2014, 10:38
Quizá debes resintalar los drivers. Intenta Detectar controladores faltantes con SlimDrivers . Nos comentas


Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0